plazo guarderías en Andalucía:
- fragola
- Repostera-pastelera/o
hoy he preguntado en el teléfono de información de la Junta y el plazo es del 1 al 30 de abril. Lo que se ha abierto hoy es para segundo ciclo de infantil, primaria y secundaria
- fragola
- Repostera-pastelera/o
Re: plazo guarderías en Andalucía
Y también me lo han dicho en la guardería donde quiero apuntarlo.
- NOLI999
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo lo he visto en televisión, en las noticias regionales.
- fragola
- Repostera-pastelera/o
Si no digo que no...NOLI999 escribió:Pues yo lo he visto en televisión, en las noticias regionales.

No sé, hija, ya te digo que en el teléfono de información a la comunidad educativa de la Junta me han dicho que es en abril...
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
supongo que eso es en todas partes en catalunya tambienNOLI999 escribió:Aquí en Andalucía puedes solicitar guardería por proximidad al domicilio o al trabajo como tú prefieras.EVAMRB escribió:En León se puede poner por próximidad al centro de trabajo , en lugar de por domicilio. Yo lo tuve que solicitar así con los dos para que me diera puntos porque por domicilio no me correspondia.
Por si a alguna os pasa.
El plazo aquí se ha abierto hoy día 02.
- NOLI999
- Ayudanta/e de cocina
Estoy pensando que lo que puede ser es que sea marzo para los que ya están en la guarde y tienen que pedir para el curso siguiente y en abril para nuevas inscripciones.fragola escribió:Si no digo que no...NOLI999 escribió:Pues yo lo he visto en televisión, en las noticias regionales.![]()
![]()
![]()
No sé, hija, ya te digo que en el teléfono de información a la comunidad educativa de la Junta me han dicho que es en abril...
- Rociocc
- Ayudanta/e de cocina
NOLI999 escribió:Estoy pensando que lo que puede ser es que sea marzo para los que ya están en la guarde y tienen que pedir para el curso siguiente y en abril para nuevas inscripciones.fragola escribió:Si no digo que no...NOLI999 escribió:Pues yo lo he visto en televisión, en las noticias regionales.![]()
![]()
![]()
Así es

- Rociocc
- Ayudanta/e de cocina
aroa22 escribió:Eso de los puntos en función de qué los dan? Yo quiero dejarlo en la guarde pero como puse en otro post ahora vivo en Madrid y para el verano nos iremos a vivir a Huelva, entonces no puedo solicitarlas porque se necesita el padrón. Pero para la privada también hace falta? Y también va por puntos?
Llama a la guardería y les preguntas

- fragola
- Repostera-pastelera/o
NOLI999 escribió:Estoy pensando que lo que puede ser es que sea marzo para los que ya están en la guarde y tienen que pedir para el curso siguiente y en abril para nuevas inscripciones.fragola escribió:Si no digo que no...NOLI999 escribió:Pues yo lo he visto en televisión, en las noticias regionales.![]()
![]()
![]()

- aroa22
- Ayudanta/e de cocina
Ojalá supiera dónde voy a vivir exactamente y las guardes que hay cerca... Al final me veo pagando 800 euros por una canguro...Rociocc escribió:aroa22 escribió:Eso de los puntos en función de qué los dan? Yo quiero dejarlo en la guarde pero como puse en otro post ahora vivo en Madrid y para el verano nos iremos a vivir a Huelva, entonces no puedo solicitarlas porque se necesita el padrón. Pero para la privada también hace falta? Y también va por puntos?
Llama a la guardería y les preguntas