AYXXXX TETICA WENA:

Responder
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: AYXXXX TETICA WENA

Mensaje por pandinata » Jue 04 Mar 2010 18:40

la mia es leche con somnifero......es cojer la tetica y zassss!!!!! :D :D :D :D

cristinamlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristinamlg » Jue 04 Mar 2010 22:51

nguillen72 escribió:tiene 7 meses (es un nene jejeje), es que claro hemos pasado de ponerlo a la teta a la que decia ahhh a ahora solo por la tarde y por la noche porque ya voy al curro, y claro pues ahora cuesta un poquito mas, y como ya no tengo las tetas llenas de leche pues le cuesta mucho :(
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

De toda formas 7 meses dando pecho (en mi opinión) está muy muy bien. :)

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 04 Mar 2010 22:55

gracias wapa :coqueta:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Vie 05 Mar 2010 13:22

Claro que está muy bien! yo todavía sigo dándole y pienso continuar mientras pueda y él quiera.

TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TEREVIPO » Vie 05 Mar 2010 14:33

Alicante escribió:Anoche a mi bicho despues de haber tomado la teta y el bibe le costó casi una hora dormirse..al final lo volví a poner a la teta y en 5 minutos se quedo torrao, no se que tienen la teticas que los deja en la gloria.
Ostras, parece que me estoy leyendo yo misma, jejeje. Yo hago lactancia mixta y despues de la teta bibe, pero en la teta tardamos una eternidad porque es darle dos chupetones y dormirse. Pensaba que solo me pasaba a mi, porque desde el principio me pasa y tengo que estar moviendolo cada dos por tres.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 05 Mar 2010 14:34

a mi desde que nació me pasaba, no aguantaba en la teta mas de 1 minuto, que se quedaba en extasis jajajajaj jajajajajaa, me gusta saber que aunque ahora toma desde bibe hasta solidos, se amolda a la teta, solo que le cuesta y si no esta medio gordita se pone nervioso

TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TEREVIPO » Vie 05 Mar 2010 14:43

Yo lo pase muy mal al principio, entre que fue cesarea, que tardo en subirme la leche y que el se dormia enseguida, pense que no podria darle el pecho. Por eso imagino que perdia peso a marchas forzadas, asi que desde el principio tuvimos que dar complemento. Aunqeu gracias a vosotras seguimos con el pecho y se esta mas tiempo, asi que imagino que poco a poco he conseguido tener un poco mas de leche, aun asi, hemos tenido qeu aumentar el bibe porque es un tragon. :lol: :lol:
Aunque ayer me paso lo que a ti, no habia manera de que se cogiera el pecho derecho, que decia que pa'ti. Bueno, es que ayer tenia un dia raro, no paraba de quejarse y no se bien bien porque, aunqeu esta mañana ya lo ha cogido, aunqeu le he tenido que engañar con el chupete, jeje. Ahora me toca darle otra vez, a ver que pasa.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 05 Mar 2010 14:49

aixx como te entiendo, a mi nadie me ayudo con la lactancia, y nada lo tuvimos que hacer solos, hasta que mi matrona me dijo que ella me ayudaria, y aunque no se ha podido alimentar a base de teta solo, como ves 7 meses y hacemos una teta al dia :lol: ella flipaba porque no tenia muchas esperanzas de que se enganchase, y flipo, esta tarde como he de ir al medico me pasare para decirle que tovia busca teta.

eso si, al final hicimos lo que nos dio la gana y si despues de la teta se quedaba con hambre bibe de LM y si no habia de LA.

el toma dos biberones al dia por la mañana LA y por la noche LM :up:

Responder