Que os parece chicas??? LA REACCION (pag 5):

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Que os parece chicas???

Mensaje por nguillen72 » Dom 11 Abr 2010 21:59

cataplines??????? pero que fisnassssssssssss :lol: :lol:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Dom 11 Abr 2010 22:08

:dientes:

gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gijon » Dom 11 Abr 2010 22:09

:plas: :plas: :plas:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Dom 11 Abr 2010 23:49

:o :o :o q bonitaaa!!! me alegro un monton por vosotros..y si ,esta es la definitiva ya lo veras... :up:
muuuuchos :beso: :beso: :beso: y achuchones...no te olvides de contarnos la carita de tu marido eh??
cuidate reinita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Lun 12 Abr 2010 01:48

super!!!!!!!!!!
ves como te lo dije guapa,lo ves???????'no sabes como me alegro cielo,nada mas ver a mickie me lo he imaginado,y me he emocionado un monton,veras como todo sale muy muy muy requetebien,te lo mereces amor,ahora disfruta de cada momento,que se hacen cortos :wink: bueno,no lo digo por mi,que voy a tener el parto la burra :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Lun 12 Abr 2010 03:11

Te lo vuelvo a poner aki :lol: :

FELICIDADES SUPER!!!!!!!!!! ImagenImagen Imagen ImagenImagen ImagenImagenImagen ImagenImagen Imagen :beso: Imagen :DImagenImagen Imagen ImagenImagen ImagenImagenImagen ImagenImagen Imagen Imagen ImagenImagen ImagenImagen Imagen ImagenImagen ImagenImagenImagen ImagenImagen Imagen Imagen ImagenImagen :coqueta: Imagen :) ImagenImagenImagen :fiesta: :beso: Imagen :D Imagen :wink: ImagenImagen :dientes: Imagen 8) ImagenImagen Imagen :) ImagenImagenImagen :fiesta: :beso: Imagen Imagen ImagenImagen :dientes: Imagen 8) ImagenImagen :coqueta: Imagen :) ImagenImagenImagen :fiesta: :beso: Imagen :D Imagen :wink: ImagenImagen :dientes: Imagen 8) ImagenImagen :coqueta: Imagen :) ImagenImagenImagen :fiesta: :beso: Imagen :D Imagen :wink: ImagenImagen :dientes: Imagen ImagenImagen :coqueta: Imagen :) ImagenImagenImagenImagen Imagen ImagenImagen :guapa: ImagenImagen Imagen ImagenImagen ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen Imagen ImagenImagen ImagenImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen Imagen :lol: ImagenImagenImagen Imagen :fiesta: Imagen 8) ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen Imagen ImagenImagen ImagenImagenImagen ImagenImagen Imagen ImagenImagen ImagenImagenImagen ImagenImagen Imagen :fiesta: ImagenImagen Imagen

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Lun 12 Abr 2010 08:33

tamyff escribió:super!!!!!!!!!!
ves como te lo dije guapa,lo ves???????'no sabes como me alegro cielo,nada mas ver a mickie me lo he imaginado,y me he emocionado un monton,veras como todo sale muy muy muy requetebien,te lo mereces amor,ahora disfruta de cada momento,que se hacen cortos :wink: bueno,no lo digo por mi,que voy a tener el parto la burra :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Gracias corazón!!! Perooooooo todavia por aqui?? :o :o :o

Que pasa con el sobri?? pero bueno!!! dile que ya hace buen tiempo y que puede salir... que antes cuando hacia frio y algunos no salian, se entiende.... pero ahora... :wink:

Te vuelvo a desear que salga todo bien!! Estaré atenta a cuando nos presentes al pequeñin!!

Muchos besos!! :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Lun 12 Abr 2010 08:34

TATA24 escribió:Te lo vuelvo a poner aki :lol: :

FELICIDADES SUPER!!!!!!!!!!
Aaaaaaaay que ilu!!! Que ganas tenia que me dedicarás la paginota especial, solita para miiiiiiiiiiiiiiiii!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Gracias guapisima!!!

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Lun 12 Abr 2010 08:38

Ladyblue escribió::o :o :o q bonitaaa!!! me alegro un monton por vosotros..y si ,esta es la definitiva ya lo veras... :up:
muuuuchos :beso: :beso: :beso: y achuchones...no te olvides de contarnos la carita de tu marido eh??
cuidate reinita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
graaaaaaaaaacias mi chica!!! :beso: :beso: :beso:

Si ya os contaré, se va a quedar a cuadros, que aunque llevamos unos meses esperando este momento, cuando llega es que no te lo crees!!!

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Lun 12 Abr 2010 08:57

Muchisimas Felicidades Super!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :plas: :plas: :plas: :fiesta: :fiesta: :plas: :plas: :fiesta: :fiesta:

Me alegro muchísimo de que ya estes esperando a tu bebe. Creo que al papa se le va a quedar una cara que no vas a olvidar en la vida! :)
Cuidate mucho y ya nos cuentas a ver que tal le a ido con la sorpresita.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder