Necesito esta colcha!!:
- joelyn
- Ayudanta/e de cocina
Yo iba decirte lo mismo, que probases en Portico o en su sección de niños Goovy pq yo tengo una casi igual en azul para el peque y la compré allí 

- norlla2
- Cafetera/o
- Contactar:
Re: Necesito esta colcha!!
Jooo... me ha encantado!! Y ahora que... ya veras como no la encuentro 

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Si buscas la que yo de estrellas...olvidate ya no la hacen!!!
Yo me he enterado esta tarde!!!!
Lo mismo encontramos algo parecido donde nos dicen las compis!!!

Yo me he enterado esta tarde!!!!
Lo mismo encontramos algo parecido donde nos dicen las compis!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
Angelaaaaaaaaaaa que me acabo de enterar que vas a tener una NIÑA!!Felicidades preciosaaa!!Pa que veas lo perdida que ando
!Veo que ya ves el mundo de color de rosa
Un besito muy grande!

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Dunke...muchas gracias mi niña!!! Siiiiii...es un color que siempre he odiado y ahora me encanta!!! jaaaaaaaaaajajajajajaja

- Eroan
- Cocinera/o
Angela08 escribió:Dunke...muchas gracias mi niña!!! Siiiiii...es un color que siempre he odiado y ahora me encanta!!! jaaaaaaaaaajajajajajaja
![]()
Eso me suena

Te ha entrado la fiebre del rosa, no se si te acuerdas como acabó la habitación de Abril

Siento no poder ayudarte sobre la colcha, la verdad es que es preciosa, pero tipo así tienes que encontrar en algún sitio, a mi me suenan, no has ido a ninguna tienda de estas de cortinas, nordicos y esas cosas de toda la vida????
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Eroan....si!! pero las hay mas clasicas estilo edredon de toda la vida....miraré en mas Zara Home y en la tienda que me han dicho las compis....
Yo estoy con la pintura de la habitación, ya pondré un post del antes, el durante y el después!!!

Yo estoy con la pintura de la habitación, ya pondré un post del antes, el durante y el después!!!

- BrendaLo
- Repostera-pastelera/o
Ángela, la colcha de mi peque es rosa con estrellitas y un hada, muy parecida a esa, excepto por el hada. pero por el reverso es solo de estrellas y rosa, en mi pueblo hay una tienda en la que fabrican ropa de cama, la compré allí, además tengo hasta las sábanas así
Si no la tienen, te la hacen con la medida que tú quieras, en colcha, boutí o edredón, si quieres, el lunes me acerco y les pregunto, que me llevo genial con la dependienta
Edito para decirte que si quieres te pongo una foto de la de mi niña

Si no la tienen, te la hacen con la medida que tú quieras, en colcha, boutí o edredón, si quieres, el lunes me acerco y les pregunto, que me llevo genial con la dependienta

Edito para decirte que si quieres te pongo una foto de la de mi niña