No te creas todo lo que leasnguillen72 escribió:para que luego digan que aqui no se defiende la lactancia.... amo hombre![]()
nguillen, yo lo tuve claro desde el principio y es que mi hijo tenía que comer. Tardó mucho en subirme la leche y al principio le estuve dando bibes de LA y cuando por fin me subió y vi que se cogía al pecho lo pasé a la LM, pero si no le habría seguido dando bibes y no pasa nadanguillen72 escribió:sastamente!!!!! (menos en el apartado de animales lo siento)
me da mucha rabia que se criminalize el biberon tan a la ligera, es mejor que tu hijo pase hambre? que pases nervios? que todos acaben tirandose de los pelos??? creo que no, ya es complicado sacar adelante a un hijo para que se criminalicen tantas cosas.
yo aconsejo la lm por supuesto, pero nunca criminalizo a una madre porque no quiera....
ExactoHinata escribió:nguillen, yo lo tuve claro desde el principio y es que mi hijo tenía que comer. Tardó mucho en subirme la leche y al principio le estuve dando bibes de LA y cuando por fin me subió y vi que se cogía al pecho lo pasé a la LM, pero si no le habría seguido dando bibes y no pasa nadanguillen72 escribió:sastamente!!!!! (menos en el apartado de animales lo siento)
me da mucha rabia que se criminalize el biberon tan a la ligera, es mejor que tu hijo pase hambre? que pases nervios? que todos acaben tirandose de los pelos??? creo que no, ya es complicado sacar adelante a un hijo para que se criminalicen tantas cosas.
yo aconsejo la lm por supuesto, pero nunca criminalizo a una madre porque no quiera....![]()
Para que veas cómo es la gente, cuando me preguntaban y les decía que le estaba dando el pecho, me decían ¿de verdaaaaddd??? con lo fácil que es darle un biberón y aguantan más horas. El caso es llevar la contraria
danemfi escribió:iba a decir algo pero no lo digo porque me leen.....
a mi me costo mucho que subiera la leche....y cuando lo hizo todo bien, se enganchaba mal y me provoco grietas...pero sufribles....me dieron un disgusto muy grande y se me cortó en seco, insistí y mucho porque sino era una mala madre....y me provoque yo solita que se me cayeran los pezones a trozos.....y la dra. me tuvo que obligar a parar.....que mal recuerdo que tengo.....
y todo por culpa de cierta persona
(evito poner emoticonos....porque me bannean fijo)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro