MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por hadaluna » Lun 15 Mar 2010 00:51

Si es que no paramos de escribir jejeje,,.....cómo no vamos a llegar a las 100 páginas... :lol: :lol: :lol:

Pues la verdad no he usado ningún truco , sólo que ya parece que se está haciendo a los sabores nuevos.....esta semana probamos con el pollo en las papillas...a ver qué tal¡¡¡¡¡¡¡¡

Jo, pues Adrián, se sienta y si le coges por las manos él te las aprieta y se mantiene mucho de pie e intenta dar pasito y se pone medio a saltar como cogiendo impulso jejeje..se sostiene sobre el reposabrazos del sofá ( que es alto) él sólo de pie sin que lo sujetes...pero no conseguimos que gire con tanta facilidad, es que odia estar bocabajo....y eso que lo ponemos a veces, pero nada de girar ....

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Dom 21 Mar 2010 12:48

?¿¿¿PERO DÓNDE ESTÁISSSSSSS???...Seguro que os habéis ido de puente......jejeje.....nosotros tuvimos boda ayer y dejamos al peque de 12 a 8 de la tarde con los abuelos y muy bien...y esoq ue el pobre tiene bornquitis...que llevamos 3 noches sin dormir casi...y encima me he levantado con una contractura en el cuello y no ,e puedo ni mover, ni coger al peque y todo por estar niño arriba niño abajo porque no había manera de dormirlo :cry: :cry: :cry: con locontenta que estoy siempre porque lo emto en la cunita y se queda sopa él solo...pues nada , como está malito dice que a los brazos o a llorar toda la noche.....pero bueno esperemos que se le vaya pasando....y que me pueda recuperar

Besitos compis

gungun
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gungun » Dom 21 Mar 2010 15:59

hola hadaluna, como se nota la bronquitis en los bebés? la pregunta puede parecer un poco absurda, pero es que como suelen tener síntomas distintos a nosotros, a ver si no me estoy preocupando y me tenía que preocupar, porque mi bebé tiene tos desde hace unos días, y mocos. Lo que hago es ponerle suero en la nariz para que se trague los mocos (me dijo la pediatra que era mejor que el aspirador, porque se acostrumbran y les salen mas mocos), y he puesto en la habitación un humidificador con gotitas de eucalipto para dormir. No tienen fiebre, así que no me preocupa mucho, pero por si acaso.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 21 Mar 2010 17:19

hola wapissssssss pues aqui estamos, el cebollino dumiendo encima de su papi, yo sacandome leche jejeej, aun sigue vomitando pero no tan a menudo como antes, come super bien y seguimos con la teta por la noche, ahora se lo dare en la cama que parece que se coge mejor

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Dom 21 Mar 2010 20:34

Nguillen, felicidades atrasadas....me alegra saber que tu peque va mejor...nosotros también seguimos con la teta por la noche y a primera hora de la mañana....

Gungun, pues las 2 veces que ha tenido Adrián bronquitis era una tos muy perruna de esta que suena con flema y que al pobre no le salen y respira como con sonidos como pitidos....y muchos mocos....a nosotros el médico nos mandó mucho suero para los mocos y sacarle mocos o el suero a presión tipo rinomer ....y cuando tiene mucha tos pues unos días con un jarabe, espero que tu peque se recupere de estos días....

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 21 Mar 2010 20:40

si antes lo digo.. ha vomitado la papilla de frutas junto con el iogurth, y ahora algo de bibe :/

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Guacimara28 » Mar 23 Mar 2010 00:55

Hola chicas una pregunta, yo por la noche tambien le doy pecho al igual que por la mañana, pero por la noche le doy detras bibe con cereales para que me aguante la noche, pero lleva varios dias que se despierta a medianoche a comer, la que les dais cereales en la noche cunato le poneis. :(

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 23 Mar 2010 07:13

Guacimara28 escribió:Hola chicas una pregunta, yo por la noche tambien le doy pecho al igual que por la mañana, pero por la noche le doy detras bibe con cereales para que me aguante la noche, pero lleva varios dias que se despierta a medianoche a comer, la que les dais cereales en la noche cunato le poneis. :(
personalmente la idea de cebarlo para que aguante toda la noche sin despertarse no me parece buena opcion, pero igualmente, por muchos cereales que le pongas en el bibe, si no quiere comer no comera y te pedira por la noche.

nosotros a un bibe de lm de 190 le ponemos 3 cacitos y medio, y si no se lo acaba pide a media noche

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 23 Mar 2010 12:45

a las 12:30 me voy al pediatra de "urgencias" a parte de volver a vomitar dos o tres veces al dia ha sacado flemas con un poquitin de sangre :herida:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 23 Mar 2010 17:44

:herida:

Pobrecito... ¿que te han dicho en urgencias?

Responder