Hola chicas, que tal vais todas??
Faruk, felicidades una niñaaa!!!! que bien, jo cuanto me alegro y que bien que la hayas visto ya y que este todo bien, yo tengo unas ganas... que se me esta haciendo eterno hasta septiembre. Ya tienes nombres?? Fijate que yo al principio me daba igual, que lo viniera que estuviera bien y ya esta, y ahora solo quiero niña porque el nombre que ha elegido el padre para el niño no me gusta nada, me estaré volviendo rara...
Tata, como lo llevas?? vaya fastidio lo del aire no?? de todas formas me parece una pasada lo del arreglo no?? yo de ti me informaria bien que ahora con esta epoca hay mucho listo.
Casio que tal te encuentras?? yo sigo revuelta, esto va por dias y por ratos. En cuanto a lo de la matrona ya lo intente ayer y me han dicho que las citas las da el medico de cabecera, asi que hasta la semana que viene nada. La verdad es que tengo mucha intriga por saber si esta bien, si va todo como debe de ser, si se estará formando todo como es debido, no se esas cosas, que a todas nos pasa no?? Me han recomendado que no me preocupe, que si pasará algo el cuerpo es muy sabio y lo va a decir pero yo estoy preocupadilla, la verdad pienso que es mucho tiempo (12 semanas) para ver por primera vez a tu bebe, saber que esta bien y todo eso, aunque me han dicho que si me hago una eco ahora (por lo particular) solo se veria una manchita, y que estoy en la semana donde empiezan a formarse todos los organos, con lo que a lo mejor no se le oye el corazón todavia. Y a ti, que te han dicho??
Tisketa, como estas?? no hagas esfuerzos ni nada eehh!! Tu estate tranquila y bien que eso es ahora lo fundamental y lo principal. Y para las pesadillas, antes de acostarte ve una peli de esas tiernas, o de dibujos o de risa, asi lo ultimo que tengas en la mente sera bueno y soñaras cosas bonitas mujer.
Relampago, a mi parece que Luz es un nombre muy bonito pero eso depende ya de vosotros.
Nature, estoy de casi 7 semanas, tu que crees que tendre??
Eroan, que tal vas guapetona?? ahora todo de color de rosa no?? me parece estupendo, tu ponselo como a ti te guste que las madres tenemos mu buen gusto no?? pues eso. Jo estas casi del mismo tiempo que mi cuñada, para finales de noviembre y también es una niña jajajaj, vaya coincidencia.
Bueno chicas, voy a seguier currando, que antes tenia un monton escrito y casi me pilla el jefe y tuve que salir de la pantalla corriendo y se me perdio casi todo. Luego si puedo entro más .
Un besazo enorme a todas...