cadena de enlaces para referidos:

Responder
Avatar de Usuario
lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Dom 04 Abr 2010 13:54
Re: cadena de enlaces para referidos

Mensaje por lau_rober » Jue 20 May 2010 16:17

CAROL3090 escribió:
lau_rober escribió:yo iba a decir lo mismo que a es facil ya estoy apuntada asi que como lo hacemos?? Os puedo invitar a beruby

http://es.beruby.com/promocode/udlj9k" onclick="window.open(this.href);return false;
como funciona beruby??
Te registras y solamente por ir a ayuda y ver un video que hay te dan 1 euro. Luego tienes paginas que te pagan solamente por clikar en ellas (0,01 o 0,05) todos los dias, tambien hay paginas que por regitrarte en ellas te pagan (0,20-0,66-1,00) depende de la pagina y tambien te pagan un % por comprar en determinadas paginas.
Y luego claro esta tambien ganas un porciento de tus invitados, referidos.

Espero haberme explicado bien :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Mié 31 Mar 2010 11:55

Re: cadena de enlaces para referidos

Mensaje por joelyn » Jue 20 May 2010 16:24

brisadelmar escribió:
joelyn escribió:Una duda q tengo y las q ya estamos apuntadas por ejemplo a es facil como hacemos???pq claro yo ya no me puedo apuntar con el de brisa...

Yo tb dejo mi enlace aqui para la q entre sin estar apuntada...

http://www" onclick="window.open(this.href);return false;.[SPAM no permitido]/ganar/alta?Id=65268800

Donde pone Spam hay q poner es (guion) facil...

:beso:
pues me imagino que quien quiera apuntarse ahi pues que se apunte a traves de la primera y asi sucesivamente, no?
Ya por eso, la primera q entre q use el tuyo q has abierto el post y asi sucesivamente con las demas...

Avatar de Usuario
arantxa3331
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:Jue 25 Feb 2010 16:24

Re: cadena de enlaces para referidos

Mensaje por arantxa3331 » Jue 20 May 2010 16:25

Chicas creeis que funcionará???
joelyn escribió:
brisadelmar escribió:
joelyn escribió:Una duda q tengo y las q ya estamos apuntadas por ejemplo a es facil como hacemos???pq claro yo ya no me puedo apuntar con el de brisa...

Yo tb dejo mi enlace aqui para la q entre sin estar apuntada...

http://www" onclick="window.open(this.href);return false;.[SPAM no permitido]/ganar/alta?Id=65268800

Donde pone Spam hay q poner es (guion) facil...

:beso:
pues me imagino que quien quiera apuntarse ahi pues que se apunte a traves de la primera y asi sucesivamente, no?
Ya por eso, la primera q entre q use el tuyo q has abierto el post y asi sucesivamente con las demas...

Avatar de Usuario
estela78*
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Dom 11 Abr 2010 14:39

Re: cadena de enlaces para referidos

Mensaje por estela78* » Jue 20 May 2010 16:28

yo tambien esotoy apuntada, así que os dejo mi link por si alguien quiere ser mi referido o si quereis mandarme privado:

http://www.[SPAM no permitido]/ganar/alta?Id=64699125" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:781
Registrado:Mié 08 Feb 2006 02:00

Re: cadena de enlaces para referidos

Mensaje por CAROL3090 » Jue 20 May 2010 16:29

me apunto entonces, si alguien quiere que me avise por privi que necesito sacar dinero de debajo de las piedras con esto del paro y mi nena en camino :sinunduro:

lau_rober escribió:
CAROL3090 escribió:
lau_rober escribió:yo iba a decir lo mismo que a es facil ya estoy apuntada asi que como lo hacemos?? Os puedo invitar a beruby

http://es.beruby.com/promocode/udlj9k" onclick="window.open(this.href);return false;
como funciona beruby??
Te registras y solamente por ir a ayuda y ver un video que hay te dan 1 euro. Luego tienes paginas que te pagan solamente por clikar en ellas (0,01 o 0,05) todos los dias, tambien hay paginas que por regitrarte en ellas te pagan (0,20-0,66-1,00) depende de la pagina y tambien te pagan un % por comprar en determinadas paginas.
Y luego claro esta tambien ganas un porciento de tus invitados, referidos.

Espero haberme explicado bien :nodigona:

Avatar de Usuario
Lorena1
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:Lun 09 Jul 2007 02:00

Re: cadena de enlaces para referidos

Mensaje por Lorena1 » Jue 20 May 2010 16:53

Bueno yo estoy en:

esfacil
leepubli
clickesdinero
navemail
beruby
maxmiles
mepagan

creo que no se me olvida ninguna :nodigona:
además estoy en varias de encuestas que también esta muy bien :up:

si os interesa alguna enviarme un privi y paso mi link
:beso:

Avatar de Usuario
solebcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Jue 03 Ene 2008 02:00

Re: cadena de enlaces para referidos

Mensaje por solebcn » Jue 20 May 2010 17:27

Uy uy uy como corre este post!! cuando di la idea yo habia pensado en que alguien vaya editando el mensaje en la primera hoja del post con las paginas disponibles y los enlaces o los nicks de quienes no tengan referidos . Entonces alguien que se quiera inscribir dice yo me inscribi con el enlace de tal en X página...y entonces se borra a la que ya obtuvo un referido y se cambia el enlace por el de la última inscripta...aunque es un poco trabajoso y no se si alguien se querrá tomar esa molestia. Porque sino de esta manera me parece que nos liaremos....a alguna se le ocurre algo mejor?

Avatar de Usuario
cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:301
Registrado:Lun 22 Mar 2010 15:31

Re: cadena de enlaces para referidos

Mensaje por cuchita » Jue 20 May 2010 19:33

pues nada chicas, como he dicho en el otro post, yo me apunto a la cadena, lo que ya estoy apuntada a es facil, tendria que ser, yo me apunto a otra y esta otra se apunta al mio no? es que si no
no hay cadena :duda: , bueno es mi opinion con lo que sea ya me direis ha sido una idea muy buena por cierto :plas: :plas:

p.d. lo que importa es que ganemos todas :up:

Avatar de Usuario
cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:301
Registrado:Lun 22 Mar 2010 15:31

Re: cadena de enlaces para referidos

Mensaje por cuchita » Jue 20 May 2010 19:36

solebcn escribió:Uy uy uy como corre este post!! cuando di la idea yo habia pensado en que alguien vaya editando el mensaje en la primera hoja del post con las paginas disponibles y los enlaces o los nicks de quienes no tengan referidos . Entonces alguien que se quiera inscribir dice yo me inscribi con el enlace de tal en X página...y entonces se borra a la que ya obtuvo un referido y se cambia el enlace por el de la última inscripta...aunque es un poco trabajoso y no se si alguien se querrá tomar esa molestia. Porque sino de esta manera me parece que nos liaremos....a alguna se le ocurre algo mejor?
yo solo te puedo decir que tienes razón la idea es buena :beso:

Avatar de Usuario
Lorena1
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:Lun 09 Jul 2007 02:00

Re: cadena de enlaces para referidos

Mensaje por Lorena1 » Jue 20 May 2010 21:52

me parece buena idea

yo me he apuntado ha cosupermiso con el link de azucarnoreno :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro