Os cuento es como una liendrera pero con una pila y hace un ruido minimo cuando aparece un piojo y se pone en contacto con el peine deja de sonar el minimo ruido y asi ves el piojo y lo quitas, pero vamos no hace maravillas, y solo es util cuando tienes piojos, tiene que usarse con el pelo completamente seco.
Para la mami que dice que su hijo tiene el pelo a lo afro

La pobre de mi hija lleva todo el curso con coletitas que se la pegan menos los piojos si los tiene alguna niña, el año pasado los cogio y no habia forma de desprendernos de ellos, todas las tardes despues de comer teniamos sesion de limpieza, como yo la decia, y la pobre llorando.
Bueno resumiendo..... no merece mucho la pena a mi me costo 51 euros, es otro modelo, pero vamos... es lo mismo y al final la liendrera que mas he utilizado es la que viene con un tratamiento que es blanca y asi podia verlos bien cuando salian en la liendrera, la electrica a mi hija no le gustaba porque tiene que tener el pelo seco y cuesta mas sacarla y por el ruido que aunque es minimo no le hacia gracia.