a las maclaren...:

Responder
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: a las maclaren...

Mensaje por Pistacheta » Lun 08 Mar 2010 14:37

Pues me parece recordar que son algo mas de 200 € :sinunduro: :nodigona:

Claro que yo la compré porque me aseguraron que duraba y aguantaba muuuucho y asi ya la tengo si tengo otro bebé :wink:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Lun 08 Mar 2010 14:42

Pistacheta escribió:Pues me parece recordar que son algo mas de 200 € :sinunduro: :nodigona:

Claro que yo la compré porque me aseguraron que duraba y aguantaba muuuucho y asi ya la tengo si tengo otro bebé :wink:
Yo no me querría gastar mucho dinero porque sería como una segunda silla. Para cuando nos vayamos de viaje no llevarnos la otra y así.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 08 Mar 2010 18:44

pistacheta que chulo eso no? :o

la mia es la quest y me ha costado 220€

Mi carrito esta nuevo, pq ademas me ha salido inmejorable ni un solo problema en los 8 meses que lo he usado con un trote espectacular,pero ya esta limpito y guardadito para el siguiente :) si no tuviera pretenciones de tener ninguno mas pues no me la hubiera comprado la verdad :duda:
Yo me compre una sillita "barata" digo barata pq me costo en rebajas 70€ y bueno un poco mas y me dejo las ruedas en los bordillos :nodigona: chirria que da gusto y el manejarla regular...
YO he optado tambien por esta silla primero pq lo ha comprado mi hija con el dinero que fue recogiendo al nacer que en vez de gastarlo se le fue guardado para cosas como las vacunas, la sillita...gastos extras vaya, y la verdad que la sillita es una pasada, asi que la "barata" es la que uso para cuando vamos a natacion pues tengo que dejarla en el vestuario y esa seguro que no se la lleva nadie, por si tenemos que volar en avion no me rompan una silla cara y si voy al campo :)

Responder