Noe a ver qué tal ha ido la eco. ojalá que se vea bien y si no les das pal pelo a las de las citas

Yo hoy no he parado. Bueno, algo relativo... Es que a las 6:35 de la madrugada me he levantado a ver los conejos y los acababa de volcar y todavía estaban calentitos y los he puesto bien. Y me ha dado por ir al salón a ver a la perra y una peste.... Se me había cagao!!

Los conejillos ahí están que no sé qué va a ser de ellos... Ayer estaban fríos y cuando les pusimos a mamar fueron entrando en calor, pero es que todavía tiene poca leche y están muy delgados. Y esta mañana les hemos puesto otra vez y estaban calentitos y bien, pero cuando hemos venido de comprar faltaba uno y estaba solo en una esquinilla y Fran ya pensaba que estaba muerto. Estaba helado y me he acordado de la peli de los 101 dálmatas que le empieza a dar masajes y se reanima. Pues eso he hecho y ha dado resultado, se movía más y le hemos puesto en las mamas pero no quería comer. Le he calentado un poco y le he puesto con los demás que también estaban fríos y les he puesto al lado del calefactor. A ver si sobrevive porque además tiene la panza llena y es el más gordo. Ya hemos sacado a la coneja a la terraza porque para lo que hace...

Dentro de un ratillo nos iremos a cenar con una pareja de amigos de Cádiz que van a venir a pasar el finde. Así que estaré entretenida. Y mañana otro día de muerte por Madrid. Luego ya me recuperaré durante la semana...
Pues que lo paséis muy bien y a disfrutar de vuestra barriga!!