OT- Regalo de Comunión:

Responder
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT- Regalo de Comunión

Mensaje por Rompeolas » Vie 30 Abr 2010 10:55

Uff, ir desde aquí con una bici en el coche, como que no, y que además no sé si tiene.

Por lo que decís, al final creo que va a ser lo mejor lo del Corte Inglés, aunque me pilla a 80 km y me supone otro viaje. Pero yo he tenido dos niños, y la pasta siempre viene bien para comprarle lo que necesitas.

¿Cómo lo veis si le damos 80€ -100€? No sé lo que costarán los cubiertos del restaurante. Pero 2 conjuntos de ropa o una cámara de fotos ya puede costar eso, no? :nodigona: Como lo veis, es mucho o poco? Decidme la verdad :porfavor:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: OT- Regalo de Comunión

Mensaje por Guachilu » Vie 30 Abr 2010 11:42

Yo no suelo participar mucho (por falta de tiempo y no de ganas) pero si te sirve te cuento lo que voy a regalar al niño de una comunión que tengo:
Una cartera para el cole (me la ha pedido la madre)
Pero como es poco dinero pues le voy a comprar la bufanda del Madrid (que es su equipo) y le voy a hacer una TARTA DE CHUCHES (que es barata, seguro que no se la han regalado en su vida y no conozco a ningún niño que no le haga ilusión una cosa así).

Yo calculo un cubierto medio de comunión entre los 30 y los 40€, hace nada bautice a la niña y eso era lo que me pedían en prácticamente todos los sitios...

Espero haberte dado alguna idea. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder