Dejo la pildora muertita de miedo...:
-
- Subjefa/e de cocina
animo si ya habeis tomado la decision adelante, luego ya el destino lo dira, si tardais 1,2 o3 meses, eso nunca se sabe, el cuerpo es sabio. como dicen las compys nunca es el momento de tener un hijo, todo nos da miedo y luego mas cuando nacen, pero lo que si te puedo decir, es que es lo mas maravilloso del mundo.
-
- Novata/o
Re: Dejo la pildora muertita de miedo...
purinchy, pickles, noli999, ladyblue gracias a vosotras tambien
perdonar mi ignorancia, pero que es eso de los trolls?

perdonar mi ignorancia, pero que es eso de los trolls?
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
un troll es una persona sin vida propia, aburrida y sin cerebro que se dedica a meterse en los foros y querer crear mal rollo, pero aqui en este foro a los trolls nos los comemos con patatas

-
- Subjefa/e de cocina
bien dichonguillen72 escribió:un troll es una persona sin vida propia, aburrida y sin cerebro que se dedica a meterse en los foros y querer crear mal rollo, pero aqui en este foro a los trolls nos los comemos con patatas![]()
![]()

-
- Novata/o
Sabeis aquello de q no ofende quien quiere sino quien puede????
Pues a mi lo q digan ni fu ni fa

Pues a mi lo q digan ni fu ni fa

- Likimarbella
- Novata/o
Pues si, es normal estar asustada....
Yo mi experiencia es esa. Al principio estabamos muy ajustados y decidimos esperar, y de tanto esperar me encuentro que con 32 años me salen miomas. Me dice el gine que o en ese momento o nunca.Tengo lo que se suele decir un saquito de patatas.
Ahora tengo 36 y estoy de 6 semanas...Tras 2 abortos, sé que este es el definitivo.Económicamente estoy mucho más desahogada, pero sigo pasando momentos de miedo como todas, por los miomas, por la cantidad de años que llevo sola y cómoda, saliendo y entrando cuando quiero,y haciendo todo lo que me parece....
En fin, hay que procucar ser positiva, es lo mejor para tí y para el bebé, pero desde luego la decision es tuya y de tu pareja, claro...
Bueno, espero haberte ayudado, cuidate....Besos,

Yo mi experiencia es esa. Al principio estabamos muy ajustados y decidimos esperar, y de tanto esperar me encuentro que con 32 años me salen miomas. Me dice el gine que o en ese momento o nunca.Tengo lo que se suele decir un saquito de patatas.
Ahora tengo 36 y estoy de 6 semanas...Tras 2 abortos, sé que este es el definitivo.Económicamente estoy mucho más desahogada, pero sigo pasando momentos de miedo como todas, por los miomas, por la cantidad de años que llevo sola y cómoda, saliendo y entrando cuando quiero,y haciendo todo lo que me parece....
En fin, hay que procucar ser positiva, es lo mejor para tí y para el bebé, pero desde luego la decision es tuya y de tu pareja, claro...
Bueno, espero haberte ayudado, cuidate....Besos,

-
- Novata/o
gracias por tu ayuda likimarbella y mucha suerte con esi pequeñin q tienes dentro
la verdad q nunca vemos llegar el momento ideal y luego surgen cosas q lo complican todo aún más
cuidat mucho
bss
la verdad q nunca vemos llegar el momento ideal y luego surgen cosas q lo complican todo aún más
cuidat mucho
bss
- kiraymaggie
- Repostera-pastelera/o
Artasu........ a mi me pasó lo mismo, desde que decidimos el quedarnos embarazados, me ha dado un cague que no veas, no paro de pensar si seré buena madre............si le podré mantener............ si sabre que hacer cuando este malito........ puff un monton de cosas, pero eso es normal. Es mucha responsabilidad, y vamos a ser las mejores mamas del mundo, porque van a ser nuestros pequeñines.
- braska
- Ayudanta/e de cocina
Hola;
Yo tambien queria decirte lo mismo que todas, el momento nunca lo vas a encontrar..., esto me lo dijo mi ginecologo, despues de un monton de años yendo a la consulta y yo siempre encontraba pegas a todos los momentos de quedarme, lo que tenemos es miedo....yo me quedé la primera vez que lo intenté, con 37 años y además ovarios poliquisticos, y las 4 semanas que siguieron al embarazo, casi me muero de tanto que me comí la cabeza, pero a partir de ahi, vamos encantadisima, mi consejo es que no lo pienses, que lo luego vas a flipar, y eso que yo todavía no he parido!!
Ánimo, ya verás como es todo mas facil de lo que parece!!
Besos
Yo tambien queria decirte lo mismo que todas, el momento nunca lo vas a encontrar..., esto me lo dijo mi ginecologo, despues de un monton de años yendo a la consulta y yo siempre encontraba pegas a todos los momentos de quedarme, lo que tenemos es miedo....yo me quedé la primera vez que lo intenté, con 37 años y además ovarios poliquisticos, y las 4 semanas que siguieron al embarazo, casi me muero de tanto que me comí la cabeza, pero a partir de ahi, vamos encantadisima, mi consejo es que no lo pienses, que lo luego vas a flipar, y eso que yo todavía no he parido!!
Ánimo, ya verás como es todo mas facil de lo que parece!!
Besos
-
- Novata/o
aya punteria braska
, te digo lo mismo q las otras compañeras, cuidate mucho y cuida a esi pequeñin...
kiraymaggie vamos a ello y q sea lo dios quiera, q llevas desde marzo buscando?

kiraymaggie vamos a ello y q sea lo dios quiera, q llevas desde marzo buscando?