-
EVAMRB
- Repostera-pastelera/o

Re: YA NO LA AGUANTO MASSSS
Mensaje
por EVAMRB » Mar 03 Feb 2009 12:49
mafibel escribió:Yo he pasado muy mala semana: pérdida de la q ha sido como una madre para mí, el sábado, justo tras mi cumpleaños, q ya no celebré, pq fue una trágica pérdida...y me pasé el finde de tanatorio, el lunes, funeral, el martes incineración...miércoles, jueves y viernes, tres exámenes....el viernes ya tenía una fiebre de 38,5 cuando yo no paso de 35 cuando estoy bien. ..estaba ardiendo...y ayer sábado, igual...suena la puerta y esperábmaos a mi madre q se iba a lleva r a la niña un rato con ellos...y aparece mi suegra....la miré y dije, "Creo q la fiebre me ha hecho alucinar, me voy a la cama de nuevo" y la dejé con su hijo....Llorándole, q ella responde, q ella nos quiere, blablabla...n o se lo cree ni ella, pero claro, tiene q quedar bien, q es lo único q le importa...mi hija ni p.... caso le hizo....es más, se le acercaba y la niña lloraba....llega mi madre y la niña se pone la chaqueta ella y se lanzaa sus brazos a darle un beso y la mano para irse con ella...la otra puso una cara...Pero es q uno da lo q recibe....Mi hija ha perdido una abuela, pero no ha sido a ella, ha sido a mi madrina, cuyo nombre lleva de segundo, y ella sí q adoraba a mi hija, pese a no tener ni gota de sangre en común....
En fin,....mi marido no me quiere contar todo lo q hablaron, pq estuvo ocmo 20 minutos aquí hablando con él....y me sabe malo ,pq yo a él le cuento todo...le he dicho q yo voy a empzar a hacer lo mismo, a callarme cosas, a ver cómo le sienta...

Espero que ya estés mejor y claro está que cada uno tiene lo que se merece.

y mucho ánimo.
-
purinchy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por purinchy » Mar 03 Feb 2009 15:08
cruzs escribió:HOLA CORAZON, SOLO DECIRTE K ESPERO K ESTES UN POCO MAS TRANKILA. LAS K TENEMOS UNA SUEGRA DE IGUAL CALAÑA TE PODEMOS COMPRENDER ESTUPENDAMENTE, YO AL PRINCIPIO ME PONIA IGUAL K TU, COJIA UNOS SOFOCONES INCREIBLES HASTA K ME DI CUENTA K ELLA SE KEDABA MUY RELAJADA AL DECIR LAS BARBARIDADE K DECIA, K HICE.........NI ESCUCHARLA,.........ME ENTRABA POR UN OIDO Y ME SALIA POR EL OTRO.......NO LA DEJABA TERMINAR DE HABLAR Y EMPEZABA YO HABLAR DE OTRO TEMA CON OTRA PERSONA Y A ELLA LA ANULABA POR COMPLETO........LE DI LA VUELTA A LA TORTILLA DE TAL MANERA K ERA ELLA LA K SE PONIA DE LOS NERVIOS Y YO SUPER RELAJADA.
ESO ES LO K KIERE. K TE DUELA Y SALTES , NO LE DEJES K SE SALGA CON LA SUYA.
UN BESITO PARA TI Y PARA TU PEKE.
Y PARA TU SUEGRA:

JAJAJAJAJA
Muchas gracias por tu apoyo, nose si podre hacer lo que haces tu, pero ya no la paso ni una mas de las suyas.
-
purinchy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por purinchy » Mar 03 Feb 2009 15:09
mafibel escribió:Yo he pasado muy mala semana: pérdida de la q ha sido como una madre para mí, el sábado, justo tras mi cumpleaños, q ya no celebré, pq fue una trágica pérdida...y me pasé el finde de tanatorio, el lunes, funeral, el martes incineración...miércoles, jueves y viernes, tres exámenes....el viernes ya tenía una fiebre de 38,5 cuando yo no paso de 35 cuando estoy bien. ..estaba ardiendo...y ayer sábado, igual...suena la puerta y esperábmaos a mi madre q se iba a lleva r a la niña un rato con ellos...y aparece mi suegra....la miré y dije, "Creo q la fiebre me ha hecho alucinar, me voy a la cama de nuevo" y la dejé con su hijo....Llorándole, q ella responde, q ella nos quiere, blablabla...n o se lo cree ni ella, pero claro, tiene q quedar bien, q es lo único q le importa...mi hija ni p.... caso le hizo....es más, se le acercaba y la niña lloraba....llega mi madre y la niña se pone la chaqueta ella y se lanzaa sus brazos a darle un beso y la mano para irse con ella...la otra puso una cara...Pero es q uno da lo q recibe....Mi hija ha perdido una abuela, pero no ha sido a ella, ha sido a mi madrina, cuyo nombre lleva de segundo, y ella sí q adoraba a mi hija, pese a no tener ni gota de sangre en común....
En fin,....mi marido no me quiere contar todo lo q hablaron, pq estuvo ocmo 20 minutos aquí hablando con él....y me sabe malo ,pq yo a él le cuento todo...le he dicho q yo voy a empzar a hacer lo mismo, a callarme cosas, a ver cómo le sienta...

Lo siento mucho guapa, la verdad esque perder a un ser querido duele mucho pero que mucho en el corazon. Tu marido no te querra decir las cosas para no enfadarte mas, seguro.Animo y te mando un besazo enorme

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro