Chicasss solo keda 2 diasy medio pa saberlo...ayer estube en casa de mis suegros y mi suegra nada mas verme me miro de arriba a abajo y me dijo "tu estas embarazada" me kede....helada...a mi cuñada tb se lo dijo y dos dias despues se hizo la prueba y si estaba embarazada....es como bruja mi suegra ...ojala ke acierte conmigo tb!!!!
Pues he dormido fatal pk las tetillas me molestan un poco..tengo las venas super marcadas...pasado mañana saldre de dudas..aixxxxxxx dios miooooo!!!! yo kiero saberlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!!!!!!
Pues si tanto te molestas, es bastante posible que lo estes, por la regla no creo que te dolieran tanto no? y mas si a ti no te suelen doler. ...
Yo me hare el test el miercoles, porque me tiene que bajar el dia 17, pero el clearblue se puede hacer hasta 4 dias antes, asi que me lo hare porque estoy en un sin vivir...
llevo siguiendo este post desde el principio,y estoy aii que el miercoles ya esta aqui!!!
veras como te sale un positivo como una casa guapa.
el miercoles entrare por la tarde,y directa a este post,jejeje,
un besazo y muchos animos,
A mi nunca me han dolido las tetillas cuando me ha bajado la regla...el uncio sintoma de regla es dolor de ovarios....tamyyyyffffffffff ya keda nada guapa pa saberlo...tengo unas ganassssss.....de verdad de la buena ajajajajajajajaja