AAhhh vale que me he colao¡¡Cocinillas1978 escribió:Como si lo fuera![]()
![]()
yelines escribió:el otro dia estabamos en casa con unos amigos y emma le dice a uno de ellos
-obeto, mi papá tiene la colilla mu gande
todos muertos de la risa y le contesta roberto
y yo??? y le dice tu pequeña... aqui todos aun mas muertos, pero no contentos otro amigo le dice y yo emma?? y se le queda mirando de arriba a abajo y le dice tuuu tu mediana
![]()
![]()
![]()
No, para nadatrampo escribió:AAhhh vale que me he colao¡¡Cocinillas1978 escribió:Como si lo fuera![]()
![]()
![]()
![]()
Cocinillas1978 escribió:No, para nadatrampo escribió:AAhhh vale que me he colao¡¡Cocinillas1978 escribió:Como si lo fuera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero tengo la suerte de conocer a Yelines y a Emma en persona y para mí son mi hermana y sobrina.
Me pasa lo mismo con Mafibel, que Genoveva coge el teléfono y me dice: "HOLA TIA" y me derrite![]()
![]()
![]()
De hecho Geno me llama por el teléfono fijo, y yo tengo que llamar a su madre al móvil y contarle que su hija me está llamando y que oigo todo![]()
Cocinillas1978 escribió:![]()
![]()
Si Mafibel rompió aguas una mañana hablando conmigo por el Messenger
![]()
Que susto me pegué cuando leo:
"ACABO DE ROMPER AGUAS, TE DEJO"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta nerviosa estaba yo![]()
![]()
![]()
Ella fue monísima y yo hecha una leonatrampo escribió:Cocinillas1978 escribió:![]()
![]()
Si Mafibel rompió aguas una mañana hablando conmigo por el Messenger
![]()
Que susto me pegué cuando leo:
"ACABO DE ROMPER AGUAS, TE DEJO"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta nerviosa estaba yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joderrrr¡¡¡¡
eso me recuerda que mi peluquera (una de mis amigas) esta haciendo las mechas a otra amiga nuestra y le suelta, date un poco de prisa que estoy de parto...pero como tenia hora¡¡¡![]()
![]()
vamos que se fue monisima al paritorio¡¡¡
![]()
![]()
![]()
![]()
nos juro que no nos arreglaba nunca mas cuando estuviéramos preñi¡¡¡¡
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()