No se donde, pero lo escribi por aqui....Si consultais a alguna compi, creo q podran emplearse a fondo y buscar entre mis muchos mensajes para encontrarlo, son muy eficientes con estas cosas de la busqueda....

En eso tienes toda la razón del mundodanemfi escribió:Gracias torli por el enlace, como ves ya comenté el porque me ponian a mi la vacuna, por eso no entiendo que, depués de 3 vacunas, ahora mi cuerpo fabrique anticuerpos contra el bebe...un poco extraño.
Bien, ayer llegué a casa, mire los analisis, llame a la doctora, y me volvio a decir que tranquila, ahora me hacen otros, y el martes tengo la visita de las 12 semanas, que seguramente fue algo puntual, y que como tengo las vacunas del anterior embarazo no debería pasar nada.....ahh...y lo del combs no lo supe ver![]()
![]()
he dormido mejor, tengo dolores lumbares, yo creo que de los nervios de ayer, porque es que hay cosas que j....d.r..se pueden decir de muchas maneras y no; tu cuerpo esta luchando contra el feto, a ver quien gana!...j..d..te..![]()
![]()
![]()
bueno guapas...gracias por los ánimos...
espero que ninguno de mi hij@s salga con el mismo rh que yo![]()
Por alusiones, gracias por el cumplidomafibel escribió:Danemfi, a mi me la querian hacer poner, pero como insisti en q mi marido es RH- y yo tb, me dijeron "ok, bajo tu responsabilidad".
No se donde, pero lo escribi por aqui....Si consultais a alguna compi, creo q podran emplearse a fondo y buscar entre mis muchos mensajes para encontrarlo, son muy eficientes con estas cosas de la busqueda....![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]