AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
- BERRY12
- Cocinera/o
- keniah
- Ayudanta/e de cocina
- BERRY12
- Cocinera/o
"lysss22"]que curiosidadddddddddddddddddd
yo tambien quiero saber que puedo tener si me quedo en un momento o en otro porque estamos a la busca y captura.
mi marido nacio el 21 de mayo de 1981
Amiga, En estos momentos y hasta el mes de Agosto, tu esposo esta transitando por el ciclo de Varon.
Gracias por tu participacion.
Un beso.
Rene.
yo tambien quiero saber que puedo tener si me quedo en un momento o en otro porque estamos a la busca y captura.
mi marido nacio el 21 de mayo de 1981
Amiga, En estos momentos y hasta el mes de Agosto, tu esposo esta transitando por el ciclo de Varon.
Un beso.
Rene.
- BERRY12
- Cocinera/o
"neisi" Hola Berry12 estoy embarazada me puedes decir si sera chico o chica te paso los datos
fecha de nacimiento de mi marido
15/1/1979 mi ultima regla el 25/3/2008
muchas gracias
Amiga, no te puedo complacer en tu curiosidad... debido que en ese momento tu esposo estaba dando dos sexos.
De todas formas te agradezco tu participacvion y espero que cuando lo sepas me lo confirmes. para llevarlo en mi estudio.
Gracias.
Un beso.
Rene.
fecha de nacimiento de mi marido
15/1/1979 mi ultima regla el 25/3/2008
muchas gracias
Amiga, no te puedo complacer en tu curiosidad... debido que en ese momento tu esposo estaba dando dos sexos.
De todas formas te agradezco tu participacvion y espero que cuando lo sepas me lo confirmes. para llevarlo en mi estudio.
Gracias.
Un beso.
Rene.
- BERRY12
- Cocinera/o
"CAYENA" Pues yo tambien me muero de la curiosidad
Parece ser que te tengo que decir la fecha de nacimiento de mi marido y la fecha de mi ultima regla, ¿es asi?
Fecha de mi marido: 29/11/1969
Fecha de mi ultima regla: 17/02/2008
Gracias.
No es predecible. porque en ese momento estaba dondo dos sexos..
Un beso.
Rene.
Parece ser que te tengo que decir la fecha de nacimiento de mi marido y la fecha de mi ultima regla, ¿es asi?
Fecha de mi marido: 29/11/1969
Fecha de mi ultima regla: 17/02/2008
Gracias.
No es predecible. porque en ese momento estaba dondo dos sexos..
Un beso.
Rene.
- BERRY12
- Cocinera/o
[quote="teacher"]Hola Berry, como me dijiste que te comunicara sexo del bebé en cuanto lo supiera aquí estoy, está super confirmado que es un niño, en mi caso te has equivocado, espero te sirva de ayuda y mil gracias de todas formas.
Ante todo un beso para el pequeño "Martin", y otro para ti.
Gracias por recordarte de mi y de mi metodo.
Yo no me he equivocado, te recuerdo que este es un metodo que esta en estudio, y que de la misma forma esta sujeto a reajustes,, por lo que una ves mas me ciento agradecido por la informacion que ustedes me proporcionan, para con ella reajustar mi metodo y llegar a perfeccionalo. para el uso de todos en un futuro no muy lejano.
Mil gracias. Que no se te olvide darle el beso al pequeño
MARTIN. algun dia.
Tu amigo
Rene.
Ante todo un beso para el pequeño "Martin", y otro para ti.
Gracias por recordarte de mi y de mi metodo.
Yo no me he equivocado, te recuerdo que este es un metodo que esta en estudio, y que de la misma forma esta sujeto a reajustes,, por lo que una ves mas me ciento agradecido por la informacion que ustedes me proporcionan, para con ella reajustar mi metodo y llegar a perfeccionalo. para el uso de todos en un futuro no muy lejano.
Mil gracias. Que no se te olvide darle el beso al pequeño
MARTIN. algun dia.
Tu amigo
Rene.
- BERRY12
- Cocinera/o
="keniah"]Berry, a ver si a mi me puedes decir algo si? ...La fecha de nacimiento de mi marido es 01/01/1976 y el bebé fué concebido en enero de 2008- A ver si aciertas con lo que creen que es, y así me voy convenciendo, jejej
Gracias.
Amiga. Creo que no te puedo convencer. con mi respuesta. porque tu esposo estaba en Enro en el ciclo de dos sexos... por lo que no es predecible.
Un beso.
Berry12 = Rene.
Gracias.
Amiga. Creo que no te puedo convencer. con mi respuesta. porque tu esposo estaba en Enro en el ciclo de dos sexos... por lo que no es predecible.
Un beso.
Berry12 = Rene.
- nubeh
- Repostera-pastelera/o