fundacion los kikos:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: fundacion los kikos

Mensaje por Ardid » Mar 16 Jun 2009 12:43

MARTUKI escribió:¡¡ESTO ES UN DILEMA!!. No se, no se. Estoy por ir con ni costi a preguntar al cole privado del que os hablé. En este cole por lo menos tengo la certeza de que todos los niños llevan un nivel similar. Además es bilingue, y por lo que tengo entendido para poder entrar les hacen una prueba de nivel a los niños, con lo cual es una especie de filtro que precisamente lo que hace es eso, que todos los niños sean más o menos. :coqueta: .

Espero que cuando tu hijo tenga que pasar un filtro para ver si es más o menos, lo supere, porque si no vaya chasco :down:

MARTUKI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARTUKI » Mar 16 Jun 2009 13:12

:meapunto: He concertado una cita para esta tarde, y por lo visto esta misma tarde a mi peque le hacen unas pruebas, y automaticamente te dicen si lo aceptan o no. Ya os contare. :coqueta:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 16 Jun 2009 13:17

Ardid escribió:
MARTUKI escribió:¡¡ESTO ES UN DILEMA!!. No se, no se. Estoy por ir con ni costi a preguntar al cole privado del que os hablé. En este cole por lo menos tengo la certeza de que todos los niños llevan un nivel similar. Además es bilingue, y por lo que tengo entendido para poder entrar les hacen una prueba de nivel a los niños, con lo cual es una especie de filtro que precisamente lo que hace es eso, que todos los niños sean más o menos. :coqueta: .

Espero que cuando tu hijo tenga que pasar un filtro para ver si es más o menos, lo supere, porque si no vaya chasco :down:
Ardid, es lo que tienen los filtros de este tipo, que no todos los pasan

Pero es SU OPCIÓN y hay que respetarla :D

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 16 Jun 2009 13:47

Garfield escribió:
Ardid escribió:

Ardid, es lo que tienen los filtros de este tipo, que no todos los pasan

Pero es SU OPCIÓN y hay que respetarla :D
efectivamente¡¡....pero...estoy de acuerdo con Ardid con todos mis respetos para Martuki. :D :D

MARTUKI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARTUKI » Mié 17 Jun 2009 12:03

:D :D :D :plas: :plas: :plas: :D :D :D :plas: :plas: :plas:

Pues eso, ayer tarde estuvimos en el cole del que os hablé, y nada, tal y como os comente le hicieron unas pruebas de acceso a mi peque para ver el nivel, y .... ¡¡PRUEBA SUPERADA!!. Nos estuvieron enseñando posteriormente las instalaciones, y tambien nos hablaron del sistema que ellos siguen. Además nos invitaron a que fueramos hoy o mañana, durante las clases, para que vieramos el cole en funcionamiento. La verdad es que me he quedado :o :o , ya que esta mañana cuando hemos ido, habia una clase de niños de 3 añitos dando violin y piano. IMPRESIONANTE. La verdad es que estamos encantados.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mié 17 Jun 2009 12:08

pue ssi te ha gustado y os lo podeis permitir, tal como pinta el otro, cambialo y chispun!

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 17 Jun 2009 12:26

Martuki si el lo que vosotros queréis, adelante con ello¡¡¡ :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

MARTUKI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARTUKI » Mié 17 Jun 2009 13:24

Muchas gracias. :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tartademaduixa » Vie 19 Jun 2009 09:50

¿y que tipo de pruebas le hicieron? :nodigona: :nodigona:

MARTUKI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARTUKI » Vie 19 Jun 2009 10:28

La logopeda del cole estuvo un buen rato con el charlando. Luego le hizo unos test (se los leía ella) para saber la agilidad mental de mi niño y al finalizar nos dijo que tenía un vocabulario super extenso y además con una gran facilidad de expresión. Nos dijo que por ahora era muy pequeño para hacerle una prueba para saber el coeficiente intelectual que tenía (que según ella debía de ser alto, por como se expresaba y el vocabulario que tenía, además de la agilidad mental) pero que en un tiempo no se iba a quedar con las ganas de hacerselo porque de verdad el niño se expresaba con mucha soltura y muy natural a la hora de hablar con ella. Además, como en la guardería a la que yo lo llevaba le hablaban también en ingles, pues eso también influyó bastante, ya que el niño tambien les dijo varias cosas en ingles. :D :beso:

Responder