quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿:

Responder
Avatar de Usuario
vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Mar 23 Oct 2007 02:00
Ubicación:Asturiana en Sevilla
Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por vickymg75 » Lun 31 May 2010 10:36

Braska, no me puedo creer que tengas un examen el dia 22, ufffffffffffff qué merito...pero si a mi me cuesta hacer las cosas de casa, y hasta me distraigo con el vuelo de una mosca cómo para presentarme a un examen :lol: y de qué es?

Yo estoy ahora bastante concienciada de que nacerá en su fecha, por eso no me desespera que sea pronto, es verdad que me queda poco,22 días, que como no trabajo, yo mido las semanas cuando llega el finde que se me pasa más rapidillo, pero niña, es que a ti si que te queda ná!!! lo que pasa es que también hemos visto tantos bebes en este post que parece que el de una nunca llega :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mjvillorro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:Mar 18 Abr 2006 02:00

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por mjvillorro » Lun 31 May 2010 10:56

Buenos días guapetonas!!
Por aquí el domingo ha sido muy tranquilito, el sábado fue cuando noté contracciones, pero ayer ya no, dolores como de regla sí, pero ya está. Eso sí, esta noche por ejemplo he ido 5 veces al baño, que yo no entiendo de dónde saco tanto líquido, el calor se hace notar y los índices de glucosa se me han vuelto a disparar, lo que pasa es que ya no me alarmo tanto...
Qué ganitas de que Luna entre y nos cuente.
Vicky, cuando llegues del gine ya nos cuentas lo que pesa Adrian y lo demás que te hayan dicho. Me imagino que pronto también tendrás monitores ¿no?. Yo esta tarde tengo educación maternal, a ver cómo me sienta el ejercicio del expulsivo hoy, y mañana monitores.
Braska ¿a tí cuando te tocan los monitores? ¿estas bien?, ya estamos expectantes a tí, mucho ánimo :up:
Muchos besitos primores!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Mar 22 Dic 2009 20:57
Ubicación:Valencia.

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por braska » Lun 31 May 2010 17:56

Hola!

Vicky el examen es de inglés, es la última asignatura que me queda para terminar la carrera...yo voy a intentarlo, pero si no puedo...pues mala suerte...podría parir hasta el día 21, así que imaginate...lo que pasa que me gustaría hacer el CAP (el curso para poder dar clases) y si no tengo la carrera acabada no lo puedo hacer, así pues me tendría que esperar otro año...pero bueno, ya veremos que pasa..ahora lo primero es parir y que vaya todo bien :D

Yo hoy no he notado nada, ni dolor de regla ni nada y cada día me veo la barriga más alta.........a ver si al final voy a sacar a la niña por la boca :lol:

Mj, en que diferencias las contracciones del dolor de regla???, yo sólo tengo dolores de regla y pichazos.

Los monitores los tengo el jueves..

A ver si entran Luna y Aries y nos cuentan.....

Besos

Avatar de Usuario
braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Mar 22 Dic 2009 20:57
Ubicación:Valencia.

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por braska » Mar 01 Jun 2010 13:17

Hola;

Chicas cómo estaís hoy?????????

Yo todavía puedo caminar...que con este calor ya es mucho :D

Avatar de Usuario
vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Mar 23 Oct 2007 02:00
Ubicación:Asturiana en Sevilla

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por vickymg75 » Mar 01 Jun 2010 16:55

Hola!!!! Ya os cuento porque en tres horitas me iré a que me revise el gine....qué nervios, para mi casi es de las citas más importantes :D

En Sevilla esto del calor es insoportable, puedo andar pero sigo engordando aunque como casi nada...pues lo que me ha pasado, ya no me vale la ropa!!! :cry: :cry: :cry: asi que me parece que tendré que comprarme algo más...

A ver que cuento, Braska está, yo estoy...y Mj?????????? :lol: :lol: :lol:

Después entro un ratito :D

Avatar de Usuario
mjvillorro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:Mar 18 Abr 2006 02:00

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por mjvillorro » Mar 01 Jun 2010 17:36

Hola chicas!!!, pues por aquí sigo, lo que pasa es que esta mañana no he podido entrar porque me fui a monitores, iban con retraso y me he pasado allí toda la mañana.
Bueno, al principio la niña estaba dormidita y no se movía nada, suelen dar algo dulce para que el bebé se active, pero como yo tengo la diabetes no podía, así que a fuerza de meneos en la barriga hemos conseguido despertarla. Estaba todo bien, de contracciones muy poquita cosa y eso que esta noche la he pasado súper molesta. Después me han hecho una ecografía y me han dicho que la niña pesa ya 3,100 kg, lo cual esta bien :up: . Vamos, yo creo que más bien grandecita, pero la ginecóloga dice que es un peso normal. Eso sí, los controles de glucemia siguen altos :evil: , así que la próxima cita me la han dado para el miércoles que viene, ya que la endocrina me ve el martes.
Vicky por aquí también hace muchísimo calor :grrr: , y con la ropa a mí me pasó algo similar la semana pasada, tengo dos faldas premamá, fuí a ponermelas y me estaban para reventar, ya sólo me sirven dos pantalones de chandal y un vaquero, lo que pasa es que me da cosa comprarme más ropa con lo poco que queda...
Braska, ánimo con el examen!!, nunca se sabe, a lo mejor consigues hacerlo y si no, pues como tú dices, la peque es lo primero.

