epenedo escribió:
Ah, para nguillen, supongo que estarás de acuerdo con lo que dice Trampo. Entonces, siguiendo esa lógica, tú tampoco deberías aleccionar a nadie sobre hacer criar al perro o usar un collar antiladridos, porque es SU opción.
bueno como es la 2a vez que me lo comentas te explico, yo tengo un hijo porque quiero YO no porque nadie me meta en la cama con un tio y luego me quite a mi hijo porque le hace ilusion a alguien, y yo no le voy poniendo collares a mi hijo para que no chille sino que hay una cosa que se llama educar.
dicho esto y ya lo voy a decir bien clarito, todas las que o practicais colecho, o solo dais pecho, o solo llevais a niños en bandoleras, o solo llevais al niño a la cocina porque sino llora o las que no lo llevais a lla guarderia porque pobrecitos los niños, sino todas la mayoria os empeñais en aleccionarnos a las demas madres, os creeis con la verdad absoluta, os creeis las mejores madres y con derecho a hundir si es moralmente si es necesario con frases como: planteate que clase de madre eres
pues mira soy la clase de madre que hace lo que cree que es mejor para su hijo, si eso significa enseñarle a dormir para poder esta al 100% por él lo hare, si tengo que darle LA se lo dare, si lo tengo que acunar tambien lo hare
y ya me guardare mucho de insinuar a ninguna madre como lo esta haciendo, consejos todos los que quiera pero aleccionar a una madre no
y mucho menos criticare a las espaldas lo que quiera decir lo digo a la cara y si no me gusta un post no entro y punto como es el que has abierto tu, quieres aleccionar?? muy bien