Yo tengo un niño y en el embarazo y tuve que oír todas esas cosas. Ahora la gente no hace más que decirme, "a ver si tenéis más suerte y esta vez es la niña". A mí se me tiene que quedar una cara de tonta... Siempre respondo: "pues yo prefiero otro niño". No por nada, yo no creo que las niñas sean mejores o peores, ni que sean más repipis o más malas, eso va en las personas, no en el sexo. Trabajo con niños y veo de todo sean niños o niñas. La verdad es que no tengo ninguna preferencia en absoluto por el sexo del bebé que espero, quiero ser madre y que esté bien, ya ya está.
Simplemente creo que los hombres lo tienen más fácil en la vida: son más felices, no se complican con casi nada, no le dan vueltas tontas a la cabeza, viven de otra manera, es en general otra actitud ante el mundo y sus problemas. Y eso es así siempre. Si no, mirad por ejemplo, los problemas que hay con las familias políticas, nosotras no se lo consentimos a las nuestras y ellos, por tener la fiesta en paz, pasan de todo. No tienen problemas.

En general son más felices.
No sé si se me entiende, estoy empanada de sueño, y tengo que salir corriendo a la logopeda con mi niño. Besos a todas.