miedos de madre primeriza:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: miedos de madre primeriza

Mensaje por Eroan » Mar 09 Mar 2010 17:44

Pues otra que se une al carro de las primerizas :meapunto: , sobretodo por lo de respirar, cuando no la escucho le pongo la mano en la nariz o la muevo un poco...es verdad, que dejas de estar totalmente tranquila cuando eres mami, eh!!!Bueno, empieza en el embarazo pensando si estará bien o no, verdad???

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mar 09 Mar 2010 17:53

Yo he pasado un embarazo espantoso con los dichosos miedos y ahora no te creas que ha mejorado mucho. A veces hasta he despertado al peque porque me parecia que no respiraba. Es curioso porque con el mayor, siendo madre primeriza, no estaba tan paranoica. Pensaba que sería la edad, que estoy ya mu mayor pa estas cosas, pero veo que no soy la única :lol: :lol: :lol:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 09 Mar 2010 18:24

A mi me pasa que a veces me paro a mirar por internet la evolución de los bebes por meses, para saber lo que tiene que hacer, y comprobar si vé, oye y esas cosas, incluso si huele porque mi suegra no tiene olfato :o

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mar 09 Mar 2010 18:49

Ay, yo lo de internet no, porque el embarazo me lo pasé mirando en internet cualquier cosa que me pasaba y lo llevé fatal. Me tiraba el día llorando porque me dio por pensar que iba a pasarle algo al bebé y siempre encontraba algún síntoma que identificaba como malo por mirar en internet. ¡Qué mal!

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 09 Mar 2010 22:48

Yo todavía no soy madre..si dios quiere y todo sigue bien me estrenaré en septiembre, pero a lo que mas miedo tengo es a que deje de respirar, una muerte subita. :nodigona:

Y sin ser tan extremista, pues a que no sepa lo que le tengo que dar de comer en cada momento, las vacunas, vamos un monton de cosas pero dicen que el pediatra te va diciendo todo, lo que no tengo ni idea ni nada es de como es la enseñanza ahora, quiero decir, que no tengo ni idea de cuando tienen que empezar el cole obligatorio y esas cosas....jaaaaaaaaaajajajajajajajaja madre mia!!!

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Mar 09 Mar 2010 22:54

8) yo tengo dos niñas de 2 y 5 años y eso me pasa a diario :coqueta: incluso te puedo contar, que cuando nació mi mayor, las dos primeras noches me las pasé EN VELA por si le pasaba algo, yo solamente la miraba y ya, mi costi diciéndome "pero duerme algo" y yo "nooooooo" :lol: :lol: (y eso que estaba muerta de sueño, la tuve a las 5 de la mañana así que en total fueron 3 noches sin dormir!!!) :lol: :lol:

:beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 09 Mar 2010 23:04

Yo creo que eso le pasa a todas la mamás!!
Yo recuerdo de ver a mi madre observando a mis hermanos y escuchar si respiraban!!! :D
Aynsss que sería del mundo sin las madres!!!

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mar 09 Mar 2010 23:15

No t preocupes, eso no es d mama primeriza... Yo voy x el 3º y creo q seguire igual q tu :nodigona: :nodigona:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mar 09 Mar 2010 23:20

las madres son lo mejor del mundo y ahora aprecio y admiro a mi madre....desde que tengo a Alan entiendo que es el amor de madre.....
Angela yo en el embarazo......al principio lo pase fatal(pensando si estaria bien el bebe)(despues de 2 abortos es normal) hasta la semana 20 que lo empece a sentir a mi niño...luego me memeaba de una manera la tripa y hasta que no se movia no paraba.....jijijijiji
:D :D :D :D

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 09 Mar 2010 23:37

Pandinata cielo, no te preocupes porque a mi me sigue pasando igual con Bruno y tiene 19 meses...

Y con este creo que voy a ir por el mismo camino. :lol: :lol:

Mira en navidades tuvo amnea del llanto (se quedan sin respiración hasta que les sale el llanto) pues fue diferente a otras veces porque se le iba la cabeza y se quedaba sin conocimiento, NO LO HE PASADO PEOR EN MI VIDA, y luego no hacía nada más que pensar que si le pasa algo yo me muero, pero claro no puedes estas 24 horas al día todos los días con él, necesita su espacio tb y pese a que te cueste lo vas haciendo.

Vamos, que es lo más normal del mundo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder