Yo creo que es normal

Cuentanos que te dice el pediatra

Salipebre escribió:Lola nunca ha ido baja de peso y también alguna semana engordó poquito por que no estaba muy fina y luego otras semanas engordaba un montón![]()
Yo creo que es normal![]()
Cuentanos que te dice el pediatra
Dunia75 escribió:Pandinata no te agobies pq no ha cogido lo que tiene que coger o muy poco,mi hija los 15 primeros dias en vez de engordar perdio 200gr por lo visto es normal cuando pesan mucho al nacer, luego creo que los otros 15 dias cogio 300gr o algo asi, nunca jamas ha cogido como muchos niños 500gr a la semana, con 2 meses la mayoria de sus tomas eran de 90 y con suerte de 120..y hoy por hoy se toma para desayunar 120 y para cenar 180 y mira el tiempo que tiene,pues mi hija ahora mismo esta en el percentil de altura 98 y de peso 75, tambien ha tenido rachas de no comer pq ha estado mala, como cuando tu te enfermas tampoco tienes ganas de nada, ellos son mas listos que nosotros y comen lo que necesitan..mientras este sano y feliz no debes porque agobiarte
En el caso de los bebés, el percentil (o percentile, como se le conoce en inglés) se utiliza para hacer una valoración del crecimiento del recién nacido. Se pueden definir percentiles para todos los parámetros que se quieran: peso, tamaño, perímetro craneal, grasa corporal, etc. Sin embargo, las más utilizadas son las que se refieren al peso y talla del bebé.
Cuando nos dicen que nuestro hijo está en el percentil 25 del peso significa que, de cada 100 bebés, 75 pesan más que nuestro hijo (luego 24 pesarían menos). Análogamente, si nuestro hijo está en el percentil 80 de altura significa que, de cada 100 bebés, solo hay 20 que midan más que nuestro niño (luego 79 medirían menos).
De todo esto se deduce que el percentil 50 se refiere al valor que está justo en el medio de todos los demás: la mitad son mayores y la otra mitad menores.
Pistacheta escribió:Mira lo que he copieteao de por ahi
En el caso de los bebés, el percentil (o percentile, como se le conoce en inglés) se utiliza para hacer una valoración del crecimiento del recién nacido. Se pueden definir percentiles para todos los parámetros que se quieran: peso, tamaño, perímetro craneal, grasa corporal, etc. Sin embargo, las más utilizadas son las que se refieren al peso y talla del bebé.
Cuando nos dicen que nuestro hijo está en el percentil 25 del peso significa que, de cada 100 bebés, 75 pesan más que nuestro hijo (luego 24 pesarían menos). Análogamente, si nuestro hijo está en el percentil 80 de altura significa que, de cada 100 bebés, solo hay 20 que midan más que nuestro niño (luego 79 medirían menos).
De todo esto se deduce que el percentil 50 se refiere al valor que está justo en el medio de todos los demás: la mitad son mayores y la otra mitad menores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro