ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Eroan » Jue 04 Jun 2009 09:19

Buenos días preñis y intrusas buscadoras!!!! :lol: :lol: :lol:

Faruk, como estas hoy????Esos días de bajoncillo son normales, piensa que estamos con las hormonas revolucionadas a tope, yo estuve tristona bastantes días, pero tu para adelante,eh!!!Lo de la fiebre mientras te lo vayan mirando los medicos y no crean que es grave pues no pasa nada, tu a disfrutar!!!!! :up:

Por cierto, os dije que no había pasado la toxo, no????Pues como tenia muchas ganas de jamoncito, compré un taco (de un kilo :nodigona: ) y en la tienda me lo cortaron a cuatro trozos y lo congelé, pues ayer me hice pan con tomate (como wüena catalana :burla: ) y me puse de jamoncitoooooo, que buenooooo!!!!!! Así que si alguna tiene el antojillo le aconsejo que lo congele que queda bueno :up:

Hoy me parece que hay test de Marjo,no?????Con la racha que llevamos seguro que hay celebración!!! :fiesta:

Un besazo a todas y que paseis un buen día!!!!No sus canseis!!!! :wink:

leeza
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO!!!!!

Mensaje por leeza » Jue 04 Jun 2009 10:02

expojuma escribió:
leeza escribió:hola chicas!
enhorabuena a las nuevas futuras mamis!

espero que en na nos cambiemos a este!

mis nombres prefes para niña son lucia, claudia y ana (estos ultimos repiten alguno de la familia y no se, claudia es bastante lejana y ana es mi madre....nose!)

y para niño: pelayo, martin, rodrigo, alonso.....

:)
besitos a todas y a sus "lentejitas" :beso: :beso: :beso:
Has dicho mis dos candidatas lucia y claudia, como los tendre a pares... :beso: :beso:

Luna que ya nos vamos yaaaa

buenos dias y....que buen gusto expo!!!! 8) 8) :lol: :lol: :lol:

hoy tengo follon, asi que me ha dado tiempo a leeros y salgo piiiiiiiiiiiiiiiitando!

besitos a todas!!!! :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 04 Jun 2009 10:06

Buenos días a todas!!!!!!
Hoy me habéis dado un poco de tregua...

Faruk mirálo por el lado bueno, yo sufro de migrañas. Pues durante el embarazo NA de NA. Lo mismo a ti te pasa igual :porfavor:

Bueno voy a seguir que hoy tengo el día movidito.
:beso: :beso: a todas la preñis.

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Jue 04 Jun 2009 10:11

buenos dias!bueno pues ya voy actualizando la lista,al final Milly y Faruk como os descuideis paris el mismo dia!!!!!
Milly espero que se te pase pronto lo de las vomiteras,que aunque aqui las festejan,no son nada agradables!
Eroan pues a comer jamon!!!!yo me lo paso por la plancha,pero tampoco abuso porque puedo pasar sin el,pero tia 1 kilo?????????te vas a poner morá! :lol: :lol:

Oye que pasa con APE?que tal le iria la amnio a ella??se le ve muy poco el pelo!!
Nuryyyyyyyyyyyyyy ande andas cuentanos que estamos preocupadas!!! :pelea:
Y bueno Angela visto y no visto,reaparece y cuentanos que tal con tus padres!!

Bueno me voy a ponerme wapisima que tengo que hacerme las fotos para el dni,que esta tarde voy a renovarlo.....Muchos besos

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 04 Jun 2009 10:58

Buenos día por la mañanaaaaaaaaa!!!!

Cómo estáis??

Hoy me he levantado tardísimo :nodigona: :nodigona: :nodigona: Es que no puedo levantarme de la cama, qué cansada estoy :nodigona: :nodigona:

Relampago, Eroan..........la verdad es que no estoy excesivamente preocupada porque es algo que llevo muuuuucho tiempo, y si sigo en pie..... 8) 8)
El problema es que me deja muy cansada, y ahora se me une el embarazo........y voy a acabar arrastrando los pies :lol:

Eroan........yo voy a meter en el congelador un paquetito de jamón loncheado que tengo envasado al vacío........y si probaré también con el chorizo, que me pirra :lol: :lol:

Mañana tengo matrona!!!! :up: :up: :up: Voy a hacer una lista con las cosas que quiero preguntarle, que luego cuando llego a las consultas se me pone cara tonta y se me olvida todo :lol: :lol: :lol:

Me compré ayer aceite de almendras dulces......me dijeron en la farmacia que es muy bueno para las estrías, y que lo empiece a utilizar YA, que el tiempo pasa rápido y la piel empieza a sufrir pronto. :up:

Milly, que te pongas buena pronto :beso: :beso: Cómo está tu nena???

Angela, Nury ,Mariposa, Ape.....decidnos algo!!!!

Un besote guapas :beso: :beso:

Y las de "buscando bebé".........que se pasen mucho por aquí, yo hasta me ofrezco a que se rocen conmigo para ver si se pega algo!!! :beso: :beso: (creo que suena un poco raro lo del roce, no?? :lol: )

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 04 Jun 2009 11:03

Imagen yo me ofrezco para lo del roce a ver si se me pega algo :meapunto:

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Jue 04 Jun 2009 11:05

Anda chicas,pos yo tb me cuelo por aqui :lol: aunque ya me queda muy poco para dar a luz,está guay que pongais un post para las buscadoras,otro para las que estamos esperando y otro para las que ya tienen a sus niñ@s ,me parece una idea genial!!!!

Bueeeeeno,pos pa las que no lo sepais,yo llevaba dos años y medio buscando bebé y me quedé preñi (tengo ovarios poliquísticos) ,ahora estamos apuntito de verle la carita y de tenerlo con nosotros,que ganas tenemos ya :) :) :)

mariposa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariposa » Jue 04 Jun 2009 11:11

giserma, que ganitas de verle ya la carita de verdad, pero veo que estas cumplida, no?

Faruk, que estoy por aqui :dientes: , yo también estoy que no puedo tirar de mi cuerpo, pero sobre todo por las tardes, me cuesta un trabajico venir al curro :cry:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 04 Jun 2009 11:16

Mariposa, que te echaba de menos granaina :beso: :beso:

Giserma..... hija pero qué poquito te debe quedar!!!! :o :o Ya le vas a ver la carita, y contarle los deditos :lol: :lol: Nos tendrás que contar muchas cositas, eh?? :beso:

crissm
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por crissm » Jue 04 Jun 2009 11:31

Yo tambien me apunto a este post, yo tengo el día para el 3 de enero 2010.
un saludo a tod@s

Responder