Yo voy mañana a la revisión de los 4 meses no se si me dirá que empiece con los cereales o no pq como el mío va muy bien de peso...se empieza con cerales sin gluten.

estela78 escribió:A Irene tambien le pasa lo del ojo, desde que nacio. Yo no le había dado importancia, pensé que con el tiempo se le corregiría, pero en la revisión de los 3 meses ella se lo vio y me dijo que si seguía así que me mandaría tambien al oftalmólogo y tambien me quedé preocupadilla. Entre lo del casco y eso... pero bueno, mejor no darle muchas vueltas al asunto porque seguro que finalmente no es nada.
¡¡qué chico más grandote tienes!!! Nos tienes que poner una foto.
¡¡qué suerte que empieces ya con la fruta y los cereales, yo hasta los 5 meses nada de nada.
Poder dejarlo con tu madre es genial, mis padres y mis suegros trabajan todos y aún les queda mucho para jubilarse, que conste que yo haría como tú lo dejaría con mi madre hasta el añito o así que ya da menos penirta dejarlo en la guardería(bueno penita da siempre...)SONIX4 escribió:Hola teacher!
Pues sí que pasa super rápida la baja por maternidad... a mi se me acaba el 16 de marzo, pero ya es la cuenta atrás!!!![]()
Creo que vamos a echar muuuuuuuuuuchito de menos a los peques (después de estar las 24h del día con ellos, de golpe y porrazo--- ala a dejarlos. Yo en mi caso lo dejaré con mi madre hasta que empiece la guardería en septiembre (así que en este sentido estoy tranquila, pero me va a dar penita....
Así que a disfrutar lo poquito que nos queda, eh!
ánimos!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro