Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
KERENINA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por KERENINA » Mar 22 Abr 2008 17:59

Que me responda alguien porfaaaaaaaaa :nodigona: :nodigona: :nodigona:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Mar 22 Abr 2008 18:07

Si es el lote de los 10€ ten en cuenta que es una caja de cartón considerable llena de cosas.

A mi me parece grande para meterla en el cesto del cochecito, claro que tampoco te lo sabría asegurar. En todo caso lleva una bolsa grande y la atas después al manillar.

Desde mi punto de vista si no te urge mucho y puedes ir a buscarlo en otro momento con otras condiciones, mejor que mejor

solebcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solebcn » Mar 22 Abr 2008 21:27

Acabo de venir de una de las charlas, a la que me habia apuntado por teléfono, y cuando llego a la tienda me entero (de lo que no me habian informado) que las dos charlas que dan tienen un orden y que yo no habia asistido a la primera (lo tenían muy apuntado que no habia ido, pero yo ni me habia enterado de que tenia que ir :nodigona: ) y que no podria hacer la segunda charla (cuidados del bebé) si no habia hecho la primera...Finalmente me dejaron quedarme, y la semana que viene (haciendome una excepción) asistiré a la primera charla....la verdad es que me sorprendió porque no leí a nadie que dijera que esto era asi (orden de las charlas) o no sé si será que es algo particular de esta tienda (Sant boi, barcelona). Me explicaron muy amablemente que era para llevar un control y no se que mas y que ya llamarían la atención a quienes atienden por teléfono por no explicar bien las cosas. A alguien le paso algo similar??
Bueno, la charla me pareció muy interesante y muy práctica. Nos explicaron como bañar el bebé (muy gráfico, porque usaban un muñeco), como curar el cordón y luego un video de masajes del bebé. Al final nos dieron una caja con regalos que estaba muy bien: un paquete de pañales huggies de recien nacido, un bibe de Chicco, un chupete de chico, una revista, un sobrecito de crema y una ruedita informativa sobre seguridad. Al parecer, segun me dijo la chica de la tienda, este regalo se da en la segunda charla...(yo pensé que te daban una cajita en cada charla)
En fin, las recomiendo pero pregunten bien antes de apuntarse a cuál tienen que ir en primer lugar!!!

lauraTFN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauraTFN » Mié 23 Abr 2008 14:27

me ha llegado esta mañana una cuchara de ordesa de color azul eso si es enorme jejejjeje :lol: :lol:

lauraTFN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauraTFN » Jue 24 Abr 2008 13:47

en esencia ya me ha llegado los lotes de ordesa y digo en esencia porque como vivo en canarias y aki no me mandan nada lo pedi con la direcion de casa de mi mama en las asturias
asi que ahora tardarauna semana en llegar a mi kasa pero bueno por lo menos ya lo tengo

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Jue 24 Abr 2008 19:57

KERENINA escribió:Que me responda alguien porfaaaaaaaaa :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Fuiste a buscarlo al final?

KERENINA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por KERENINA » Jue 24 Abr 2008 21:07

SIIIII!!! JAJAJAJA

No me pude resistir, y fie bien, el chico de correos fué amable y lo sacó todo de la caja para ponermelo en una bolsa. :)

Soy muy impaciente jajaja. :lol:

El lote me ha venido muy bien, porque ahora ya empezaré pronto con las papillas de cereales y los bibes son para eso.

La colonia huele bien (no es de lo mejor que he olido pero esta bien).

Los porta-chupetes son los que no los encuentro practicos, presionan la tetina y no los veo muy higienicos no se... :duda:

yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoneni » Vie 25 Abr 2008 17:25

ISDIN

El otro día me llegó un sobre de ISDIN con 3 botecitos de crema solar de muestra. Del factor 35 y 50 creo que son... ahora no lo recuerdo.

Cuando pueda os pongo una fotito, que ahora no tengo la camara.

besos!

Patitach
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Patitach » Vie 25 Abr 2008 18:46

en la revista de mi bebe y yo viene un folleto de venca para solicitar el catalogo con un guardapijama el codigo es 18GA-489 telefono 905445577
por 1´95 es un vaca, un mono o un tigre pero no viene como solicitarlo a traves de internet es muy chulo espero q os guste:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Vie 25 Abr 2008 22:42

KERENINA escribió:SIIIII!!! JAJAJAJA

No me pude resistir, y fie bien, el chico de correos fué amable y lo sacó todo de la caja para ponermelo en una bolsa. :)

Soy muy impaciente jajaja. :lol:

El lote me ha venido muy bien, porque ahora ya empezaré pronto con las papillas de cereales y los bibes son para eso.

La colonia huele bien (no es de lo mejor que he olido pero esta bien).

Los porta-chupetes son los que no los encuentro practicos, presionan la tetina y no los veo muy higienicos no se... :duda:
La caja no cabía ni de coña verdad en el cochecito? Y pedazo de bolsa te tuvo que salir también no?

Responder