Ufff Luna, vaya parto, menos mal que ya pasó

Yo ya lo del flujo ni lo tengo en cuenta, cuando me hicieron la exploración me dijeron que tenía un flujo muy abundante asi que casi que me cambio dos veces de braguitas al días y hay días que hasta 3, como no puedo usar compresas....en fin, que eso es muy normal, nada que las que estamos vamos a llegar a las 40 si no pasamos

Mj, mi familia está muy lejos, a 1000 km asi que ya vendrán con niño nacido...y por la de mi novio ya se lo he dicho, quiero que sea íntimo y espero que vengan también cuando el nene haya nacido porque es un momento especial y porque quiero estar muy tranquila...a ver si mi novio aguanta sin llamarles...
Llevo una tarde....toda la mañana he estado con contracciones pero muy suavitas y no molestaban nada, irregulares, ahora por la tarde el nene se estará colocando y no veas como me duele la parte derecha con los movimientos y alguna contracción, la verdad es que con lo bien que estaba, no se yo si el calor influirá pero está muy inquieto ...ya le tengo un miedo a la noche