NIÑOS CON ABUELOS:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: NIÑOS CON ABUELOS

Mensaje por nguillen72 » Mié 17 Jun 2009 16:32

jajajajajaja si es que es normal, porque en todas partes acabos hablando de las familias jajajajajaja....

yo me niego rotundamente a encima quedarme a dormir a casa de nadie... quita quita....

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 17 Jun 2009 16:45

nguillen72 escribió:jajajajajaja si es que es normal, porque en todas partes acabos hablando de las familias jajajajajaja....

yo me niego rotundamente a encima quedarme a dormir a casa de nadie... quita quita....
yo tambien, además si las he dejado a dormir es con todas las consecuencias, si se quedan con mi madre a dormir, sabe que voy a ir en cuanto me levante a por ellas, pero yo duermo en mi cama que para eso la pague :lol: :lol: :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 18 Jun 2009 11:04

:lol: :lol: :lol: es bien verdad...que siempre igual..acabamos girando el post que no veas¡¡

pero mientras todo sea así de buen rollo¡¡¡ :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

AAHHH yo también duermo en mi cama....si se las quedan...nosotros a dormir casa.. :lol: :lol: :lol:

mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mamadedos » Jue 18 Jun 2009 22:14

No me he leido las respuestas.
Yo tengo dos y no las dejo más que si es a pasar un rato con mis padres algunas tardes porque tanto ellas como mis padres quieren o en casos de fuerza mayor (ej. si tengo que ir al hospital).
Soy joven, a la primera la tuve con 24 años, pero antes de que naciera ella ya salí, y viaje bastante sola o con mi pareja. Ahora somos una familia y me gusta hacer las cosas en familia.
Si te apeteciera, pues te diría que adelante, pero es que encima ni te apetece, yo creo que así no disfrutarás.

Aesy
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aesy » Vie 19 Jun 2009 00:33

yelines escribió:
nguillen72 escribió:jajajajajaja si es que es normal, porque en todas partes acabos hablando de las familias jajajajajaja....

yo tambien, además si las he dejado a dormir es con todas las consecuencias, si se quedan con mi madre a dormir, sabe que voy a ir en cuanto me levante a por ellas, pero yo duermo en mi cama que para eso la pague :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo duermo donde haga falta pero con mi hijo.... para irme a mi cama y no poder dormir......

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 19 Jun 2009 00:45

Aesy escribió:
yelines escribió:

Pues yo duermo donde haga falta pero con mi hijo.... para irme a mi cama y no poder dormir......
cada uno hacemos lo que mas creemos conveniente con nuestros hijos, yo te aseguro que si se quedan a dormir con mis padres (es con las unicas personas que las he dejado a dormir y siempre por causas de fuerza mayor) estoy muy tranquila porque van a estar tan bien cuidadas como si estuviesen conmigo (incluso mas porque se que a la primera respiración más fuerte mi madre las va a controlar, pero yo quizá ni me entere de esa respiración un poco distinta)
pero vamos que si todo el mundo hiciesemos lo mismo el mundo seria muy aburrido

Aesy
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aesy » Vie 19 Jun 2009 01:12

yelines escribió:
Aesy escribió:
yelines escribió:

cada uno hacemos lo que mas creemos conveniente con nuestros hijos, yo te aseguro que si se quedan a dormir con mis padres (es con las unicas personas que las he dejado a dormir y siempre por causas de fuerza mayor) estoy muy tranquila porque van a estar tan bien cuidadas como si estuviesen conmigo (incluso mas porque se que a la primera respiración más fuerte mi madre las va a controlar, pero yo quizá ni me entere de esa respiración un poco distinta)
pero vamos que si todo el mundo hiciesemos lo mismo el mundo seria muy aburrido
Ya, pero es que yo no puedo dormir sino estoy con mi hijo por muy bien cuidado que esté. Porque todas las mañanas se lo quedan las abuelas para irme a currar y estoy tranquila porque sé que esta bien cuidado, pero dormir no puedo.

edito: que por cierto, no duermo "en la cama de nadie", duermo en mi cama de cuando todavía vivia con mis padres o en la de mi marido cuando vivia con los suyos :D bueno yo con el peque en mi cama de 90... el papi de tan borracho que va se conforma con el sofá :lol: :lol: :lol:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 19 Jun 2009 01:16

Aesy escribió: Ya, pero es que yo no puedo dormir sino estoy con mi hijo por muy bien cuidado que esté. Porque todas las mañanas se lo quedan las abuelas para irme a currar y estoy tranquila porque sé que esta bien cuidado, pero dormir no puedo.
por ese motivo tu duermes donde duerme tu hijo siempre, porque no puedes dormir, en mi caso no duermo igual pero duermo, piensa en si estuvieses ingresada en un hospital, no dormirias?? espero que no te veas en la situación de estar una semana en el hospital porque enfermarias de no dormir
pero como ya te he dicho antes, cada cual hacemos lo que creemos más conveniente en cada caso con nuestros hijos, ni tu eres mejor (ni peor) por ir a dormir donde este tu hijo ni yo soy mejor, ni peor por no irme a dormir donde esten ellas (por esa regla de tres, si una de mis hijas duerme en su dormitorio y otra en el mio, donde se supone que tengo que dormir yo para dormir bien??)

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 19 Jun 2009 11:11

mamadedos escribió:No me he leido las respuestas.
Yo tengo dos y no las dejo más que si es a pasar un rato con mis padres algunas tardes porque tanto ellas como mis padres quieren o en casos de fuerza mayor (ej. si tengo que ir al hospital).
Soy joven, a la primera la tuve con 24 años, pero antes de que naciera ella ya salí, y viaje bastante sola o con mi pareja. Ahora somos una familia y me gusta hacer las cosas en familia.
Si te apeteciera, pues te diría que adelante, pero es que encima ni te apetece, yo creo que así no disfrutarás.
Bueno ya se que has dicho que no has leido todo el post....
Yo también fui madre joven (21 años) también había salido, también me encantaaaaaaaaa hacer cosas en familia, por supuesto....
Peroooo me encanta estar a solas con mi chico...
y a ella quizás no le apetezca mucho (no lo ha probado) pero a su chico SI :D :D y creo que si la reclama yo al menos valoraría la posibilidad de dejarlo solo una vez....y probar.....
Los niños con sus abuelos están super cuidados....por regla general eeehhh¡¡¡

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 19 Jun 2009 11:12

yelines escribió:
Aesy escribió: Ya, pero es que yo no puedo dormir sino estoy con mi hijo por muy bien cuidado que esté. Porque todas las mañanas se lo quedan las abuelas para irme a currar y estoy tranquila porque sé que esta bien cuidado, pero dormir no puedo.
por ese motivo tu duermes donde duerme tu hijo siempre, porque no puedes dormir, en mi caso no duermo igual pero duermo, piensa en si estuvieses ingresada en un hospital, no dormirias?? espero que no te veas en la situación de estar una semana en el hospital porque enfermarias de no dormir
pero como ya te he dicho antes, cada cual hacemos lo que creemos más conveniente en cada caso con nuestros hijos, ni tu eres mejor (ni peor) por ir a dormir donde este tu hijo ni yo soy mejor, ni peor por no irme a dormir donde esten ellas (por esa regla de tres, si una de mis hijas duerme en su dormitorio y otra en el mio, donde se supone que tengo que dormir yo para dormir bien??)
Dormiria yelines ,dormiria te lo aseguro.....yo lo he pasado y dormía... :beso: :beso:

Responder