Lo apunto para probar con Brunete

Yo tampoco pero porque además de leer que no aporta nada, me enteré de .... ciertas asquerosidades de ese pescado.trampo escribió:De nada guapa, es que a veces demonizamos porque no sabemosPistacheta escribió:mariabc, me encanta la receta.
Y después de leer el post de trampo con lo buena que es la gelatina (lo desconocia totalmente) se la hago a la miniyo seguro.
Gracias a ambas.yo por ejemplo ,no les doy PANGA ni FLETAN..nunca
porque fuentes muy sabias me dieron los análisis nutricionales y aporta nada y menos...
![]()
Bueno..yo en las asquerosidades..no lo tengo muy claro, pero en valor nutricionalPistacheta escribió:Yo tampoco pero porque además de leer que no aporta nada, me enteré de .... ciertas asquerosidades de ese pescado.trampo escribió:De nada guapa, es que a veces demonizamos porque no sabemosPistacheta escribió:mariabc, me encanta la receta.
Y después de leer el post de trampo con lo buena que es la gelatina (lo desconocia totalmente) se la hago a la miniyo seguro.
Gracias a ambas.yo por ejemplo ,no les doy PANGA ni FLETAN..nunca
porque fuentes muy sabias me dieron los análisis nutricionales y aporta nada y menos...
![]()
A la miniyo le encanta el lenguado y tiene unas espinas facilísimasRompeolas escribió:Vaya, otra cosa que no sabía. Y yo es el mejor pescado que hago porque no tiene raspas.
A partir de ahora gelatina en vez de panga
Tu haz lo que quieras, pero tiene muy poco valor nutricional.....y los filetes de merluza no tiene espinas, o de lenguado son muy fáciles de quitarRompeolas escribió:Vaya, otra cosa que no sabía. Y yo es el mejor pescado que hago porque no tiene raspas.
a las mías les flipa..sobretodo frescoPistacheta escribió:A la miniyo le encanta el lenguado y tiene unas espinas facilísimasRompeolas escribió:Vaya, otra cosa que no sabía. Y yo es el mejor pescado que hago porque no tiene raspas.
Pues como la mia. Nos han jodí.o las niñas...trampo escribió:a las mías les flipa..sobretodo frescoPistacheta escribió:A la miniyo le encanta el lenguado y tiene unas espinas facilísimasRompeolas escribió:Vaya, otra cosa que no sabía. Y yo es el mejor pescado que hago porque no tiene raspas.
A partir de ahora gelatina en vez de pangatontas no son...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro