Viajar con bebe de 9 meses:

Responder
Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34
Re: Viajar con bebe de 9 meses

Mensaje por la_fany_ » Dom 23 May 2010 15:55

Yo siempre q salia d vacaciones cuando tenia a los niños mas chicos, m llevaba potitos de hero y listo! ya fuesen fruta o verduras y cuando bajamos al buffet le calentaba su comida y para la leche m llevaba el calienta biberones :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2916
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Re: Viajar con bebe de 9 meses

Mensaje por Rompeolas » Dom 23 May 2010 17:36

Madremia, ni se te ocurra llevartelos congelados!! Lo veo todo inconvenientes: el avión y con escala: 2 horas antes tienes que estar en el aeropuerto, ¿y si se te descongelan? ¿y si se te rompen? ¿Y el peso a la hora de facturar? 7 días 7 € te merece la pena potitos y listo.
Mujer, que los vaya probando ya, de Hero y Nutribén están buenos, los de nestle tienen un sabor mas fuerte.
Yo para los bibes llevo siempre un termo, y les digo que me calienten el agua, y si por la noche quiere, o si me pilla por ahí, pues se lo doy sin problemas.

Avatar de Usuario
NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Sab 11 Jul 2009 17:14

Re: Viajar con bebe de 9 meses

Mensaje por NOLI999 » Dom 23 May 2010 23:02

Guacimara28 escribió:Hasta el ultimo dia no se lo que hare, lo de llevarlo congelado esta descartado porque vamos desde Canarias y hacemos escala en Madrid(asi que ni loca), lo de llevar la batidora es buena opcion y si algun dia algun potito,es que desde que ha empezado a comer solo a comido la comidita de mama :)
Yo también le hago su comidita y la fruta. Cuando le hago la comida no le echo siempre las mismas verduras sino que voy variando para que tenga diferente sabor. También le voy dando alguna vez un potito de marcas diferentes para que no se acostumbre a ningún sabor concreto. Así tienes más versatilidad cuando no puedas hacerle la comida por alguna causa como es el caso de tus vacaciones. Con la fruta le hago igual y también le doy de bote de diferentes marcas. :coqueta: :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro