NIÑOS CON ABUELOS:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
jajajajajaja si es que es normal, porque en todas partes acabos hablando de las familias jajajajajaja....
yo me niego rotundamente a encima quedarme a dormir a casa de nadie... quita quita....
yo me niego rotundamente a encima quedarme a dormir a casa de nadie... quita quita....
- yelines
- Cocinera/o
Re: NIÑOS CON ABUELOS
yo tambien, además si las he dejado a dormir es con todas las consecuencias, si se quedan con mi madre a dormir, sabe que voy a ir en cuanto me levante a por ellas, pero yo duermo en mi cama que para eso la paguenguillen72 escribió:jajajajajaja si es que es normal, porque en todas partes acabos hablando de las familias jajajajajaja....

- trampo

pero mientras todo sea así de buen rollo¡¡¡

AAHHH yo también duermo en mi cama....si se las quedan...nosotros a dormir casa..

- mamadedos
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
No me he leido las respuestas.
Yo tengo dos y no las dejo más que si es a pasar un rato con mis padres algunas tardes porque tanto ellas como mis padres quieren o en casos de fuerza mayor (ej. si tengo que ir al hospital).
Soy joven, a la primera la tuve con 24 años, pero antes de que naciera ella ya salí, y viaje bastante sola o con mi pareja. Ahora somos una familia y me gusta hacer las cosas en familia.
Si te apeteciera, pues te diría que adelante, pero es que encima ni te apetece, yo creo que así no disfrutarás.
Yo tengo dos y no las dejo más que si es a pasar un rato con mis padres algunas tardes porque tanto ellas como mis padres quieren o en casos de fuerza mayor (ej. si tengo que ir al hospital).
Soy joven, a la primera la tuve con 24 años, pero antes de que naciera ella ya salí, y viaje bastante sola o con mi pareja. Ahora somos una familia y me gusta hacer las cosas en familia.
Si te apeteciera, pues te diría que adelante, pero es que encima ni te apetece, yo creo que así no disfrutarás.
- Aesy
- Cafetera/o
- Contactar:
Pues yo duermo donde haga falta pero con mi hijo.... para irme a mi cama y no poder dormir......yelines escribió:yo tambien, además si las he dejado a dormir es con todas las consecuencias, si se quedan con mi madre a dormir, sabe que voy a ir en cuanto me levante a por ellas, pero yo duermo en mi cama que para eso la paguenguillen72 escribió:jajajajajaja si es que es normal, porque en todas partes acabos hablando de las familias jajajajajaja....
yo me niego rotundamente a encima quedarme a dormir a casa de nadie... quita quita....![]()
![]()
![]()
- yelines
- Cocinera/o
cada uno hacemos lo que mas creemos conveniente con nuestros hijos, yo te aseguro que si se quedan a dormir con mis padres (es con las unicas personas que las he dejado a dormir y siempre por causas de fuerza mayor) estoy muy tranquila porque van a estar tan bien cuidadas como si estuviesen conmigo (incluso mas porque se que a la primera respiración más fuerte mi madre las va a controlar, pero yo quizá ni me entere de esa respiración un poco distinta)Aesy escribió:Pues yo duermo donde haga falta pero con mi hijo.... para irme a mi cama y no poder dormir......yelines escribió:yo tambien, además si las he dejado a dormir es con todas las consecuencias, si se quedan con mi madre a dormir, sabe que voy a ir en cuanto me levante a por ellas, pero yo duermo en mi cama que para eso la paguenguillen72 escribió:jajajajajaja si es que es normal, porque en todas partes acabos hablando de las familias jajajajajaja....
yo me niego rotundamente a encima quedarme a dormir a casa de nadie... quita quita....![]()
![]()
![]()
pero vamos que si todo el mundo hiciesemos lo mismo el mundo seria muy aburrido
- Aesy
- Cafetera/o
- Contactar:
Ya, pero es que yo no puedo dormir sino estoy con mi hijo por muy bien cuidado que esté. Porque todas las mañanas se lo quedan las abuelas para irme a currar y estoy tranquila porque sé que esta bien cuidado, pero dormir no puedo.yelines escribió:cada uno hacemos lo que mas creemos conveniente con nuestros hijos, yo te aseguro que si se quedan a dormir con mis padres (es con las unicas personas que las he dejado a dormir y siempre por causas de fuerza mayor) estoy muy tranquila porque van a estar tan bien cuidadas como si estuviesen conmigo (incluso mas porque se que a la primera respiración más fuerte mi madre las va a controlar, pero yo quizá ni me entere de esa respiración un poco distinta)Aesy escribió:Pues yo duermo donde haga falta pero con mi hijo.... para irme a mi cama y no poder dormir......yelines escribió:yo tambien, además si las he dejado a dormir es con todas las consecuencias, si se quedan con mi madre a dormir, sabe que voy a ir en cuanto me levante a por ellas, pero yo duermo en mi cama que para eso la paguenguillen72 escribió:jajajajajaja si es que es normal, porque en todas partes acabos hablando de las familias jajajajajaja....
![]()
![]()
pero vamos que si todo el mundo hiciesemos lo mismo el mundo seria muy aburrido
edito: que por cierto, no duermo "en la cama de nadie", duermo en mi cama de cuando todavía vivia con mis padres o en la de mi marido cuando vivia con los suyos

- yelines
- Cocinera/o
por ese motivo tu duermes donde duerme tu hijo siempre, porque no puedes dormir, en mi caso no duermo igual pero duermo, piensa en si estuvieses ingresada en un hospital, no dormirias?? espero que no te veas en la situación de estar una semana en el hospital porque enfermarias de no dormirAesy escribió: Ya, pero es que yo no puedo dormir sino estoy con mi hijo por muy bien cuidado que esté. Porque todas las mañanas se lo quedan las abuelas para irme a currar y estoy tranquila porque sé que esta bien cuidado, pero dormir no puedo.
pero como ya te he dicho antes, cada cual hacemos lo que creemos más conveniente en cada caso con nuestros hijos, ni tu eres mejor (ni peor) por ir a dormir donde este tu hijo ni yo soy mejor, ni peor por no irme a dormir donde esten ellas (por esa regla de tres, si una de mis hijas duerme en su dormitorio y otra en el mio, donde se supone que tengo que dormir yo para dormir bien??)
- trampo
Bueno ya se que has dicho que no has leido todo el post....mamadedos escribió:No me he leido las respuestas.
Yo también fui madre joven (21 años) también había salido, también me encantaaaaaaaaa hacer cosas en familia, por supuesto....
Peroooo me encanta estar a solas con mi chico...
y a ella quizás no le apetezca mucho (no lo ha probado) pero a su chico SI

Los niños con sus abuelos están super cuidados....por regla general eeehhh¡¡¡

- trampo
Dormiria yelines ,dormiria te lo aseguro.....yo lo he pasado y dormía...yelines escribió:por ese motivo tu duermes donde duerme tu hijo siempre, porque no puedes dormir, en mi caso no duermo igual pero duermo, piensa en si estuvieses ingresada en un hospital, no dormirias?? espero que no te veas en la situación de estar una semana en el hospital porque enfermarias de no dormirAesy escribió: Ya, pero es que yo no puedo dormir sino estoy con mi hijo por muy bien cuidado que esté. Porque todas las mañanas se lo quedan las abuelas para irme a currar y estoy tranquila porque sé que esta bien cuidado, pero dormir no puedo.
pero como ya te he dicho antes, cada cual hacemos lo que creemos más conveniente en cada caso con nuestros hijos, ni tu eres mejor (ni peor) por ir a dormir donde este tu hijo ni yo soy mejor, ni peor por no irme a dormir donde esten ellas (por esa regla de tres, si una de mis hijas duerme en su dormitorio y otra en el mio, donde se supone que tengo que dormir yo para dormir bien??)