DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por tamyff » Mié 02 Sep 2009 13:08

peich escribió:hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
como lo llevais?ya he leido que cada una con los suyo, cada embarazo es un mundo..........yo no tengo muchos sintomas tambien estoy de poquito 6 semanitas pero casi todo el mundome pregunta y cuando digo que estoy bien solo un poco cansada a ratos me dice que ya me llegaran que si los vomitos que si mareos jopele la gente parece que te quiere ver hecha un asco............. :herida: :herida:
shivitamix yo voy tambien mañana al ginecologo a ver que nos cuentan.......
tu no le hagas caso a nadie mujer,si no tienen que darte sintomas,no lo haran,son de las que piensan que todos los embarazos son iguales,y nosotras sabemos que no.asi que si te preguntan,di:yo estoy mejor que cuando no estaba embarazada.jejejeje.yo se lo dije a una y se le quedo la cara a cuadros. :lol:
:beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 02 Sep 2009 13:34

Hola chicas!!! Por los síntomas no os preocupeis, porque además de cambiar según la persona, cambian según la temporada!!! Yo hoy parece que lo llevo bien, tengo hasta hambre! a ver qué tal me cae la comida :porfavor:

Noet08
Novata/o

Mensaje por Noet08 » Mié 02 Sep 2009 15:21

Buenas tardes a todas!!!!!

Ya veo que algunas andan paxuxillas con los nauseas y otras ya van mejorando. Yo espero no entrar en el grupo de las nauseas (que como buena novata que soy, pensaba que si no te daban desde el 1er día de embarazo, que ya no las tendría), y ahora veo que a muchas les ha empezado en la 8ª semana. En fin, sólo me queda cruzar los dedos!!!!

Pues os voy a comentar una cosa, como muchas de vosotras estoy un poco preocupada por la dichosa vacuna de la gripe A. La verdad es que cada vez que oigo por la radio/tv que las embarazadas son uno de los grupos de riesgo se me ponen los pelos de punta!!!! A ver qué tal nos va!!!

Ayer acabé de disipar las dudas que tenía de si esperarme a la SS o ir a uno privado, y al final mi marido y yo decidimos hacer ambas cosas. Ir por lo público y por lo privado. Así que esta tarde en cto salga de trabajar llamaré para pedir hora. En parte me quedaré más tranquila, porque le podré preguntar todo lo que tengo en mente y así me enseñará a mi lentejilla!

Ya después os cuento.

Bsos y a cuidarse!!!

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 03 Sep 2009 00:47

acuario como sigues?has comido hoy mas?yo hoy regular,si que lo he vomitado todo,y me encuentro mas flojita,mañana a ver que tal.
noet:pues haces bien,si puedes elejir a cual ir,yo tambien fuera elejido la misma opcion que tu.bueno,yo si que puedo hacerlo tambien,pero cada vez que tuviera que ir a la matrona o algo,me tendria que desplazar muchos kilometros,por eso prefiero que me mire la de aqui de la SS ademas esla misma que me llevo el embarazo de jairo. :)
voy a hechar un ojo por aqui y me acuesto que mañana limpiare la cocina a fondo :evil:
besitos para mis gordis. :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 03 Sep 2009 07:11

Buenos días chicas!

tamyff ayer pasé el día muy, muy bien. Tanto que hasta me llegué a preocupar :nodigona: Por la noche tenía antojo de tortilla de patatas y me zampé media 8) Parece mentira el cambio que puede sufrir mi cuerpo cada día :herida:

A tí te tocaron vómitos.... :beso: A ver qué tal amaneces hoy guapa :up:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 03 Sep 2009 09:09

buenos dias,yo he pasado una oche medio regular,me duelen muchisimo los pechos,pero mucho mucho,y por esa razon no he podido dormir apenas,en la noche,se me han hinchado una barbaridad,mas incluso que cuando me baja la regla,vamos que yo me conozco a uno que se va a poner de contentooo... :lol: :lol: (el marido me refiero)
acuario,me alegro mucho de que anoche cenaras de maravilla,yo cene un poco de crema de verduras,de todas las que pille por la nevera,y una salchicha de estas gordotas de bacon y queso,tarde una hora y media para comerme 3 cucharadas de crema y la salchichia,pero no vomite :) y despues me sali a la calle con una silla a estar con las vecinas a jugar a las cartas,osea que entre a casa a la 1 de la madrugada estando con las viejas :lol: por que la mas joven tiene 60 años no os creais,jejejejeje.
muhos besitos a todas :beso: :beso: :beso:

shivitamix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shivitamix » Jue 03 Sep 2009 17:50

Hola mamis! Ya fui al ginecólogo. Todo va muy bien. Hemos oido su corazoncito, que late muy rápido ufff que emoción y nos estuvo explicando dónde tiene sus piernitas, la cabeza...ya que por más que mirábamos no distinguíamos nada. Me han confirmado que estoy de 9+2. Me ha mandado análisis y una curva de azúcar. La próxima visita será el día 29 de sep. Estamos deseando que llegue el día para volver a verlo.
Os lo presento. He puesto unas flechitas aclarando que es cada parte ya que se la he mandado a mi hermana, mis amigas y cuñadas y como nadie sabe interpretarlo pues...yo he dejado bien claro dónde tiene mi niño cada partecita de su cuerpo jejeje. Besitos a todas.

Imagen

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 03 Sep 2009 17:57

pues se distingue muy bien,que ilusion mas grande por dios.a mi ya me queda menos para ver a mi lentejita,jijiji,estoy cada vez mas nerviosa por ver todo valla perfecto,como a vosotras.que esta incertidumble me tiene de los nervios nerviosos :lol:
ya sabeis,recordarme el lunes de que pida una foto de la eco,aunque no se si me la daran o no,con jairo no lo hicieron,a ver si tengo mas suerte esta vez.
voy a preparar para la merienda unos coulant (volcanes de chocolate,de esos que cuando partes el bizcochito,sale el chocolate derretido)bueno,para mi no,que odio el chocolate,ahora claro,es para una amiga mia que la he invitado a merendar.
un besito gordis.
:beso: :beso:

Noet08
Novata/o

Mensaje por Noet08 » Jue 03 Sep 2009 20:24

Hola!!!

Ostras qué xula la eco!! Se ve super bien. Me alegro mucho que te haya salido todo bien y de que el niñ@ esté perfecto.

Pues yo voy el lunes por 1era vez y me han dicho que me puedo llevar un dvd para grabarlo!!!! Anda que no me hace ilusión ir guardando la evolución de mi bebé en vídeo!! Buffff, qué largo se me va a hacer el finde (suena muy raro porque trabajando no debería de decir esto), pero es por una buena causa.

En fin, que paseis una buena noche.

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 03 Sep 2009 22:48

Qué bien, ahí todas con vuestras ecos...a mí el ginecólogo me ha dicho que mejor hasta la semana 12 nada :cry: y eso que es privada!!!!!!!!!! :evil:

Responder