bebe mordedor:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID
Re: bebe mordedor

Mensaje por purinchy » Vie 21 May 2010 11:31

si que se tiene que pasar mal por las dos partes, bien echo con el niño si los padres no hacen nada dile tu al niño que eso no se hace y solo besitos y jugar y dile a pau que si le muerde que le regañe, y que las profesores estan atentas, son etapas pero jolin haber si le da por morder a otro niño no nguillen :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:750
Registrado:Sab 15 Sep 2007 02:00
Ubicación:LEON

Re: bebe mordedor

Mensaje por EVAMRB » Vie 21 May 2010 12:01

Son etapas por las que suelen pasar.
Mi hijo mayor fue el mordido en su dia y no es agradable, pero luego él tambien mordió y tambien fue desagradable, muy desagradable por lo menos para mi.
El peque como es el mayor de su aula, ha sido el primero en morder a los demas, en la guarde le han reñido y yo tambien, ahora ya se le ha pasado y va con la lección aprendida de casa, todos los dias antes de entrar en la guarde se lo recuerdo: no se pega y no se muerde, él lo repide en su lengua: " no pega, no ñan".
Yo intento que no lo haga.
:beso:

Avatar de Usuario
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:774
Registrado:Mié 06 Dic 2006 02:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Re: bebe mordedor

Mensaje por eterbeath » Sab 22 May 2010 01:20

nguillen72 escribió:...el dia que Pau levante la mano no sere yo quien le diga que no
Es una opinión eh... no caigas en eso. Sí que le tendrás que decir que no pegue, aunque las ganas sean las contrarias "cuando te muerda le pegas un pescozón!!!" :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro