A quien te tache de eso, la mandas a cultivar pepinos que con un poco de suerte le amargan ya sabemos todas por donde.faruk escribió:La verdad.... habrá quien me tache de frívola y mala madre... Pero yo no me siento así![]()
anda ya mujer q vas a ser mala madre!Salipebre escribió:Pues aquí la mas pasota soy yo, que ya la dejé a dormir en casa de mi tia una noche cuando solo tenía 3 semanas y desde entonces han sido una o dos noches al mes y alguna tarde a la semana para hacer recados.
Yo la dejo muy tranquila, la cuidan muy bien y en la guardería igual. Además es una niña que come y duerme bien y encima es muy risueña y todavía no extraña mucho así que tanto mis padres como mi tía se la quedan encantados, no da problemas.
A mis suegros ni de coña se la dejo, pero es por que con ellos si que estaría sufriendo, mi suegrastra nunca ha tenido hijos y no tiene ni idea, con deciros que por que la niña tenía hipo la quería llevar a urgéncias![]()
Y si alguien quiere llamarme mala madre por dejarla tanto, que lo haga... me da igual
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro