quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿:

Responder
Avatar de Usuario
braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Mar 22 Dic 2009 20:57
Ubicación:Valencia.
Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por braska » Jue 27 May 2010 19:40

Hola!

Ya estoy de vuelta, la niña pesa 3.100Kg, me parecia muy fuerte que pesara 4 kg, había engordado mas que yo en una semana.... :lol:

Me ha dicho el gine este, que las oposiciones de los medicos son esta semana, y que en maternidad de aqui hay 5 gines de baja!!! claro como se las haran unos a otros...

Cuando le he dicho quien me la habia pesado esta mañana, me dice, ahh ese, ese está estudiando para las opos....vamos para alucinar....

Luna, lo de la influencia de la luna, puede ser ayer y hoy, vamos que no es tan preciso, el momento más fuerte es a las 23 de esta noche, que es cuando entra...es que tengo el calendario zaragozano de este año, y así después para que la niña lo tenga de recuerdo..

Espero pasar mejor esta noche, por cierto aqui está cayendo un tormentón enorme ahora mismo..

Vicky ,a tu suegra ni caso, ella se lo pierde, hay muchisima gente que le encanta hablar de los embarazos de todo Dios y compararlos

Besos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Mar 23 Oct 2007 02:00
Ubicación:Asturiana en Sevilla

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por vickymg75 » Jue 27 May 2010 19:54

Luna, pues yo creo que la luna llena es esta noche :duda: a ver si alguien da la campanada :up:

Acabo de llegar del preoperatorio, lo que yo os diga, últimamente no apruebo ninguna prueba :bate: :bate: pues nada, que me han pesado (al final parece que he engordado 11 kilos), me han medido, me han hecho el electro y la analítica que yo llevaba, he tenido una pequeña entrevista con la anestesiologa y cuando he salido que he echado un vistazo a los resultados he visto que me ha puesto riesgo moderado para la anestesia :( vamos, que si no lo ven muy claro no hay epidural :cry: :cry: :cry: supongo que es por la anemia ...asi que todavia me veo pariendo a la vieja usanza....

Supongo que el martes me harán el esteptococo en el gine , ya sólo me falta que me salga positivo :(

Braska, menos mal! 4 kilos es muchisimo para que salgan por donde tiene que salir :D aún así ya tienes un bebe bastante grande...después de Aries yo apuesto por ti para la siguiente sorpresa :lol: :lol: :lol: y lo de los gines, pues digo yo que no será tan dificil pesar a un feto, para eso está la máquina...en fin...como para fiarte..

ARIESMON
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por ARIESMON » Vie 28 May 2010 00:49

Chicas hoy llevo un día no muy bueno, pero aún no me ha afectado la luna y aquí sigo enteríta, aunque ya quisiera yo que esta noche me pusiera de parto, por que no pego ojo ni por la noche ni por el día y mis piernas y pies pesan como si tuviera cuatro juntas, al andar parece que se me van ha abrir, que sensación más rara.

Braska, vaya niña tan grande que te va ha venir todavía la vas ha tener antes que yo :lol: :lol: :lol: :lol: amí ya me dijeron que venía grande y pesaba 2,700 kg el 23 del mes pasado.
Ah y decirte que soy de Madrid.

Os estoy leyendo y me parece raro que a mí no me ha visto ningún anestesista para decirme si me puedo poner la epidural o no :duda: :duda: :duda: . Yo tuve la última eco el 23 de Abril y me dieron cita para monitores para el día 1 de Junio, cuando yo salgo de cuenta el 31 de Mayo, y entremedias la única que me ha visto ha sido la matrona para darme los resultados del esteptococo, que me ha dado bien.

Avatar de Usuario
mjvillorro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:Mar 18 Abr 2006 02:00

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por mjvillorro » Vie 28 May 2010 13:58

Hola chicas!!! cómo estais hoy? alguna novedad?
Yo esta noche, como ya es normal, la he pasado regular, pero bueno... He tenido una amiga en casa esta semana y así he estado más entretenida :up: , sin tiempo para pensar demasiado en las cosas que me duelen. Pero ya a partir de que empiece junio no quiero a nadie en casa, sólo tranquilitos mi chico y yo, preparados para cuando llegue el gran momento, aunque no se si conseguiré mantener a mi madre a raya, que quiere venirse ya.
¿Qué ha pasado con la luna? ¿se ha notado o no?
Chicas, esto os lo cuento por si os lo queréis creer, que base científica no tiene, pero como a partir de hoy y hasta el día 13 de junio la luna estará menguante, las que deis o demos a luz en este periodo, de forma natural, el siguiente embarazo en caso de que lo haya, será de una niña, a no ser que nazca en viernes, en cuyo caso sería niño. Esta regla la aplicaba mi abuelo y os puedo decir que solía acertar bastante. Ahí dejo el dato.

Bueno guapetonas, espero que esteis todas muy bien y que nos vayais contando novedades, muchos besitos!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Mar 22 Dic 2009 20:57
Ubicación:Valencia.

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por braska » Vie 28 May 2010 17:24

Hola!

Aqui sigo con mi barriga intacta :D

Besos!!

Avatar de Usuario
luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:Mié 02 Sep 2009 16:16
Ubicación:pontevedra

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por luckye » Sab 29 May 2010 09:12

aqui estan las fotos de mis dos angeles:

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1649
Registrado:Jue 06 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por Olympia » Sab 29 May 2010 10:27

Buenos días chicas!!!.
Me cuelo en este post para deciros que...........

:fiesta:
:fiesta:
:fiesta:
:fiesta:
:fiesta:
:fiesta:
:fiesta:

YA SOMOS TIAS!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Luna dió a luz ayer a las 8 menos veinticinco de la noche y están muy bien ella y Julio. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ya entrará ella a darnos detalles en cuanto estén en casa.
Ahora esperemos que se recupere pronto y que nos ponga una fotillo del peque que nos morimos de ganas de conocerlo :D

Muchos besos para los papis y para el pequeño Julio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Mar 23 Oct 2007 02:00
Ubicación:Asturiana en Sevilla

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por vickymg75 » Sab 29 May 2010 10:41

Lo primero...

LUNA, ENHORABUENAAAAA!!!!!!!!. :fiesta: :fiesta: :fiesta: no me lo puedo creer, cómo te has adelantado , al final si que te afecto el cambio de luna :nodigona:

Me alegro un montón de que todo haya salido bien, ya entrarás y nos contarás porque me muero por saber los detalles :D

Un besazo para los papis y para Julio...después de tantos agobios, ya sois tres :)

Ahora a recuperarte :up: :up:

Luckye, qué niño mássss guapo! si no parece que tenga sólo seis días...parece un angelito..y , por cierto, su hermana también es guapísima, debeis tener buenos genes :lol: :lol: :lol:

Pues nada, yo aquí despierta desde hace unas horitas...con mi barrigota intacta, este finde acabaremos la habitación y nos iremos a la Feria del Bebe en Sevilla, que dicen que dan regalitos y muestras asi que a aprovecharse :plas: :meapunto:

Una pregunta, ya llevo una semanita que he perdido totalmente el apetito...puede ser por la anemia pero no sé si será tipico del embarazo :duda: el desayuno no, pero las comidas me cuestan un montón...a vosotras os pasa?

¡Qué pocas vamos quedando! :) las demás estamos todas hoy?

Avatar de Usuario
mjvillorro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:Mar 18 Abr 2006 02:00

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por mjvillorro » Sab 29 May 2010 10:54

Buenos días guapetonas!!! da gusto empezar el día de este modo, entro en post y cuanta buena noticia...
Luckye, qué preciosidad de bebé, tienes unos hijos guapísimos :D , ahora a disfrutarlos en casita.
Luna enhorabuena!!! :fiesta: :fiesta: , después de todo lo que has pasado qué bien que Julio haya nacido ya y que esteis bien los dos sin tener que esperar a provocártee que lo, al final la luna parece que ha hecho su efecto. Lo único malo, que ya no me voy a poder fijar en tu firma para contar los días que me quedan a mí, jeje... Pero bueno, seguro que de todos modos no se me olvidan.
Vicky, yo también estoy más inapetente ahora con la comida, no se si será el embarazo, el calor... :duda: , el caso es que tengo menos hambre, aunque la comida me suele sentar bien, sólo siento más hambre, pero con ansiedad, cuando me da una bajada de azúcar, como en ese momento me siento mal y se que comiendo se me pasa, pues eso, que en esos momentos como con ansiedad.
Yo también he pasado la noche regular, creo que conforme me voy acercando a la FPP me voy poniendo más nerviosilla, al sentir pinchazos en el bajo vientre y en la espalda, no puedo evitar preguntarme ¿será esto inicio de parto?, luego esta claro que no, porque se me pasa y no va a más, pero ya surgen las dudas :duda: , mientras que antes a las contracciones no les daba casi importancia. En fin, seguiremos con la cuenta atrás, a ver quién es la próxima en caer. Vicky, me da que tú y yo vamos a ser las últimas.
Muchos besitos para todas y en especial para las recientes mamis!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por serantela » Sab 29 May 2010 11:03

Luckie son preciosos , ahora toca disfrutar de ellos , enhorabuena :beso: :beso: :beso:
Luna preciosa , que bien que ya tienes al nene contigo , me alegro muchisimo que esteis los dos bien , ahora a ser felices :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro