Sintomas embarazo???Helppp mee:

Responder
Avatar de Usuario
patriziaa
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Mar 26 Ene 2010 16:09
Re: Sintomas embarazo???Helppp mee

Mensaje por patriziaa » Lun 19 Abr 2010 14:42

Hola chicas pues no me he hexo un test por que soy novata y estaba esperando a ver si bajaba solo. :cry: No me esty tomando las pastillas de echo estoy asi por que las deje , yo tmbien pienso que es un desarreglo pero bueno estos dias me hago una prueba :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Sintomas embarazo???Helppp mee

Mensaje por Angela08 » Lun 19 Abr 2010 15:56

Cocinillas1978 escribió:Has ido al ginecólogo? Te has hecho un test? :duda: :duda:
Idem...lo primero el test y si da negativo...al gine de cabeza!!!
Yo es que antes de estar comiendome la cabeza corto por lo sano!!! así sales de dudas!!!

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Sintomas embarazo???Helppp mee

Mensaje por shor » Lun 19 Abr 2010 16:23

Cariño, vas a disculparme, pero a mi estas cosas me matan. Supuestamente llevas casi 3 meses sin que te venga la regla, me dices que eres novata y que por eso no te has hecho un test ¿novata en que? ¿en bajar a la farmacia? ¿en comprar un test de embarazo? ¿en hacer pis? ¿en pedir cita al médico de cabecera?

Y encima, te comes la cabeza y pides ayuda AQUI en lugar de llamar a tu centro de salud y pedir cita para el médico... vamos...

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Sintomas embarazo???Helppp mee

Mensaje por nguillen72 » Lun 19 Abr 2010 19:12

shor escribió:Cariño, vas a disculparme, pero a mi estas cosas me matan. Supuestamente llevas casi 3 meses sin que te venga la regla, me dices que eres novata y que por eso no te has hecho un test ¿novata en que? ¿en bajar a la farmacia? ¿en comprar un test de embarazo? ¿en hacer pis? ¿en pedir cita al médico de cabecera?

Y encima, te comes la cabeza y pides ayuda AQUI en lugar de llamar a tu centro de salud y pedir cita para el médico... vamos...
lo puedes decir mas alto pero no mas claro :up:

Avatar de Usuario
terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:435
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:47
Ubicación:Aguadulce, Almería

Re: Sintomas embarazo???Helppp mee

Mensaje por terex28 » Lun 19 Abr 2010 19:17

:plas: :plas: :plas: :plas: shor

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: Sintomas embarazo???Helppp mee

Mensaje por la_fany_ » Lun 19 Abr 2010 21:33

Toda la razon shor!!! :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Sintomas embarazo???Helppp mee

Mensaje por Pistacheta » Lun 19 Abr 2010 22:23

shor escribió:Cariño, vas a disculparme, pero a mi estas cosas me matan. Supuestamente llevas casi 3 meses sin que te venga la regla, me dices que eres novata y que por eso no te has hecho un test ¿novata en que? ¿en bajar a la farmacia? ¿en comprar un test de embarazo? ¿en hacer pis? ¿en pedir cita al médico de cabecera?

Y encima, te comes la cabeza y pides ayuda AQUI en lugar de llamar a tu centro de salud y pedir cita para el médico... vamos...
Me lo has quitao de las teclas. :up: :plas:
Chica... esto, contado asi como lo cuentas... suena raro raro raro... :nodigona:

Avatar de Usuario
patriziaa
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Mar 26 Ene 2010 16:09

Re: Sintomas embarazo???Helppp mee

Mensaje por patriziaa » Mar 20 Abr 2010 00:26

Shor, De hecho soy novata por que nunca me habia pasado nada asi y tmb soy joven , he pedido bastantes veces al medico y pedido la cita para el ginecologo y me la han dado para dentro de un año solo me han dado cita para la matrona a principios de JUNIO Cierto es que no me he hecho una prueba de embarazo , error mio .Yo no he pedido ayuda, ni un diagnostico porque sé que no es el sitio solo he expuesto mi historia para saber si hay alguien más a quien le ha pasado , al igual que hace mucha gente en este mismo foro. Quizas no todo es tan facil como bajar a la farmacia y comprar un test , kizas todo no es tan facil con pagara 180 euros de un ginecologo , dw todas formas gracias por la ayuda

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Sintomas embarazo???Helppp mee

Mensaje por nguillen72 » Mar 20 Abr 2010 06:08

patriziaa por favor no me fastidies que no puedes bajar a la farmacia a comprar un test que vale 12 euros y hacerte una prueba??? es que que seas joven no es excusa. y si te haces la prueba y estas embarazada no te dan hora para dentro de un año

es que es incomprensible que durante 3 meses no te haya bajado la regla y no te hayas echo ninguna prueba lo siento pero no se que te pasa por la cabeza, de verdad que es incomprensible

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Sintomas embarazo???Helppp mee

Mensaje por shor » Mar 20 Abr 2010 08:36

- Si has pedido varias veces cita para el médico de cabecera ¿no te la han dado? que curioso. Y si has ido ¿no te ha hecho un test? que curioso

-¿que te daban cita para el gine para dentro de un año? ¿pero para la matrona ya te han dado para JUNIO? ¿osea que estás embarazada? ¿o la matrona te va a hacer el test de embarazo dentro de 2 meses?

- ¿180 € por una consulta privada? primero gastate 10 en un test de embarazo y luego ya veremos...

En fin... que antes de ofenderte, has de hacerte cargo de tus actos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro