Hola chicas! Siento no aparecer.... lo de siempre, no me llegan avisos de que escribís y se me van pasando los días...
Ays, que sustico con lo de las caidas...
Os explico como anda el monstruito del grupo. La última visita al pediatra fue a los 7 meses... a los 9 tenemos que volver a ir.
Ha estado con mocos y algún día con fiebre... pero ha seguido yendo a la guarde. Todavía tiene tos...
Erik tiene ya los 2 dientes de abajo bien asomados....
De comer, el tío traga como siempre...
Ya sabeis que nosotros empezamos muy pronto con las papillas (a los 5 meses ya de verduras con chicha). Y a los 4 ya de cereales por la noche y de frutas. El tío se come unos peazo de boles... que ni yo me zampo...
Los yogures como a todos, le encantan!
Es super bueno. Ahora que es época de conciertos de la coral, lo llevas y lo dejas sentaico y aguanta 1 horita bien bien.
Erik tb auganta ya como lola, sentado. Hasta que ve un objetivo... y entonces se lanza a buscarlo. No gatea hacia adelante... pq le pesa la pancha. Pero entre croquetas e ir hacia atras reptando, llega a todas partes. Se pasa un buen rato solo jugando con sus juguetes.... así que más o menos me deja hacer bastantes cosas.
Ya dice: PAPA, MAMA, y "OOOAAAAAAA" que es un HOLA. Ve a alguien y "OAAAAAAAAA" y agita la mano con un impetu que creo que se hace daño y todo... :|
Ya duerme boca abajo muchas veces... y quiere pasar la mayoría del tiempo de pie... :|
El otro día en Catalunya fue fiesta y celebraron en la guarde St. Jordi. Tuvimos que llevarlos disfrazados, y en 2 tardes le hice esto:
http://perepc.wordpress.com" onclick="window.open(this.href);return false;
(aquí tb podreis encontrar más fotos del pitufo).
A ver si os sigo leyendo.
Y a ver si poneis foticos que tienenq ue estar guapísimos!
Besos a todas y gracias por acordaros de mi!