MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
Avatar de Usuario
NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Sab 11 Jul 2009 17:14
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por NOLI999 » Jue 01 Abr 2010 23:57

Guacimara28 escribió:Noli999 como te entiendo a mi se me cayo Miguel el domingo por la noche durmiendo de la cama y vaya susto,todavia no puedo evitar recordar el sonido del golpe.Gracias a Dios no le paso nada ni un chichon,pero el susto no te lo quita nadie. :beso: :beso:
Pues si, yo tengo todavía el corazón encogido. Y no te digo nada del rato que se ha tirado llorando, habrá sido poco pero a mi se me ha hecho eterno, pobrecito. :( :( :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Sab 11 Jul 2009 17:14

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por NOLI999 » Vie 02 Abr 2010 00:25

Guacimara acabo de ver tu post de la caida de Miguel. ¿Cómo puedes pensar que no estabas preparada para ser madre?????? Que ni se te pase por la cabeza esa tontería por esa caida. A mi no se me ha ocurrido pensar que el padre de Alvaro no estaba preparado ni mucho menos. Simplemente a partir de ahora va a tener muuuuuuuuchiiiiiiiisimooooo más cuidado con él. De hecho ya ha dicho que no lo vuelve a poner encima de la cama, que lo suelta dentro de su cuna. :wink:

Avatar de Usuario
hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por hadaluna » Sab 03 Abr 2010 16:03

Ánimo a los padres y madres a los que se les ha caído el peque, son cosas que pasan ,Adrián hoy se ha dado un golpe en la cabeza con la mesa y eso que lo tenía cogido, pero agachó de repente la cabeza y PUM, golpetazo... es menos que si se cae de la cama, pero vamos que conozcoa un montón de personas que les ha pasado y están todos bien....y en cuanto anden un poco nos cansaremos de curar pupitas y heriditas...y no porque pasen cosas de estas somos peores padres....besitos guapas

Avatar de Usuario
hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por hadaluna » Mar 06 Abr 2010 23:33

Ains...vaya dos noches más malas hemos pasado....y el resultado ha sidooooooooo UN DIENTECITOOOOOO, qué contentaaaaaaaaaaa :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por Salipebre » Mié 07 Abr 2010 06:22

Hay esos dientecitos... :plas:

Lola ayer se levantó con 38.5 de fiebre y tuve que llamar al trabajo para que me dejaran coger un dia mas de vacaciones por que no tengo donde dejarla... a ver como se despierta hoy, si no tiene fiebre Apiretal y a la guardería :cry: :cry: :cry: yo quiero estar en casa con mi niña si está malita :(

Avatar de Usuario
hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por hadaluna » Mié 07 Abr 2010 17:07

Vaya, pobrecita Lola...y su mami por no poder estar con ella y cuidarla, la verdad que lo de trabajar cuando están malitos da mucha rabia...pero bueno.....así que os mando muchos besitos y ánimo que verás como se le pasa y mejora......

Por cierto, SALI...que buena pinta tienen tus papillas, jejeje.... :plas: :plas:

Avatar de Usuario
NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Sab 11 Jul 2009 17:14

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por NOLI999 » Jue 22 Abr 2010 16:07

Wenasss xicas
Pero qué pasa???????? Dónde andais metidas?????

Pues contaros que a mi pequeñito le siguen saliendo los dos dientecitos, pero van lentitos lentitos. Yo creía que una vez que despuntaban saldrían más rapidillos. :) :) :)
Pues contaros que esos dos dientecitos hacen mucho pero que mucho daño. El otro día me dió un par de mordiquitos (sin apretar mucho) en el pezón y claro, le regañé muy seria. Se quedó muy serío y después se echó a llorar y claro ni se me ocurrió consolarlo, porque me parecía que de eso dependía que pudiese seguir dándole de mamar o no. Por la tarde volvió a darme un mordisquillo y volví a repetir la operación y muyyy seria. Resultado, hace ya varios dias y (de momento) no se le ha ocurrido darme más mordisquitos. :plas: :plas: :plas: :plas:
Como el tiempo está tan revuelto pues Alvaro anda con un poquito de tos y los moquitos parece que ya no quedan.

A ver si contais algo de cómo van esos pequeñitos............ :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por nguillen72 » Jue 22 Abr 2010 19:23

pues aqui poca novedad, seguimos con vomitos, al menos hemos conseguido que nos deriven al hospital :up:

Avatar de Usuario
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por Salipebre » Vie 23 Abr 2010 06:37

Yo acabo de pasar unas anginas con 40 de fiebre. A Lola le da fiebre de vez en cuando pero dijo la pediatra que no tenía nada y que seguramente era una mezcla de los mocos eternos que tiene y de los dientes.

Últimamente se está volviendo un poco pava :duda: ya no la puedes dejar sola jugando que en cuanto ve te vas se pone a bramar con unos lagrimones como puños y lleva unas tres noches despertandose sobre la 1h llorando... supongo que se despierta y quiere que la cojamos, pero hoy ya ni siquiera la hemos levantado, agua, comprobar que no lleve caca, unas caricias y besitos y la hemos dejado en la cama. Resultado, llorar 2 minutos y a dormir.

Avatar de Usuario
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2267
Registrado:Lun 12 Jun 2006 02:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por monike » Mar 27 Abr 2010 13:28

Hola chicas! Siento no aparecer.... lo de siempre, no me llegan avisos de que escribís y se me van pasando los días...

Ays, que sustico con lo de las caidas... :D

Os explico como anda el monstruito del grupo. La última visita al pediatra fue a los 7 meses... a los 9 tenemos que volver a ir.
Ha estado con mocos y algún día con fiebre... pero ha seguido yendo a la guarde. Todavía tiene tos...

Erik tiene ya los 2 dientes de abajo bien asomados.... :D

De comer, el tío traga como siempre...
Ya sabeis que nosotros empezamos muy pronto con las papillas (a los 5 meses ya de verduras con chicha). Y a los 4 ya de cereales por la noche y de frutas. El tío se come unos peazo de boles... que ni yo me zampo...

Los yogures como a todos, le encantan!

Es super bueno. Ahora que es época de conciertos de la coral, lo llevas y lo dejas sentaico y aguanta 1 horita bien bien.

Erik tb auganta ya como lola, sentado. Hasta que ve un objetivo... y entonces se lanza a buscarlo. No gatea hacia adelante... pq le pesa la pancha. Pero entre croquetas e ir hacia atras reptando, llega a todas partes. Se pasa un buen rato solo jugando con sus juguetes.... así que más o menos me deja hacer bastantes cosas.

Ya dice: PAPA, MAMA, y "OOOAAAAAAA" que es un HOLA. Ve a alguien y "OAAAAAAAAA" y agita la mano con un impetu que creo que se hace daño y todo... :|

Ya duerme boca abajo muchas veces... y quiere pasar la mayoría del tiempo de pie... :|

El otro día en Catalunya fue fiesta y celebraron en la guarde St. Jordi. Tuvimos que llevarlos disfrazados, y en 2 tardes le hice esto:

http://perepc.wordpress.com" onclick="window.open(this.href);return false;

(aquí tb podreis encontrar más fotos del pitufo). :D

A ver si os sigo leyendo.

Y a ver si poneis foticos que tienenq ue estar guapísimos!

Besos a todas y gracias por acordaros de mi!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro