OT. El Internado...:

Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT. El Internado...

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 16 Dic 2009 19:28

por otros foros dicen que la niña tiene que ver directamente con Hitler :nodigona: :nodigona:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Mar 12 Ene 2010 13:09

Rescato el post!!! que ya hemos vuelto a clase en la laguna negra!! :lol:

Que os parece el capi de ayer??

Finalmente es el hijo de Lucia con el que chateaba... jooooooo y Hector entonces donde esta???

Y Camilo?? con esas quemaduras no deberia haber muerto??? :duda:

La leche con la niñita muerta.... me da un yuyu.... la jodia... :nodigona:

Pobre Gustavo... q penita.... :cry:

Vale entonces Camilo era el que entraba en el colegio, pero el lobo el que se come y rompe todo no??

Madre mia que acojone lleva Martin encima con lo del cadaver de Joaquin... me da penita...

Ostras Maria que por su hijo va a tener que vender a Fermin... pufff... :(

Que mas que mas??? :duda:

Bueno ya decis cosas... que no recuerdo ahora mismo nada mas... seguro que me haceis memoria :wink:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 12 Ene 2010 18:07

Nature escribió:Rescato el post!!! que ya hemos vuelto a clase en la laguna negra!! :lol:

Que os parece el capi de ayer??

Finalmente es el hijo de Lucia con el que chateaba... jooooooo y Hector entonces donde esta???

Y Camilo?? con esas quemaduras no deberia haber muerto??? :duda:

La leche con la niñita muerta.... me da un yuyu.... la jodia... :nodigona:

Pobre Gustavo... q penita.... :cry:

Vale entonces Camilo era el que entraba en el colegio, pero el lobo el que se come y rompe todo no??

Madre mia que acojone lleva Martin encima con lo del cadaver de Joaquin... me da penita...

Ostras Maria que por su hijo va a tener que vender a Fermin... pufff... :(

Que mas que mas??? :duda:

Bueno ya decis cosas... que no recuerdo ahora mismo nada mas... seguro que me haceis memoria :wink:
que maria tiene que vender a fermir?? eso me lo he perdido yo, cuando ha salido??
ayer me perdir lo ultimo, vi hasta el anuncio final que estan en la sala con la niña fantaasma, despues del anuncio, que paso?? :nodigona:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Mar 12 Ene 2010 18:39

Purinchy aqui puedes verlo!

http://www.antena3videos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

selecciona la ultima parte la 6, que supongo que será lo que te perdiste :wink:

(edito que veo que no te lleva directamente...)

a la derecha hay una foto del internado y pone capitulo completo, pinchas ahi y lo eliges

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 12 Ene 2010 18:54

Ya lo he visto...me he quedado muerta!!!

Maria....joooo espero que hagan algo para no traicionar a Fermin, después de todo lo que ha hecho por ella y con lo que la quiere!!!

La niña. Eva...(fantasma) será la hija de Hitler???? Porque la amante-mujer de Hitler se llamaba Eva.

Camilo...vaya flipada se han pegado!! con esas quemaduras no vive ni de coña, y mucho menos se levanta , anda y coge cosas.....vamos ni de coña!!!!
Yo también creo que es el que entra en el cole y el lobo mata y araña las cosas.

Quiere a la niña para joderles por haberle dejado tirado. Osea que se confirma que Paula es la clave de todo (se veía venir, no hay mas que niñas como Paula por todos lados en el pasado).

¿que pasara con lo del padre de Elsa?, porque Jacinta parecía que iba a contarlo todo y ahí se ha quedado la cosa.

¿a quien se le ocurre sacar a un niño de un sitio donde está aislado? y mas sabiendo que la gente con la que tratan hacen experimentos....yo por si acaso no le sacaría....mas que nada para que no me contagiara a mi de algo!!! jajajajaja

Lo que mas me ha impactado de este capitulo ha sido lo de Maria (espero que no le traicione) y lo de Camilo (una fantasmada).

Yo quiero que vayan descubriendo cosas mas rapido ya.........

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Mar 12 Ene 2010 18:59

La verdad que ayer estuvo bien porqeu salieron muchas cosas!!

No como el anterior que practicamente se basó en porque es roque el traidor... y poco mas....

Yo ya lo he dicho con lo de Camilo me parece imposible que alguien con ese grado de quemaduras este vivo aun... no puede ser...

Si relampago dijo que lo habia leido por ahi que podria tener algo que ver con hitler la niña...

Ya tia... estaba claro que Maria estaba chantajeada con algo porque Noiret no le da la medicina asi como asi... la verdad q si note raro el verla tan sumamente cariñosa de primeras con Fermin... pero no me esperaba que fuera por eso... a ver que pasa...

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 12 Ene 2010 22:40

Pobrecito Fermín...... :(

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Mié 13 Ene 2010 02:53

oye pues yo lo vi y me perdi eso de que maria tiene q traicionar a fermin q es lo q tiene q hacer exactamente?????

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 13 Ene 2010 12:14

que bien que halla empezado ya,que mono tenia,jejejeje.
a mi la evita me da un caguelo que no veas,manda huevos la cria,estoy segura que con ella se solucionaran mas de una cosa,yo pienso ahora leiendoos que puede ser descendiente de hitler,que todo el proyecto geminis sea por ella,osea que empezo con ella,vamos a ver como acaba,si no,voy y la trinco de los tirabuzones,que me pone to los pelos de punta. :lol:
vuelvo a repetir,papelon que hace paulita en los dos papeles,menuda pedazo de actriz :plas: :plas:
lo del chantaje de maria-fermin,le dijo el simpatico de noiret,que le tenia que sacar para quien trabaja y demas.
y ole por amalia,si la preñá sin tripa,esa esa :lol: .por fin plantó cara al noiret :D
lucia,mala malisima,solo con la cara que tiene............no puedo con ella vamos,pero eso ya lo sabeis no?jajajaja un palo pa ella :bate: no creo que a ella la tengan ahi contra su voluntad,por que aunque el niño tenga esa enfermedad,vamos que esta ahi por que es mala y yasta.
ala,a esperar al lunes.
:beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 13 Ene 2010 12:30

Pues nada más que añadir a lo que ya habéis dicho, solo que a mi "EVA" me da un yu yu impresionante, casi tenía que dejar de mirar cuando salía ella, serán las hormonas :lol: :lol: :lol:

Responder