YA ANDA PERO NO ME FIO:

Responder
eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: YA ANDA PERO NO ME FIO

Mensaje por eclipse1981 » Vie 12 Mar 2010 11:22

Muchas gracias chicas por vuestros comentarios :plas:
La verdad no se q voy a hacer realmente, es q dejarlo me da un yuyu y las abuelas igual, con una de ellas está toda la mañana y ella dice q no lo va a soltar, da miedo, pero bueno poco a poco y empezaré por espacios cortitos, es q el problema está en q coge carrerilla y no mira el suelo y además le dá por darle patadas a todo lo q ve :pelea: :pelea: ainssssss si es q es muy bacín si todavía no controla andar q hace jugando al fúltbol ya!!!!! este niño me lo voy a comer!!!! :duda:
Bueno chicas, pues a lo dicho, q muchisimas gracias por vuestros comentarios!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: YA ANDA PERO NO ME FIO

Mensaje por giserma » Sab 13 Mar 2010 13:47

Mi enano tiene 9 meses y ya está empezando a caminar, él empezó a gatear con ocho meses,ahora se agarra al sofá ó a los muebles se pone de pie él solo y comienza a caminar; yo he comprado en la farmacia una barrita que se llama Arnidol, es para los golpes en la frente, en las rodillas, en los codos... cuando veo que se ha dado un golpe fuerte, le restriego la barrita ésta y ya no le salen chichones ni moratones, cómpratela, es muy práctica para ésta etapa en la que comienzan a caminar :beso:

Responder