UNA PREGUNTA DE REGLA:

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante
Re: UNA PREGUNTA DE REGLA

Mensaje por pcostea » Lun 24 May 2010 11:52

Hola purinchy, pues como he dicho en mi primer embarazo estaba con la sensación de que me venía la regla, dolor de pechos, de ovarios, pero al hacerme la prueba salió positivo, y en el segundo como una o dos semanas antes de que me tuviese que venir la regla empecé con mareos. Como nunca he tenido las reglas regulares esperé a que hicieran 6 semanas desde la ultima regla y al hacerme la prueba me salió positivo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: UNA PREGUNTA DE REGLA

Mensaje por azucarmoreno » Lun 24 May 2010 12:35

purinchy, pq no te haces el test? ahora ya te tendria q dar positivo, yo me lo hice el dia antes de q me tuviese q enir, algo, me decia q lo estaba y no falle, haztelo y nos cuentas :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: UNA PREGUNTA DE REGLA

Mensaje por purinchy » Lun 24 May 2010 13:15

azucarmoreno escribió:purinchy, pq no te haces el test? ahora ya te tendria q dar positivo, yo me lo hice el dia antes de q me tuviese q enir, algo, me decia q lo estaba y no falle, haztelo y nos cuentas :beso:

ay esque tengo miedo :cry: :( , seguro que sea un retraso por el primer mes, esque no siento nada estoy bien y me da miedo el negativo.

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: UNA PREGUNTA DE REGLA

Mensaje por azucarmoreno » Lun 24 May 2010 13:20

purinchy escribió:
azucarmoreno escribió:purinchy, pq no te haces el test? ahora ya te tendria q dar positivo, yo me lo hice el dia antes de q me tuviese q enir, algo, me decia q lo estaba y no falle, haztelo y nos cuentas :beso:

ay esque tengo miedo :cry: :( , seguro que sea un retraso por el primer mes, esque no siento nada estoy bien y me da miedo el negativo.
mujer pues sera pq soy yo muy ansiosa pero yo no puedo esperar!!!jajajaj y si te da negativo ni siquiera tine pq ser q no lo estas pq a lo mejor ovulaste mas tarde, venga mujer q ya e tienes en un sinvivir, ya vereis cuando empiece yo en verano, test todos los meses como no venga a la hora q espero :lol: :lol: menos mas q los q compro son baratitos jejeej

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: UNA PREGUNTA DE REGLA

Mensaje por purinchy » Lun 24 May 2010 15:42

lo he heblado con mi marido y esperamos al finde, ya se que es un comedero de cabeza y que voy a estar comiendo las uñas todos los dias, pero lo prefiero.
donde comprar tu los test tan baratos?? en mi farmacia cuentas al rededor de 12 euros.

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: UNA PREGUNTA DE REGLA

Mensaje por luna08 » Lun 24 May 2010 15:48

puri en unitest les tienes muy baratitos y en 24 horas los tienes en casa :D

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: UNA PREGUNTA DE REGLA

Mensaje por azucarmoreno » Lun 24 May 2010 15:49

purinchy escribió:lo he heblado con mi marido y esperamos al finde, ya se que es un comedero de cabeza y que voy a estar comiendo las uñas todos los dias, pero lo prefiero.
donde comprar tu los test tan baratos?? en mi farmacia cuentas al rededor de 12 euros.
yo los compro por farmatest.es y en dos-tres dias laborables, estan en casa.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: UNA PREGUNTA DE REGLA

Mensaje por purinchy » Lun 24 May 2010 15:52

gracais chicas voy a echar un vistazo,pero son de tira verdad?? no son de caja, esque con mi primer hijo lo tengo guardado con las dos rayitas y quiero con el segundo hacer lo mismo.

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: UNA PREGUNTA DE REGLA

Mensaje por luna08 » Lun 24 May 2010 16:08

son de tira iguales que los de las farmacias pero sin el plastico de fura y lo puedes guardar exactamente igual :up: de todas formas si les prefieres los que vienen con el plastico por fuera tambien les tienen aunque sube bastante el precio :wink:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: UNA PREGUNTA DE REGLA

Mensaje por purinchy » Lun 24 May 2010 16:12

luna08 escribió:son de tira iguales que los de las farmacias pero sin el plastico de fura y lo puedes guardar exactamente igual :up: de todas formas si les prefieres los que vienen con el plastico por fuera tambien les tienen aunque sube bastante el precio :wink:

ok gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro