AC cuando estan malitos:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: AC cuando estan malitos

Mensaje por nguillen72 » Mar 23 Mar 2010 18:20

Pickles escribió:Yo te digo lo mismo. Procuro no usar el aspirador, por el efecto rebote. Por lo general le quito los mocos al peque con un "jeringazo" de suero o con Sinomarin, pero en Nochevieja estuvo muy acatarrado y también vomitaba toda la leche, así que en esos días utilicé el aspirador antes de las tomas (no todas, unas 3 ó 4 veces al día) y así vomitaba menos y respiraba mejor por la noche. Le echaba Sinomarín, esperaba un poquito y luego aspiraba.

En cuanto a la leche, mi consejo es que procures darle la materna en estos días, porque esa no genera más mocos, aunque, como te dicen, puedes usarla para la papilla de frutas, incluso añadiéndole a ésta algunos cereales para que espese un poquito más.

:beso:
no si lm con cereales se lo damos desde los 4 meses por el reflujo pero vomitar vomita igual la leche que las papillas y si se que tiene vitaminas la fruta pero como va justo de peso pienso que la papilla de frutas sustituye a una toma de leche que lleva proteinas :/

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mar 23 Mar 2010 18:24

Puf, pues no sé que decirte. Seguramente yo le daría LM en lugar de la papilla de frutas y luego, si quieres, puedes darle entre horas algún trocito de fruta en un alimentador de esos de rejilla para que lo chupetee :) o, sencillamente, no dársela, que por unos días no pasará nada.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 23 Mar 2010 18:32

Pickles escribió:Puf, pues no sé que decirte. Seguramente yo le daría LM en lugar de la papilla de frutas y luego, si quieres, puedes darle entre horas algún trocito de fruta en un alimentador de esos de rejilla para que lo chupetee :) o, sencillamente, no dársela, que por unos días no pasará nada.
vale de momento me ha kdado claro que el bibe de lm aunque vomite mejor se la doy :up: :up: :up:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mar 23 Mar 2010 19:12

Lm y mas Lm :dientes: :dientes: nada de LA, pq no es q genere mas mocos sino q los espesa y es peor...

Pues yo le daria lo q el acepte sin q vomite...

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 23 Mar 2010 19:29

Pues yo no sé si la leche producirá más mocos, pero las veces que mi niño ha estado resfriado practicamente sólo ha querido tomar leche aparte de yogures, así que se la he seguido dando y yo no he visto que empeore. Al contrario, en 2-3 días se le ha notado mejor del resfriado.

Sólo me ha vomitado una vez que intenté aspirarle los mocos con suero y como es tan borrico se puso como la niña del exhorcista y se le fue todo el suero por la garganta :bate:

Yo se la seguiría dando o en su defecto yogures y si puedes darle lm, mejor que mejor. Aunque vomite algo le quedará dentro y es más digestiva :duda:

La fruta si se la come, yo se la daría. Aunque te parezca que no tiene calorías, cuando le metas medio plátano y el resto de las frutas, súmale las calorías y verás. Si no te convence, dale zumo de naranja que es muy bueno para el resfriado.

Que se te mejore pronto :porfavor: :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mar 23 Mar 2010 19:39

Yo creo, por lo q tengo entendido, es la leche de vaca la q espesa los mocos.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 23 Mar 2010 19:42

bueno es la leche la nidina 2 no leche de vaca y ojala pudiese darle solo lm pero no puedo, consigo sacar un bibe al dia y ultimamente ni eso

al final no se porque pregunto porque hoy he echo papilla de cereales con una pera :lol: :lol: :lol:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mar 23 Mar 2010 19:45

es q al final aunque pidamos consejos, opiniones etc haremos lo q nos venga bien, pero si se lo ha comido, pues anda, tranquilidad...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 23 Mar 2010 19:46

estamo en ello es que ha habido conato de vomito, y no lo fuerzo....

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mar 23 Mar 2010 19:55

aii nena pobrecito pau es una penica verlos asi...mira Victor lleva desde q empezo al guarde con mocos y tos.... weno pues ya harta de darle flutox y paidoterin me fui a la herboristeria y me han dado un jarabe q se llama Mocosete,esta hecho a base de miel de romero una maravilla y sobre todo natural.... pues al dia siguiente de empezar a darselo no veas la cantidad de mocos q echaba el solito por la nariz,lo mejor q no era moquita sino espesos y 5 dias q lleva tomandolo apenas le qedan ya.... ahora el mio es muy tripero y no ha dejado de comer....yo de verdad q lo aconsejo :D

Responder