Meriendas:

Responder
zowi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Meriendas

Mensaje por zowi » Jue 08 Abr 2010 15:33

A mis hijas les gustaba mucho el pan con tomatito y aceite y los quesitos.
¿Has probado el plátano chafado con galleta y zumo de naranja?
Yo recuerdo que a la mayor se le atraveso la fruta y sin embargo los potitos se los comía, decidí hacerselos yo misma. Le hervía la fruta y le hacía una especie de compota. si se la haces de manzana puedes probar a ponerle un poquito de canela.
Mis sobrinas se tomaban la fruta partida a trozitos muy pequeños y espolvoreada con un poquitin de azúcar.
Tendrás que ir probando :beso:

beaoctavio
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beaoctavio » Jue 08 Abr 2010 17:21

Pues mi hija solo quiere leche con cereales, es que en cuanto se despierta ya sea por la mañana o de la siesta, quiere leche desesperadamente, de hecho la necesita porque tiene un mal despertar que solo se la pasa cuando se toma la leche (es más rara...). Luego le puedo dar alguna galleta o pedacito de pan, pero muy poco.

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 08 Abr 2010 19:21

Pues el mío siempre toma papilla de frutas para merendar. Le voy cambiando las frutas, otras veces le añado galletas y/o quesitos, o mezclo trocitos de fruta con un petit blanco ... pero siempre es fruta. He intentado darle natillas o un sandwich por variar y no los quiere, así que tampoco me caliento la cabeza. Si cuando me ve aparecer con el bol y le digo que es la fruta se pone más contento que unas pascuas.

Sólo si salimos por ahí le doy un maxidanonino y algo de mi zumo de naranja o un potito de frutas.

¿Has probado a mezclarle galletas con la fruta? Le da un toque distinto y no sabe tanto a fruta. Igual le gusta :duda:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Jue 08 Abr 2010 23:51

pues el mio merienda de todo,hay dias q pan d leche con jamos de york o serrano o queso,aunque le qeso no le hace mucha gracia,un zumito de manza,q es el unico q le gusta,y la fruta a cachitos sobre todo la naranja ,porq el platan tblo espachurra :lol: :lol: ,aveces le combino un danonino...tb le he dado alguna vez pan de molde con nocilla,q eso se rechupa los dedos q no veais :lol: :lol: ,aunq eso le doy bastante poco como una vez cada 15 dias..no se chiquilla....aver si te van dando mas ideas.... aisss estos nenes como son...ademas los nuestros q se llevan 2 dias estan en la epoca trasto total,pero de momento este con la comida tranquilo q ya pasamos mala temporada :bate:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Vie 09 Abr 2010 11:04

Ayer mi hija me sorprendió.... se comió un sandwich enterito con pechuga de pavo y un zumo de piña. Hoy voy a probar a darle fruta de alguna de las formas que me habéis dicho a ver qué tal.

Responder