MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por Salipebre » Mié 31 Mar 2010 10:41

Holaaaa

Pues a Lola también le están saliendo ya los dientes de abajo, se lo vimos ayer... que gracia, si le das con la cuchara se oye clin, clin... :lol:

El lunes por fin aprendió a hacer palmitas ella sola... pobrecica, cada tarde enseñandola para que aprendiera :lol:

Lleva mogollón de dias con unos mocos bestiales... y una tos de perro que ni te cuento, pero no le ha dado fiebre y se encuentra bastante bien... alguna vomitona que otra después de comer, pero nada alarmante.

Por lo demás está monísssssima 8)

Sobre la comida, aquí os dejo como la suelo hacer yo, con thermomix y sin ella y las cantidades aproximadas.

Puré básico de verduras y pollo:
http://cucharadepalo2.blogspot.com/2010 ... ras-y.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Puré de verduras y ternera:
http://cucharadepalo2.blogspot.com/2010 ... as-de.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 31 Mar 2010 10:44

saliiii tiaaaaa que tienes un post preguntando por tiiiii

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 31 Mar 2010 14:02

nguillen72 escribió:saliiii tiaaaaa que tienes un post preguntando por tiiiii
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me havia enterao, ya he ido a saludar :up:

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Mié 31 Mar 2010 16:01

Saliiiiiiiiiii....es verdad que hay un post sobre ti y todo jejeje que andabas desaparecida.....qué bien lo que ha progresado Lola no...??? ains seguro que está lindísima.....gracias por las recetas, yo lo hago sin ternera por lo de la alergia nos han dicho que no le demos ternera porsi acaso...

Noliiii...yo empecé como tú, una a una pues 2 días estuve a base de zumo de naranja, otros 2 de manzana , otro con plátano y naranja (porque como ya sabía que la naranja no le iba mal), otro día pera y manzana y así más o menos porque con eso de la alergía me han dicho que puede ser propenso a ser alérgco a otros alimentos así que cada vez que le introduczco algo suelo ser cautelosa, pero no obsesionada eh???...jejeje...y a él la fruta le encanta, la verdad que no tengo problema.....

Nguillen...qué bien está Pau no??...ains cómo crecen....Adrián hace 7 meses mañana y tampoco tiene dientes ni parece que se vean ejjejeje...

y nada, al igual que vosotros andamos con suero, mocos, y más mocos y sacamocos...y más mocos

Por cierto, el domingo fue el último día que le dí el pecho al peque, me ha dado pena.... pero ya en parte era por mi salud, porque aunque ya sólo lo tomaba de postre y una toma entera pues se la hemos quitado, que yo me estoy quedando en el chasis, tengo 7 kilos menos de los que suelo tener , he pasado a pesar 52 kilos y la verdad que no me compensa tener que seguir vigilando todo lo que como por lo de la alergia para no traspasarle la proteina de la leche de vaca, que encima me estoy empezando a poner mala cada 2 por 3, así que nada, con tood el dolor de mi corazón pero creo que casi 7 meses de lactacnia está bien no???....

¿Dónde anda MONIKEEEEE?????

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Jue 01 Abr 2010 00:28

Nuria si que son distintos los pediatras :lol: :lol: :lol: La de Alvaro me puso lo que tenia que ir metiéndole mes por mes y la ternera me la puso a los 7 meses. Como no empecé con la verdura a los 5 meses sino a los 5 y medio pues al resto también le voy añadiendo medio mes. Y por eso a primeros de mes empezaremos con la ternera.
A tí te ha dicho de meterle cualquier verdura ya?????? Pues esta nos puso de no ponerle col, coliflor, remolacha, espinacas, acelgas y tomate no primer año. (algunas de ellas por los gases).
El pescado me lo dijo para los 9 meses (que se lo meteré a los 9 y medio).

Pues lo de la fiebre.... no sé, yo no soy ninguna entendida en eso, pero........ Hay gente que me ha dicho que a su peque le dió fiebre yyyyyyy nunca os ha dado unas décimas de fiebre alguna vez por.... no sé.... mucho mucho cansancio o algo así??

hadalunasobre lo que dices de dejarle de dar el pecho, pues, piensa en ¿cuántas de nosotras hubieramos firmado por darle 7 meses el día que nacieron nuestros peques???? Porque yo no sé vosotras pero yo tenía miedo que el peque no se cogiera o hubiera problemas posteriores.

Sali yo hago el puré diferente cada día. Siempre le echo patata más tres verduras que vario según compre: zanahorias, calabaza, guisantes frescos, judias verdes, puerro, apio, nabo, cebolla y el otro día le puse alcachofa (esta no me la puso la pediatra).

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Jue 01 Abr 2010 17:25

Vaya susto hoy!!!!!

Hoy Alvaro se ha caido de la cama al suelo y se ha dado un golpe en la cabeza. Esta mañana salimos a dar un paseo y volvimos a medio día. El papi fué a cambiarse y mientras lo puso encima de la cama y Alvaro dió tres vueltas en sus narices yyyyyyyy al suelo. Yo escuché el golpe desde el pasillo y el pobre venga a llorar. Todavía sigo observándolo por si cualquier cosa. ¡Vaya susto nos hemos dado!!!!!!!! :herida: :herida: :herida:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 01 Abr 2010 18:40

:o :o :o

Pobrecito :herida:

A veces es mas el susto que el golpe.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 01 Abr 2010 19:10

aixxx pobrete que susto, bueno supongo que ya lo sabeis, que no se duerma, vigilar que no vomite y ahora mismo no me acuerdo de mucho mas :nodigona:

pues Pau hoy no quiere comer, lleva un bibe de 110 ml como mucho y un iogurt con un platano.... mañana a ver como le va la papilla con espinacas, que asco cuando las estaba hirviendo puaggggg

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Jue 01 Abr 2010 22:55

Si Nuria. Lo de no dormirse es lo primero que le he dicho al padre. Después se durmió para echar la siesta pero ya hacía casi 3 horas. Y lo de vomitar también me sonaba, pero nada más. Sólo ha echado un poco ahora después de cenar que le he forzado un poquillo porque había comido muy poco yyyyyyy al final ese poquito lo ha echado.
Comer también lleva Alvaro un par de dias que come poquito, supongo que será por los dientes. Empieza a comer bien y al poco se planta y dice que nanai. Está bastante irritable y llevándose todo a la boca (más todavía que de normal, que ya era muuuucho).

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Guacimara28 » Jue 01 Abr 2010 23:52

Noli999 como te entiendo a mi se me cayo Miguel el domingo por la noche durmiendo de la cama y vaya susto,todavia no puedo evitar recordar el sonido del golpe.Gracias a Dios no le paso nada ni un chichon,pero el susto no te lo quita nadie. :beso: :beso:

Responder