¿Que utilizamos para nuestros bebés?:

Responder
Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42
Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por Haiku » Sab 27 Feb 2010 12:45

añado:
Suero monodosis y aspirador nasal, muy utiles para sacarles los moquitos que de otra manera es imposible. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3142
Registrado:Mar 24 Mar 2009 11:44

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por Nature » Sab 27 Feb 2010 13:08

Chicas que post mas chulo! :up: :up: :up:

Espero que el resto de mamis sigan poniendo sus preferencias, que nos serán de gran ayuda a las que todavia no somos mamás... :wink:

Gracias al que pusisteis de a que olian vuestros bebés, fui oliendo colonias y he descubierto que la de Tous me encaanta!! :nodigona:

Besitos guapis!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por Ladyblue » Sab 27 Feb 2010 13:53

Haiku escribió:añado:
Suero monodosis y aspirador nasal, muy utiles para sacarles los moquitos que de otra manera es imposible.
:up: :up: cierto..hasta q es imposible,por lo menos a mi me es imposible usar el aspirador ,porq engancha la goma y no hay manera de aspirarle....asi q buenos chuflos de suero y el solito estornuda y lo saca todo pa fuera.... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por Salipebre » Sab 27 Feb 2010 15:29

PAÑALES

Solo he provado Dodot y Huggies por que en los cupones descuento de Dia me salen muy baratitos y son de bastante buena calidad. Son mejores los Dodot, por que absorven mas y como Lola duerme desde siempre toda la noche de un tirón pues amanece menos mojadita. Pero los Huggies van muy bien cuando hacen cacas liquidas por que teniamos menos escapes.

Tengo pendiente probar los de Deliplus que en general se habla bien de ellos.


HIGIENE

Mis cuñados que tienen un farmacia, nos regalaron un super surtido de cositas para ella, así que el gel de baño y el champú son de la marca Sebamed, que va muy bien :D

La cremita para la cara y el cuerpo nos pusieron Leti A4 y van muy bien.
Cuando se acabó la del cuerpo, empecé una de Deliplus que también me regalaron, que no es de tanta calidad, pero para hidratar después del baño, pues ya va bien, aunque cuando se acabe probaré alguna otra marca, por que no me acaba de convencer. Creo que tengo de la marca nenuco que también nos regalamos.

La colonia, como no, Nenuco aunque tengo merca Deliplus que también huele bien :D

Para el culete, Nutracel, que es baratita, entra por el seguro y es de farmacia y para cuando tiene el culete muy rojo una crema de pasta al agua de farmacia, que es muy espesa y cura las heridas en pocas horas. Las dos recomendadas por la tia farmacéutica :)

El suero monodosis va genial, para la nariz y los ojos :D

El aspirador nasal
lo tengo, pero a penas lo he usado... le disparamos un chorro de suero en la nariz y la sonamos. Con eso ya respira bien :)


CARRITOS

Nosotros tenemos el Mutsy 4 ryder y estamos encantados, aunque tengo que reconocer que es un poco grandote cuando lo plegas, pero lo veo como los demás carritos de su gama. Ventajas... muchas. por ejemplo, compramos el prima, que es algo así como una mezcla de capazo y huevo, es una silla que tiene 3 posiciones, tumbado, un poco incorporado y sentado. Lola tiene 6 meses y medio y ahora es cuando nos planteamos cambiarla a la silla :D Al nacer en agosto, no necesitamos ni sabanas ni nada para el capazo, con una mantita para el buen tiempo suficiente y con la funda para el invierno y bien abrigadita, perfecto :D
La silla también tiene varias posiciones, o sea que si sales a comer o cenar fuera y el churumbel quiere dormir, le estiras la silla hasta que quede plana y a roncar :D tiene varias posiciones para las piernas y el asiento para ir adaptando a medida que el bebé crezca.

Imagen Imagen


BAÑERA

Nosotros tenemos una de esas de plástico de Ikea, ahora que no se aguanta sentada la aguantabamos con el brazo, en cuanto se aguante sentada ella sola, que le queda muy poco, pues su bañera dentro de la nuestra y ¡¡¡a chapotear!!!

Imagen

Lo mejor el precio 5.99 € :dientes:


TRONA

También de Ikea, baratisima y va de muerte, recomendada 100%

A parte de la silla está la bandeja y un cogín que se adapta para los bebés mas pequeños
Imagen Imagen Imagen

Todo junto unos veintipocos euros.


En ikea también compré toda la ropa de cuna que es muy barata, va muy bien y es muy chula :D


ROPA

Kiabi: Ropa muy baratita y mucho para elegir recomiendo la web para quien no tenga uno cerca :D

C&A: Es baratito, pero no me gusta mucho la ropa que hay, la encuentro un poco clasica.

H&M: Me gusta por que hay cosas originales suelo ir para rebajas.

Zara
: Solo en rebajas y para hacer regalos

El corte inglés, Prenatal, etc... los encuentro caretes y no me gusta mucho la ropa que hay.

En el mercadillo también hemos comprado algunas cosas.


ALIMENTACIÓN

He probado Nuriben y Nidina y me gusta mas Nutriben la 1 y la 2.

Cereales Blevit con bifidus. Solo he probado esos pero Lola se los come estupendamente.

Tengo potitos en casa para cuando salimos pero todas las marcas parecen buenas, siempre compro la mas barata o la que tiene mejores ingredientes.

MEDICAMENTOS

De momento Apiretal, para la fiebre y cuando no se encuentran bien.

Como Lola tiene una fisurita en el culete usamos:
Eupeptina para el extreñimiento y supositorios de glicerina para el extreñimiento también.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
daniela_fi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:Lun 12 Oct 2009 14:24

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por daniela_fi » Dom 28 Feb 2010 00:24

PAÑALES

Sólo he utilizado Dodot y me van genial, igual que las toallitas, así que para qué cambiar.

HIGIENE

Súper cesta regalo de las compañeras de trabajo, tengo para años. Todo Sebamed, el champú, el gel, la crema hidratante y la del culete. Hubo un mes que utilicé el champú sebacur porque tenía la costra láctea muy avanzada, y le mejoró muchísimo en una semanita. Cuando está muy irritado eryplast.
Para los moquitos, rhinomer fuerza 1.

HAMACA

Fisher price crece conmigo, el mejor invento del mundo, le encanta dormir, jugar y pasar el rato sentado o tumbado... también regalo de las compañeras.


CARRITOS

Regalo de sus abuelos. Como muchas, tengo el bugaboo camaleón y estoy encantada, va comodísimo es súper manejable. Además, le puedes cambiar las fundas, y carro nuevo. El saco de forro polar es una pasada.

BAÑERA

Heredada, la de prenatal onda evolution, me encanta, es muy segura y el niño disfruta mucho del baño.


TRONA

Heredada, es de chicco, se reclina en tres posiciones y tiene dos alturas. Muy práctica.



ROPA

Le compro jerséis, algún pantalón, ranitas y el calzado buenos, de burberry, polo... y los pantalones y camisetas básicas en zara y h&m. Me puedo permitir ese lujo porque tiene de todo prácticamente nuevo de su primo, y lo que no es heredado se lo han regalado (incluído su dormitorio, regalo de los padrinos). los pijamas y bodys se los compro en prenatal, carrefour (que me han salido buenisimos) y en zara.

ALIMENTACIÓN

Nidina, es la que le dieron en el hospital, y como le fue bien pues no la he cambiado.

Cereales nestle y sanutri, por cambiar y que se acostumbre a varios sabores.

Biberones, bebedue médic, pero las tetinas de suavinex, no le gustaban de silicona y se las cambié, y los chupetes sólo quiere los de cereza, tiene los todogoma de suavinex para dormir y los de tutete con su nombre, que son de nuby.


MEDICAMENTOS

Apiretal y una crema para las encías que no me acuerdo el nombre, se está preparando para sus primeros dientes.

Avatar de Usuario
deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:877
Registrado:Jue 22 Oct 2009 09:37

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por deleyn » Dom 28 Feb 2010 00:42

Hola chicas
PAÑALES-dodot
COLONIA-chico (me encanta)
GEL , CREMA CORPORAL Y LOCION LIMPIADORA -mustela
CREMA PAÑAL-eryplast (con diferencia) para mi la mejor
LECHE Y CEREALES-nutriben
POTITOS-naturnees
ROPA-charanga(buena relación calidad precio),y la verdad de donde me gusta compro a veces en prenatal y otras en carrefour,sin manias.
BIBES-doctor browns´
ZAPATOS-pablosky
:beso:
:beso:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por pandinata » Dom 28 Feb 2010 09:35

hola chicas
PAÑALES-DODOT SENSITIVE Y TOALLITAS IDEM
COLONIA-NENUCO Y SUAVINEX (HUELE GENIAL)
GEL DE BAÑO-NENUCO DULCES SUEÑOS
CREMA DE CULITO-DENENES
LECHE - NIDINA PREMIUM
ROPA- dnd me guste pero normalmente....KIABI,ZARA,TOY´ RUS,H&M.....
BIBES-SUAVINEX
CALIENTA BIBERONES,HUMIFICADOR,DESINTECTADOR DE BIBIS-CHICCO
CARRO-CHICCO LIVING

Avatar de Usuario
arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:848
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por arcodavella » Lun 01 Mar 2010 13:34

PAÑALES

Sólo usamos DODOT, desde el primer día. Nos gustaron, no le provocan al crio rojeces, y la verdad que me parecen muy buenos. Ahora usamos DODOT ACTIVITY para las noches, porque creo que son mejores para dormir. Los probamos un día porque no estaban los DODOT de siempre, y nos gustaron mucho.

No hemos probado ningún otro.

HIGIENE

El gel de baño de Mustela. Nos lo recomendó la pediatra al salir del hospital, y como nos fue bien, no hemos cambiado. Alguna vez hemos usado el de Johnson, dulces sueños, que huele muy rico y también va bien.
Toallitas DODOT
Para los ojos SUPRANETTES, toallitas especificas, que me gustan más que las gasas y el suero. Esto cuando los ojos les lagrimean mucho.
Para el culete la crema de Mustela para rojeces.
Tous Pendiente de probar
Petit et Mamas de Bulgari Apuntada en pendientes.
El champú de Johnson, generalmente el de Lavanda.
Loción hidratante dulces sueños de Jonhson, o la crema de mustela
Suero monodosis y Rhinomer
Aspirador nasal

CARRITOS

Tenemos el Jané. Y ahora le hemos comprado una silla MacLaren.

BAÑERA
La bañera tenemos una de Jané para poner encima del bidé, y estamos contentos con ella.


ROPA

C&A Alguna cosita he comprado, sobretodo camisetas interiores y toallas de baño con capucha. Pero no es un sitio que me guste demasiado.
H&M Aquí no hemos comprado pero nos han regalado cosas, que están bien.
Zara Voy bastante, porque el precio, dentro de lo que me gusta, no me parece excesivamente caro y tienen ropa bastante moderna y bonita.

El Corte Inglés Aquí me gustan determinadas tiendas, como Tommy Hilfiger, Dulces. Pero lo encuentro caro, aunque eso sí tienen cosas preciosas. Compro para ocasiones especiales, pero sin abusar, porque para el precio que tienen y el tiempo que les duran las cosas, casi no merece la pena, gastarse ese pastón.

Prenatal Alguna cosita, pero es muy cara
Suelo comprar también en tiendas pequeñas, donde el precio es más asequible y hay cosas bonitas.

ALIMENTACIÓN
Nutribén, en algunas ocasiones.
Blevit, son los cereales que más nos gustan. Y al crío parece que también.
Enfalac, es un poquito cara, pero al crio siempre le ha sentado de maravilla.
Naturnes, cuando queremos darle algún potito, en lugar de la fruta natural. Le gustan más que los de Nestlé.

MEDICAMENTOS
Gracias a Dios, hemos necesitado poca cosa. Alguna vez Bisolvón por el catarro. Y Apiretal cuando tenía fiebre o dolor, pero muy pocas veces, la verdad.

SALIDAS Y VACACIONES CON NIÑOS CON NIÑOS
Por ahora hemos salido un par de veces, pero al piso que tenemos a 200 km, o sea que para el caso, es seguir en casa. Y no creo que nos vayamos de vacaciones en un tiempo, ya que con la llegada del nuevo baby, sería como llevarnos la casa a cuestas. :lol: :lol:

:beso:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por Angela08 » Lun 01 Mar 2010 13:39

Menudo post mas chulo!!
Gracias chicas!!
:beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por nguillen72 » Lun 01 Mar 2010 13:52

PAÑALES

usamos uno de la marca blanca de la slecker (luego pongo cual es) y nos va muy bien (sobre todo si lo pones bien :lol: )

HIGIENE

El gel de baño aun estamos tirando de muestras y si no como alternamos el jabon de la marca Weleda (no esta testado en animales)

Toallitas del mercadona o del dia son muy buenas y muy baratas

La crema del culo o de la Weleda tambien, o la lutsine (tambien alternamos)

La crema para el cuerpo es de la nenuco (porque nos la regalaron) o aceite Weleda

El suero tambien en monodoisi

y Aspirador nasal, pero nos dijeron en el hospital que no abusemos, ya que si te pasas quitando mocos generan el doble de mocos

CARRITOS

Jane

BAÑERA
Una de prenatal

ROPA

C&A y prenatal

ALIMENTACIÓN
De cereales hasta ahora la blevit sin gluten
la leche la Nidina (aparte de la teta)

MEDICAMENTOS
colikind
especto dhu

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro