DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por aroa22 » Vie 26 Feb 2010 23:33

Buenas noches de viernes!! Estáis ocupadas o poco habladoras... La verdad es que ya asusta ver que no escribís...

Noe a ver qué tal ha ido la eco. ojalá que se vea bien y si no les das pal pelo a las de las citas :bate: .

Yo hoy no he parado. Bueno, algo relativo... Es que a las 6:35 de la madrugada me he levantado a ver los conejos y los acababa de volcar y todavía estaban calentitos y los he puesto bien. Y me ha dado por ir al salón a ver a la perra y una peste.... Se me había cagao!! :evil: Luego me he tirado casi 3 horas despierta hasta que ha venido Fran de trabajar y he encontrado la postura. He dormido genial hasta la 1 y me he levantao y un desastre!! La perra se había cagao otra vez (está malita), la coneja otra vez con el pasillo lleno de tierra... Y cómo iba a dejar eso ahí hasta que Fran se levantara? Pues me he pegado un palizón que he limpiado casi toda la casa y la comida, sólo ha hecho los baños él. Luego nos hemos acostado la siesta una horita y hemos tenido que ir a comprar, luego guardar todo, terminar de limpiar lo que quedaba... Así que estoy muerta y a saber la de contracciones que me han dado hoy! Llevo todo el día con la tripa dura. Es que me da pena el pobre porque está súper agobiado porque antes hacíamos todo a medias y tenía tiempo de descansar y hacer su deporte, pero ahora no. Dice que se tiene que acostumbrar para cuando venga el niño, pero le está costando. Y yo me noto un poquito más de barriga. Me ha crecido en 2 días, ya la voy teniendo más redondita y más arriba.

Los conejillos ahí están que no sé qué va a ser de ellos... Ayer estaban fríos y cuando les pusimos a mamar fueron entrando en calor, pero es que todavía tiene poca leche y están muy delgados. Y esta mañana les hemos puesto otra vez y estaban calentitos y bien, pero cuando hemos venido de comprar faltaba uno y estaba solo en una esquinilla y Fran ya pensaba que estaba muerto. Estaba helado y me he acordado de la peli de los 101 dálmatas que le empieza a dar masajes y se reanima. Pues eso he hecho y ha dado resultado, se movía más y le hemos puesto en las mamas pero no quería comer. Le he calentado un poco y le he puesto con los demás que también estaban fríos y les he puesto al lado del calefactor. A ver si sobrevive porque además tiene la panza llena y es el más gordo. Ya hemos sacado a la coneja a la terraza porque para lo que hace... :bate: Y la cogeremos para darles de comer y punto y los criaremos nosotros, porque si fuera por ella ya habría muerto alguno.

Dentro de un ratillo nos iremos a cenar con una pareja de amigos de Cádiz que van a venir a pasar el finde. Así que estaré entretenida. Y mañana otro día de muerte por Madrid. Luego ya me recuperaré durante la semana...

Pues que lo paséis muy bien y a disfrutar de vuestra barriga!! :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Sab 27 Feb 2010 01:04

Buenas noches chicas!!!!

Llevo 3 días de reuniones y no he podido entrar. Os he leído a todas (y he visto los "conejitos" de aroa :lol: )

Aroa, qué tal esa 3D???? Joooo, yo me la volvería a repetir con los ojos cerrados :up:

Creo que por hoy está bien, a ver si mañana me encuentro con más fuerzas para estar por aquí un ratito :beso:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Sab 27 Feb 2010 13:51

Acuario siempre te equivocas de nombre!!! :lol: :lol: Es Noe la de la 4d! Yo a veces me tengo que apuntar que ponéis cada una para acordarme de lo que dice cada una. Ya me habías asustao sin escribir ayer.

Esta mañana han muerto 2 conejitos. Uno de ellos no cenó ayer y se ha salido del nido y se ha muerto de frío. Y otro no se ha salido del todo pero se ha separado de los demás y también se ha muerto de frío. Menos mal que los demás comen bien. Bueno, ahora no ha comido uno pero antes de irnos le daremos otra vez, que no quiero ver más cadáveres.

Muchos besitos

marujalimon80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marujalimon80 » Sab 27 Feb 2010 14:18

Hola chicas!

Ayer no tenia conexion...

Peich hay hasta 90 dias para devolver los muebles de ikea estoy dentro del plazo, yo tengo bastantes muebles de ikea y no he tenido problemas, pero tienen un departamento junto a atencion al cliente q tienen toda la tornilleria y cositas x si talta algo y no ponen problemas.

Aroa anda q llevas un trajin! Entre los conejitos (pobrecitos esos dos) y todo no descansas...

Mi matrona tambien es algo paradota, siempre llega tarde y tal pero bueno, algo se saca en claro y como la clase es segun lo q keramos nosotras pues esta bien

Yo estos dias tengo unos pinchazos terribles bajo la tripa, mi madre dice q es normal pero, tendra razon ains!

Que paseis buen finde

Besicos!!!! :beso: :beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Sab 27 Feb 2010 14:22

holaaaaaaaaaaaaaaaa
sigo casi igual de la tripa y con un hambre tremendo,hoy me he comido unas galletitas de estas saladas de aperitivos,que hacia añossssss que no comia,y olle que bien me han sentado :)
yeray no para de moverse,es axagerado el tio,no me deja ni andar,esta mañana a empezado con su baile a las 7 de la mañana,le he cojido la mano a mi marido y ha parado,jajajaja,lo tengo dominado ya :lol:
como estais vosotras???
yo sola con mi gordo,mi marido se ha ido a comprar material fuera y hasta dentro de un rato no vuelve,y mañana se va a alicante,asi que hare de comer pollo asado que a jairo le chifla o bien pescado con verduritas que tambien le gusta mucho.
aqui ya empiezan las fallas,ya estan por las calles las falleras y falleros.me encanta,sobre todo los petardos,jajajaja.asi que me toca disfrutar un poquito y dejarme algo de dinerito en petardos,pero que quede claro que son para mi,no para jairo ehhhh!!! :lol: :lol:
bueno,me voy a pasear un poco con el gordo y a tomarme una cocacola que me noto un poco baja de azucar ya y no quiero que me de otro bajon de los mios.
:beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Sab 27 Feb 2010 17:57

Aroa siento lo de los conejitos :cry: Joder! es verdad que siempre cambio de nombre a la pobre Noe :nodigona: , que por cierto, a ver si entra y nos cuenta qué tal la eco!!!

Maruja, lo de los pinchazos supongo que es normal, yo cada vez estoy más incómoda...hoy me he comprado una faja a ver qué tal :up:

Tamyf, veo que Yeray es como Emma, han salido "moviditos" :lol:

marilomn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilomn » Sab 27 Feb 2010 18:11

Hola a todas.
HAce tiempo que no escribo pero es que al poner la habitación de joan me he quedado sin despacho y sin ordenador.Mi padre ocupa la otra habitación y alli no le puedo poner el ordenador.Pero mi marido ya me ha comprado un portatil y en 10 dias lo tendré aquí.
Y tengo buenas y malas noticias.La buena es que el peque ha crecido un poco ya está en 2.500 pero todavia viene justito.Y la mala es que la puñetera placenta no quiere subir y en cosa de 2 o 3 semanas me diran el dia y la hora para la cesarea :duda: .
Estoy un poco cagadita, ya que me dicen que tengo q tener mucho cuidado con sangrar.
Luego tengo un dilema ya que yo me estoy visitando en la privada y en la pública y en la privada me han dicho que si quiero me dan dia para la semana 37 y el S.S para la semana 38.Yo estoy casi convencida de tenerlo en el público.
Un besote para todas.
A CUIDARSE

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Sab 27 Feb 2010 20:46

Marilomn ya no te queda nada!!!! :o Lo de la placenta es una p.tada, pero bueno hazte a la idea de la cesárea y ya está, si luego sube mejor y sino, te quitas las contracciones!!! :up:

Chicas se me olvidó contaros, que ayer en el babies'r us compré un extractor de moquitos de esos de pera :up:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Dom 28 Feb 2010 01:22

buenas!!!!!
marilon,es verdad no te queda nada de nada,jejejeje,como vas de nervios??yo ya estoy atacaita perdia,jejeje.
por lo de la cesarea no te preocupes cielo,veras como no es nada,en un momentin lo tienes en brazos y casi no te enteras de nada :wink:
acuario,si que es verdad que en toys ahi sacamocos de pera,los ahi de dos o tres modelos verdad?yo tambien lo compre de ahi,compre el de chicco,ese es el que tenia de jairo y van muy bien. :up:
yo hoy mehe ido a comer con unos amigos,los de cordoba,y despues de comer ya no era persona,me han empezado unos dolores terribles,tanto que mi marido me queria llevar a urgencias pero le he dicho que no,por que estos dolores me los conozco y como que prefiero esperar,pero me ha hechado una bronca bestial,le he dicho que no era nada,solo cansancio que descansaba un poco y listo,ya ves que hibamos a comprar el colchon y no me he querido mover de casa por como estaba,pero ahora ya estoy bien,y es que este niño no va a nacer en su fecha,me lo estoy viendo,por que son las mismas contracciones que cuando me puse mala de jairo,asi que mañana preparo la bolsa del hospital que no la tengo preparada :nodigona: y ya la dejo puesta en la puerta de casa,por que llegar no llego,si no,tiempo al tiempo.
un besito a todas guapas.me voy para la cama ya.que mañana tengo faena.
:beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Dom 28 Feb 2010 10:52

Tamyff :o lo que tienes que hacer es descansar un poquito más, vale? Vale que Yeray se adelante, pero tiene que aguantar 2 ó 3 semanitas, eh? :beso:

Yo hoy voy a poner otra lavadora que más cositas que hemso comprado y me han regalado y poder hacer ya la bolsa también :up: :beso:

Responder