A nuestros costillos:

Responder
Avatar de Usuario
caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Jue 21 Abr 2005 02:00
Re: A nuestros costillos

Mensaje por caracola79 » Jue 29 Abr 2010 11:00

Me uno al post,

un :beso: enorme a mi chico, con el que llevo toda la vida, desde los 14 y tengo 31, o sea que...
Porque me soporta mi mal humor, mis mosqueos sin fundamento y porque es un cielo, me ayuda en todo, es un manitas y me da mucho cariño. Porque siempre está por mí y porque le quiero, leñe!!
Porque se que es mi alma gemela y estoy segura que el dia que seamos padres será el mejor padre que pueda esperar.

Que t'estim molt Manolo!!! :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: A nuestros costillos

Mensaje por Angela08 » Jue 29 Abr 2010 11:55

por nuestros hombres!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Avatar de Usuario
YoMisma28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:141
Registrado:Mié 13 Ene 2010 14:11

Re: A nuestros costillos

Mensaje por YoMisma28 » Jue 29 Abr 2010 16:07

Eso, eso por nuestros hombres, que estoy segura de qué serán unos padres estupendos!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: hoy el mío me ha llamado como 6 veces (no ha podido acompañarme al gine porque está de viaje) hasta que le he dicho que todo está bien! lleva el mejor que yo mis días fértiles! jajajajaja Es un cielo

Avatar de Usuario
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1389
Registrado:Mié 23 Sep 2009 13:23

Re: A nuestros costillos

Mensaje por wendy78 » Jue 29 Abr 2010 16:46

Una cosilla que no os he contado, mi costillo el pobre no tenía ni idea de ovulaciones ni nada de eso, a si que pensaba que íbamos a estar todo el día dale que te pego, que chasco se llevó el pobre cuando le expliqué como iba la cosa :lol: . Y claro, él tenía como referencia a unos amigos que tenemos, ella es super irregular y él encantado de la vida. Pero yo soy puntual como un reloj y casi que me sale la carita sonriente del clearblue en la frente cuando ovulo :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro