donde ir de luna de miel (encuesta):

Responder

donde iriais de luna de miel??????

Thailandia..India y Birmania
10
22%
Rivera Maya
2
4%
Tokyo
6
13%
Costa Rica
1
2%
Isla Mauricio
7
15%
Kenya
2
4%
Punta Cana
2
4%
Crucero -capitales Balticas
4
9%
Crucero- Islas Griegas
6
13%
Crucero -Mediterraneo
4
9%
China
2
4%
 
Votos totales: 46

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)
Re: donde ir de luna de miel

Mensaje por pandinata » Jue 29 Abr 2010 14:35

Cocinillas1978 escribió:Yo te recomendaría un crucero.

Yo estuve este verano en uno por las capitales bálticas: Dinamarca, Polonia, Lituania, Suecia, Rusia y Finlandia y volví encantada :beso: :beso:

P.D- Volví encantada y embarazada :lol: :lol: :lol:
yo no quiero volver embarazada de momento...jejejejeje aunque Alan ya tendra 18 meses el dia de la boda bautizo... :duda: :duda:
que no ....que es broma de momento sin embarazar...jejejejej :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00

Re: donde ir de luna de miel

Mensaje por atila78 » Jue 29 Abr 2010 14:40

Hola corazón,
nosotros estuvimos en Riviera Maya hace ya casi 5 añitos...Desde aquí sólo cogimos hotel y avión y luego nos movimos un poco como quisimos. Para nosotros fue maravilloso…pero claro, no dudes que independientemente de donde vayas serán unos días inolvidables.
Nosotros hemos pensado que cuando hagamos los 10 años, lo repetiremos…je, je. Hay gente que este mismo viaje lo combina primero con New York, nosotros preferimos estar más días allí porque lo que buscábamos era tranquilidad y nos queríamos estar todo el día de un lado para otro con excursiones organizadas.
Si os decidís por este destino puedo darte referencias del hotel.
Un besote y enhorabuena por esa boda!

Avatar de Usuario
mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Mié 11 Nov 2009 00:51
Ubicación:Badajoz

Re: donde ir de luna de miel

Mensaje por mariajose_eb » Jue 29 Abr 2010 14:41

Nosotros fuimos de luna de miel a un crucero por las islas griegas, dubrovnic y final en Venecia. Añadimos por nuestra cuenta, estancia en Florencia y en Roma. Lo recomiendo totalmente.

Pero como mi marido se quedó con ganas de cumplir su sueño de conocer Nueva York, pues a los pocos meses nos fuimos a la Gran Manzana.

Aunque me gustaron los dos viajes, sin duda, para luna de miel me quedo con el crucero, que es más romántico... :coqueta:

:beso:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: donde ir de luna de miel

Mensaje por pandinata » Jue 29 Abr 2010 14:43

nunca he ido de crucero por que me da miedo los barcos....me suelo marear....y no se...pufff :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Mar 23 Oct 2007 02:00
Ubicación:Asturiana en Sevilla

Re: donde ir de luna de miel

Mensaje por vickymg75 » Jue 29 Abr 2010 14:46

Yo hice el crucero por el Mediterraneo y lo pasamos genial, conocimos unos cuantos paises y el barco está lleno de actividades...eso si, para época de solito ...No estaba muy convencida y todo el mundo decia que seguro que te mareas, pero yo ni sentía el barco moverse...

Pero vamos, yo te recomendaría sin dudar la Riviera Maya, aquello es como un paraiso, los hoteles, las playas, la gente, la cultura maya...es ideal para ir en pareja, no es muy caro y se conoce a mucha gente...lo bueno que tiene es que ademas de descansar, engordar (esto es así :lol: :lol: :lol: ), de solazo también tienes la parte de aventura y la cultural en plan más tranquilito :up: :up:

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: donde ir de luna de miel

Mensaje por naacheetee » Jue 29 Abr 2010 14:51

pues nosotros de luna de miel estuvimos en Punta Cana y genial, habia para elegir un monton de excursiones, pero despues de tanto estres preparando la boda, el piso,etc solo queriamos descansar :lol:

hace tres años estuvimos en Túnez y yo lo recomiendo a todo el mundo es fantastico hicimos una excursión de dos dias donde recorrimos Túnez de arriba a abajo,acabamos reventados pero valio la pena, los otros cinco dias de relax en el hotel, lo unico que te tienen que gustar las comidas con sabores fuertes porque sino ufffff yo lo pase muy mal por la comida, sobrevivi a base de leche, zumos, pan y pasteles :lol: con que te diga que deseaba comerme un plato de lentejas :lol: :lol: y no me matan :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
loliye
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:669
Registrado:Mié 13 Jun 2007 02:00
Ubicación:Arcos de la Frontera pero alma SEVILLLANA
Contactar:

Re: donde ir de luna de miel

Mensaje por loliye » Jue 29 Abr 2010 15:50

yo me fui a egypto y te lo recomiendo

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: donde ir de luna de miel

Mensaje por Ladyblue » Jue 29 Abr 2010 15:56

nosotros nos fuimos a Tokyo y la verdad q volveria sin pensarmelo,la gente encantadora,la comida genial y los precios pues de todo..fuimos por libre cogimos todo por internet y genial!!! :up: :up:
mi otro sueño Las vegas :lol: :lol: pero eso cuando se case mi niño q antes me parece a mi :sinunduro: :sinunduro: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:Vie 11 May 2007 02:00

Re: donde ir de luna de miel

Mensaje por amira » Jue 29 Abr 2010 16:57

nosotros estamos pensando en ir al sur de Inglaterra o a canarias, pero iremos con el enano.
Si no vais con el peque podeis hacer una escapada a Vietnam es una maravilla de pais, os va a encantar, y alli se come por na de na :lol: eso si mucho arroz 8)

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: donde ir de luna de miel

Mensaje por luna08 » Jue 29 Abr 2010 17:10

yo siempre he dicho que quiero ir a la riviera maya, y cuando me case po rla iglesia y el nene sea mas mayor si la situacion lo permite alla que iremos :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro