Mensaje
por Laura81 » Dom 09 May 2010 20:58
Hola a todas.
Me he sentido muy identificada con este post, puesto que yo me encuentro en una situación similar y tengo las mismas dudas, que creo haber resuelto después de haber hablado con mi gine.
Yo tengo endometriosis y me operaron en 2005. Actualmente sólo tengo un quiste de 1'5 cm. Mi gine nos mandó unos análisis básicos y un seminograma para mi costi. Nos habló directamente de IA porque nos dijo que si salían las pruebas bien, entonces nos mandaría la histero, pero que si algo salía mal, entonces iríamos directamente a FIV porque para FIV no hace falta que las trompas estén limpias, puesto que te introducen el "proyecto de lentejilla" directamente en el útero. Yo le pregunté por qué no nos mandaba el omifin y relaciones programadas y me dijo que esa técnica sólo era adecuada para gente joven, con unos 6 meses de búsqueda y problemas en ovulación u ovarios poliquísticos, que como no era mi caso en principio no me lo recomendaba, pues además tenía bajo índice de embarazo. Pero que de todas formas ya hablaríamos cuando salieran lo análisis, cariotipo y seminograma.
Estoy deseando que empiece todo para poder quedarme ya preñi, pues son muchas ganas las que tengo de ser mamá y se me está haciendo muy cuesta arriba, sobre todo porque no hago más que recibir noticias de embarazo a mi alrededor y eso me entristece un poquito más. Pero al menos ya no me encuentro perdida y abandonada como antes con el anterior gine.
Ah! yo le dije a la gine que llevábamos desde febrero de 2009 buscando.
Espero que todas tengamos mucha suerte. Besos.