Ayer estuve en las clases de educación maternal, de nuevo hice el expulsivo y ya me he quedado más tranquila, porque según la matrona ya me sale bien. Hicimos gimnasia, repasamos las respiraciones y la relajación. Luego la charla fue sobre los cuidados de los bebés, sobretodo sobre el sueño. Comentó varias cosas que me dieron que pensar, dice que el tiempo mínimo que debe estar el bebé en la habitación con los padres es de 40 días y como máximo 7 meses, que si se le saca después se le pueden crear traumas (yo con esto no estoy muy de acuerdo). ¿Qué opinais?. También dijo que cuando hay hijos previos el bebé debe dormir directamente en la habitación del hermano...

Bueno chicas, espero que esteis muy bien las que quedamos, que Vicky nos cuente lo que le dice el gine y las que ya tienen a sus peques, que entren a contarnos aunque sea para darnos envidia.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Mar 23 Oct 2007 02:00
Ubicación:Asturiana en Sevilla

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por vickymg75 » Mié 02 Jun 2010 08:18

Buenas!!!!

Cómo van nuestras últimas semanas????? :D

Braska, muchísima suerte para ese examen de inglés...de todas maneras, cuando llegue tu niño seguro que eclipsará todo asi que , como dice Mj, lo primero el peque...ay, que ya verás cómo va a ser ya ...

Mj, yo con los pantalones si me arrreglo pero de camisetas para el calor tengo sólo dos que me valen de momento, asi que alguna me compraré pero de tallas grandes no premama, ya sabes a cuánto estamos por Sevilla, mañana dicen que bajan las temperaturas y en mi casa, abren la piscina comunitaria pero me da cosa por las infecciones , además, con esta barriga podría hacer la bomba :lol: :lol: :lol: :lol:

.A mi me parece que el nene esté en la habitación de los papás por lo menos hasta los 7 meses, porque si le vas a dar el pecho imagínate si tienes que ir a otra habitación, eso si, lo del colecho me da un poco de cosa por si te quedas dormida y entre tu y tu pareja podeis aplastarlo, supongo que eso se verá sobre la marcha, mi sobrina como mi cuñado trabaja de noches dormía con su mamá y genial...y la verdad, con 7 meses aún se puede despertar por la noche, yo lo digo por hijos de amigas mias y si tienes otro niño pues la verdad, no es plan...yo de momento no tengo más pero si lo tuviera y pudiera prefiero que duerma en una habitación solo, lo veo muy chiquitito con 7 meses para que duerma con su hermano :duda:

Pues os cuento (menos mal que alguien me lee :lol: :lol: :lol: ) .Ayer estuve en el gine y me dijo que iba perfecta, y en plan broma, que al final iban a tener que provocarme el parto después de todo :) Ahora pesa 2,700 que está muy bien porque me ha dicho que más de 3,100 me costaría muchísimo por mi tamaño, en eso me insistió mucho asi que como me quedan tres semanas espero que no engorde mucho más, es más alto que su tiempo y eso que en la otra eco era más bajito y dice que me lo va a poner más fácil porque no es cabezón :) Me hizo la prueba del estreptococo y ya me ha dejado solo con el hierro.Dice que tengo muchísimo líquido amniotico y mucha retención de líquidos que por eso he engordado 14 kilos ya...según el con el parto voy a perder bastante por el líquido :plas: :plas: Todo buenas noticias asi que yo encantadisima, está colocado pero no encajado, está de espaldas a mi barriga...Al final, me ha dado cita para monitores el jueves que viene, ya me ha dicho que hasta que nazca tendré monitores todas las semanas , asi que lo harán por protocolo porque el mío no es embarazo de riesgo.

A ver si no perdemos el post y lo convertimos en post parto, con la de cosas que me gustaría a mi saber después de que nazca el chiquitín :wink:

Avatar de Usuario
braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Mar 22 Dic 2009 20:57
Ubicación:Valencia.

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por braska » Mié 02 Jun 2010 10:59

Hola!!

Aqui sigo, hoy parece que haga menos calor, menos mal!!!

Mj, te haciamos ya pariendo :D La semana pasada mi niña pesaba también 3.100Kg, o sea más o menos lo mismo que la tuya, según el gine del hospital 4 kilos, para flipar!!! mañana tengo monitores a ver que pesa mañana en el hospital..

Ayer tuve contracciones y saque un poco de flujo espeso blanco, pero nada más, tengo los pies hinchadísimos pero de ánimos estoy mejor...menos mal, porque hay días que llorando ya hago bastante.

Yo llevo sobre 20 kilos, ahora hace una semana que ni me pesan ni me peso, así ya no asusto!!!

Para los píes la matrona me dijo que me podía poner trombocit, y la verdad es que va muy bien, me calma bastante.

Vicky, a ti te han dicho algo para después del antibiótico contra los posibles hongos que hayas podido coger?????
A mi me dijo ,el medico de cabecera, que si me picaba que me pusiera unos ovulos, que valen 18 E, y como no me pica no se que hacer, me los iba a poner de todos modos, porque no llevan antibiotico ni nada, pero cuando vi el precio...dije bueno sólo si me pica.......

Son estos,

http://www.isdin.com/home/producto_nive ... 6&idGSM=85" onclick="window.open(this.href);return false;

La matrona me dijo que me pusiera actimel como si fuese una crema, y he mirado y llevan el mismo componente el lactobacillus...

Bueno, eso es todo..sigo con el inglés,

Besos!!

Avatar de Usuario
vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Mar 23 Oct 2007 02:00
Ubicación:Asturiana en Sevilla

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por vickymg75 » Mié 02 Jun 2010 11:11

Braska, te entiendo, la verdad es que faltando cuatro dias y sin señales tienes que estar desesperada ya...pero es cierto que te veo más animada que estos días :plas: :plas: :plas: :plas: qué ganas de que nos pongas las fotos de tu peque y ya podamos ver a nuestro cibersobrinito :D

yo me pesé hace unos dias pero ya no me voy a pesar más, es como dices tú, engordaremos lo que necesitemos y ya para lo que queda :up:


La verdad es que yo tuve una infección vaginal, no me hicieron cultivo asi que no sé si fueron hongos porque lo mío era un poco de escozor y pinchacillos que claro, confundia con contracciones.De todas maneras, ayer con el gine le pregunté y me dijo que si me habían pasado los sintomas es porque estaba curada asi que si no te pica y no te molesta yo no me pondría nada...lo del actimel me ha sorprendido :o imagino que no tendrá otros componentes negativos, con lo delicada que es esa zona....

A ver que te dicen mañana en monitores , y tu tranquila , que nunca se sabe en qué momento será asi que mañana , por si, llevate tu maletita....

Avatar de Usuario
mjvillorro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:Mar 18 Abr 2006 02:00

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por mjvillorro » Mié 02 Jun 2010 11:18

Buenos días chicas!!! ¿qué tal estais? ¿cómo llevais el calor?
Yo por aquí, otra noche más de calor, sudando, pero mi chico no pasa calor, así que va a ser que parte de las calorias son mías, me las aporta mi barriguita.
Estoy a ver si esta semana preparo mi bolsa para el hospital, que todavía no lo he hecho, la de la peque sí, pero la mía no. Ayer estuve en carrefour y me compré las compresas postparto y los discos de lactancia, concretamente de la marca Indas, la línea Maternity, pero al llegar a casa y abrir la bolsa de las compresas, no me gustan mucho porque son muy gordas, las veo muy armatoste, están cubiertas de una maya de algodón, no se yo si las aguantaré :duda: , después de todos los años que llevo sin usar compresas, yo antes siempre usaba tampones. ¿Cuáles usareis vosotras?. Lo que son las braguitas desechables de maya no las encontré, a ver si tengo más suerte y las encuentro en la farmacia, porque prenatal me pilla muy lejos.
Ahora voy a ser valiente (y lo digo por el calor) y voy a ir a un mercadillo que ponen por aquí, porque me apetece poner flores en casa, el verlas me pone de buen humor y ahora que estoy ya tan pesada necesito positivismo. :up:
Me dan algunos dolores de vez en cuando, que creo que son contracciones, pero no estoy segura, ayer se lo comenté a la ginecóloga y me dijo que esas también ayudan, no se... :nodigona:
Vicky, qué bien, cuanta buena noticia te dieron ayer, me alegro mucho. :plas:
Braska, entonces tu niña va de peso como la mía, no? yo calculo que esta cogiendo regularmente 200 gr a la semana. Mucho ánimo con el inglés!!
Luna no entra a contarnos, espero que sea porque esta muy ocupada disfrutando de su niño y que no haya habido ninguna complicación :porfavor:
Besitos!!! :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro