¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por pandinata » Jue 25 Mar 2010 11:52

yo por otras ciecustancias no pude....asi que te admiro y no importa el tiempo que hayas estado simplemente tener las ideas tan clarasNury :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 25 Mar 2010 12:13

para que luego digan que aqui no se defiende la lactancia.... amo hombre :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 25 Mar 2010 12:21

nguillen72 escribió:para que luego digan que aqui no se defiende la lactancia.... amo hombre :lol: :lol:
No te creas todo lo que leas :lol: :lol: :lol: :lol:
ahora en serio, aquí se defiende la LIBERTAD de decidir, que es muy distinto :meapunto:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 25 Mar 2010 12:35

sastamente!!!!! (menos en el apartado de animales lo siento :nodigona: )

me da mucha rabia que se criminalize el biberon tan a la ligera, es mejor que tu hijo pase hambre? que pases nervios? que todos acaben tirandose de los pelos??? creo que no, ya es complicado sacar adelante a un hijo para que se criminalicen tantas cosas.

yo aconsejo la lm por supuesto, pero nunca criminalizo a una madre porque no quiera....

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 25 Mar 2010 12:46

nguillen72 escribió:sastamente!!!!! (menos en el apartado de animales lo siento :nodigona: )

me da mucha rabia que se criminalize el biberon tan a la ligera, es mejor que tu hijo pase hambre? que pases nervios? que todos acaben tirandose de los pelos??? creo que no, ya es complicado sacar adelante a un hijo para que se criminalicen tantas cosas.

yo aconsejo la lm por supuesto, pero nunca criminalizo a una madre porque no quiera....
nguillen, yo lo tuve claro desde el principio y es que mi hijo tenía que comer. Tardó mucho en subirme la leche y al principio le estuve dando bibes de LA y cuando por fin me subió y vi que se cogía al pecho lo pasé a la LM, pero si no le habría seguido dando bibes y no pasa nada :anda-ya:

Para que veas cómo es la gente, cuando me preguntaban y les decía que le estaba dando el pecho, me decían ¿de verdaaaaddd??? con lo fácil que es darle un biberón y aguantan más horas. El caso es llevar la contraria :bate:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 25 Mar 2010 12:54

Hinata escribió:
nguillen72 escribió:sastamente!!!!! (menos en el apartado de animales lo siento :nodigona: )

nguillen, yo lo tuve claro desde el principio y es que mi hijo tenía que comer. Tardó mucho en subirme la leche y al principio le estuve dando bibes de LA y cuando por fin me subió y vi que se cogía al pecho lo pasé a la LM, pero si no le habría seguido dando bibes y no pasa nada :anda-ya:

Para que veas cómo es la gente, cuando me preguntaban y les decía que le estaba dando el pecho, me decían ¿de verdaaaaddd??? con lo fácil que es darle un biberón y aguantan más horas. El caso es llevar la contraria :bate:
Exacto :lol: :lol: :lol: :lol:
Con tal de hablar ... se critica todo lo que se pone por delante :lol: :lol: :lol:
Y es que nunca llueve a gusto de todos :wink:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 25 Mar 2010 13:12

buenoooo claro :anda-ya: si das porque das, y no das pos eso..también¡¡¡
la cuestión es OPINAR...sin que se lo pidas :lol: :lol: :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 25 Mar 2010 13:19

es lo que me paso a mi, primero rallandome con que la lm es lo mejor, yo diciendo que si, que lo se pero que si mi hijo no se enganxa que hago, me trataron de inutil.... ves como se engancha??? si claro 3 minutos en la silla de la consulta.... al cabo del mes.... uixxxx esto no va bien, bibe al canto y yo como????? bueno se la estoy dando de lm....mmmmm.... bueno pero si te quedas sin dale la... y yo claro ostias no lo dejare sin comer

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Jue 25 Mar 2010 13:26

iba a decir algo pero no lo digo porque me leen.....
a mi me costo mucho que subiera la leche....y cuando lo hizó todo bien, se enganchaba mal y me provoco grietas...pero sufribles....me dieron un disgusto muy grande y se me cortó en seco, insisti y mucho porque sino era una mala madre....y me provoque yo solita que se me cayeran los pezones a trozos.....y la dra me tuvo que obligar a parar.....que mal recuerdo que tengo.....
y todo por culpa de cierta persona
(evito poner emoticonos....porque me bannean fijo)

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 25 Mar 2010 14:59

danemfi escribió:iba a decir algo pero no lo digo porque me leen.....
a mi me costo mucho que subiera la leche....y cuando lo hizo todo bien, se enganchaba mal y me provoco grietas...pero sufribles....me dieron un disgusto muy grande y se me cortó en seco, insistí y mucho porque sino era una mala madre....y me provoque yo solita que se me cayeran los pezones a trozos.....y la dra. me tuvo que obligar a parar.....que mal recuerdo que tengo.....
y todo por culpa de cierta persona
(evito poner emoticonos....porque me bannean fijo)
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder