amenaza de aborto me podeis ayudar:

Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00
Re: amenaza de aborto me podeis ayudar

Mensaje por sui » Jue 20 May 2010 14:47

sangrar es peor, pues indica que el cuello del utero está abierto. Tu de momento haz lo que te han dicho. Yo he tenido 3 abortos, pero también tengo 2 hijos preciosos. Con mi niña estuve de reposo 3 meses por amenaza. Cuando hay amenaza de aborto poco se puede hacer salvo el reposo y esperar que todo salga bien. Si está de pasar ningún médico puedo pararlo, pero tu haz lo unico que puedes hacer, reposar y confiar en que todo esto será un sustillo nada más. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: amenaza de aborto me podeis ayudar

Mensaje por purinchy » Jue 20 May 2010 15:39

como sigues?
tu haz que y mucho reposo que es lo mejor y si ves que 10 dias es mucho pues te presentas en urgencias diciendo que sigues con los dolores y que te vuelvan a mirar haber si va a mejor y el bebe sigue bien, animo ya nos contaras

Avatar de Usuario
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2314
Registrado:Mar 02 Dic 2008 11:42

Re: amenaza de aborto me podeis ayudar

Mensaje por yoli_dani » Jue 20 May 2010 19:36

Chicas aqui sigo, lo unico que como no estamos tranquilos he pedido hora para el ginecologo que tengo en la SS pero en su consulta privada y me han dado para mañana a las 12 del mediodia a ver que me dice. Igualmente quiero que me vuelva a ver despues por la seguridad social que sera para el viernes de la otra semana pero para no estar en un sinvivir y quedarnos mas tranquilos miraremos a ver que nos dice mañana.
Gracias a todas por preocuparos. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:Lun 16 Nov 2009 17:52

Re: amenaza de aborto me podeis ayudar

Mensaje por brisadelmar » Jue 20 May 2010 20:24

hola, acabo de ver este post...

te cuento mi experiencia.. me paso igual que a ti, tenia unos dolores grandes por la zona del ovario izquierdo, casi ni podia andar, y me asuste muchisimo, asi que cuando vino mi marido a casa pues fuimos a urgencias, me dijeron de buenas a primeras (sin examinarme, ni hacerme eco ni nada) que probablemente fuera el comienzo de un aborto, me mandaron a la sala de espera y al cabo de tres horas me llamaron para hacerme una eco (imaginate que tres horas mas largas pensando que estaba perdiendo a mi bebe), a todo esto he de decir que yo tampoco sangraba, empezaron con la eco y yo no queria ni mirar, me daba panico ver a mi bebe ahi sin moverse ni nada, pero enseguida vi a mi marido que se echaba a llorar y gire la cabeza, y ahi estaba mi princesa dando botes de un lado para otro, no habia nada anormal, ni principio de aborto ni nada de nada, todo estaba bien.. y al final los dolores resultaron ser gases y el utero ensanchandose conforme iba creciendo mi nena..
espero y deseo que tu dolor sea lo mismo que tuve yo y que al cabo de las semanas puedas ver la carita de tu bebe.. estare al pendiente de tus noticias mañana.. suerte!! :beso:

esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: amenaza de aborto me podeis ayudar

Mensaje por esaiz » Vie 21 May 2010 09:27

Hola wapa, solo entro para darte animos y para decirte que mi "amenaza de aborto" tiene hoy 22 meses y esta precioso y mi segundo reposo y no coger peso por amenaza de parto prematuro esta de 33 semanas, asi que intenta tomartelo con trankilidad, se que es muy dificil, dejate mimar por todo el mundo y ya veras como pronto nos das buenas noticias.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: amenaza de aborto me podeis ayudar

Mensaje por purinchy » Vie 21 May 2010 11:35

yoli_dani escribió:Chicas aqui sigo, lo unico que como no estamos tranquilos he pedido hora para el ginecologo que tengo en la SS pero en su consulta privada y me han dado para mañana a las 12 del mediodia a ver que me dice. Igualmente quiero que me vuelva a ver despues por la seguridad social que sera para el viernes de la otra semana pero para no estar en un sinvivir y quedarnos mas tranquilos miraremos a ver que nos dice mañana.
Gracias a todas por preocuparos. :beso: :beso:
ya nos contaras que os dice el medico.

Avatar de Usuario
athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:Mié 09 Abr 2008 02:00

Re: amenaza de aborto me podeis ayudar

Mensaje por athina » Vie 21 May 2010 12:53

yoli_dani escribió:Chicas aqui sigo, lo unico que como no estamos tranquilos he pedido hora para el ginecologo que tengo en la SS pero en su consulta privada y me han dado para mañana a las 12 del mediodia a ver que me dice. Igualmente quiero que me vuelva a ver despues por la seguridad social que sera para el viernes de la otra semana pero para no estar en un sinvivir y quedarnos mas tranquilos miraremos a ver que nos dice mañana.
Gracias a todas por preocuparos. :beso: :beso:
Hola compi de mes!

Quédate tranquila y confía en las experiencias de las demás chicas. Manchar sí que sería más delicado, y aún así conozco a quienes, aún habiendo manchado, han hecho reposo y al final todo se quedó en un susto. Pero tú no tienes hemorragia, y además pudiste ver a tu bebé moverse a sus anchas... De todas formas has hecho bien al haber pedido cita en el privado. No porque sea nada malo, sino porque aunque seguro que no es nada, entiendo que por mucha tranquilidad que te intentemos transmitir, es inevitable comerse la cabeza, y esperar 10 días a que te confirmen q todo va bien, pues la verdad es que sí que debe de ser un sinvivir como bien dices.

Cuídate y cuéntanos a la vuelta.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: amenaza de aborto me podeis ayudar

Mensaje por pcostea » Vie 21 May 2010 13:16

Yoli, ¿has vuelto ya del médico?, ¿qué te ha dicho?, espero que vaya todo bien. Muchos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2314
Registrado:Mar 02 Dic 2008 11:42

Re: amenaza de aborto me podeis ayudar

Mensaje por yoli_dani » Sab 22 May 2010 12:11

Gracias a todas por vuestro animo. Estamos contentisimos pq fue una falsa alarma, me miro el ginecologo que me lleva por la SS en su consulta privada y me dijo que no me pasaba nada que estaba todo perfecto y como dice brisadelmar los dolores es pq se esta ensanchando el utero y en el segundo hay mamis que les duele mas que a otras y yo soy de las que le duele.
Igualmente me han dado hora con otra ginecologa en la SS para que me mire el lunes a las 8:15 y seguramente que iremos a ver que nos dice y despues ya a esperar la eco del 1er trimestre con mi ginecologo el dia 31 de mayo.
Mi marido se le saltaban las lagrimas cuando nos dijo que todo iba bien. La verdad es que es un bebe muy deseado y nos hace mucha ilusion.

Os cuento ya mide 4,5cm y pudimos oir el corazon que le latia 167ps eso fue lo mas emocionante escuchar su corazon y ver como movia las manitas y daba saltitos.
Le pregunte que como era que yo notaba al bebe siendo aun tan pronto y me dijo que no era lo normal pero que si yo lo notaba que disfrutara del momento.
Asi que seguire disfrutando de mi embarazo todo lo que pueda.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: amenaza de aborto me podeis ayudar

Mensaje por purinchy » Sab 22 May 2010 12:19

me alegro mucho que toda vaya bien. :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro