MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por nguillen72 » Mar 27 Abr 2010 13:39

Hola monike, he conseguido fer la foto 5 segundos (no se que mania tienen mis jefes de entrar a mi despacho jopeta jajaj) esta noche las veo mejor

En el cole de Pau tambien se disfrazaron, pero con cartulinas y bolsas de basura, tambien fue un dragoncito, te enviare la foto, ya no subo ninguna, últimamente estan entrando muchos trolls y no me molaria que hicieran nada con las fotos, de echo las he borrado todas.

Pau sigue con sus vomitos, seguimos esperando a que nos digan algo de la derivación al hospital de sant Pau.

Por lo demas normal, no le gusta la arena de los parques y si la hierba jiji… ahora acabamos los dos agotados porque desde las 3 hasta las 7 o estamos por los parques, o corriendo a casa a hacer 4 cosas y al parque jijij ijijijiji data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por Salipebre » Mié 28 Abr 2010 07:00

Monike, ya dice papa y mama :o

Mira que yo le insisto a Lola... papppaaaaa mmmaaaaaammaaaa y no hay manera :lol:

Erick está precioso y mira, ya llega donde quiere, a nosotros Lola nos ha salido un poco vaga por que la pones bocabajo y aguanta muy poco, no le gusta mucho y llora... pero se va moviendo para atrás también y a veces va dando vueltas sobre si misma :lol:

El disfrás de dragón está super chulo :) en la guarde de Lola solo hicieron una rosa para las madres, mas monos, pintando de verde y arrugando papel :lol: :lol: :lol: :lol:

Lola también come muy bien y como siga así se va a poner cuadrá :lol: ya no se despierta por las noches y llora menos cuando se queda sola en el salon, creo que al no hacerle caso cuando llora se le está quitando la tontería :duda:

Pobrecito Pau con los vomitos :( siempre igual, eso si, cada día de 3 a 7 en el parque mola, yo me aburro tanto rato... la llevo 1/2 hora o poco mas a los columpios y el resto del rato paseando con el cochecito. En la hierva no la quiero sientar por que es el WC de los perros y no todos los dueños son limpios y recogen las caquitas :duda:

Avatar de Usuario
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2267
Registrado:Lun 12 Jun 2006 02:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por monike » Dom 02 May 2010 21:06

Buf... que agobio de fin de semana... fui a buscarlo a la guardería el Viernes a las 15 y me dice la profesora que se acababa de poner a 38,9. :\

Así que llegamos a casa y Apiretal.... y así hemos estado TODO el fin de semana...

Lo curioso es que se le ha cortaod un poco el apetito y también hace las cacas muy liquidas y no muy frecuentes... Sólo quiere agua o cosas frias...

La profesora me dijo que igual eran los dientes, y por eso empecé de nuevo con CHAMODENT (de la casa del Colikind). Esta tarde ha estado un poco más animado y desde las 11 no le he vuetlo a dar APIRETAL. Se ha puesto un poco tontito antes del baño, le ha subido un poquito la fiebre... pero no ha llegado a estar como todo el fin de semana... que con lo bueno que es... nos hemos despertado las 2 noches... y hemos tenido que estar un buen rato con él para calmarlo... pq hacía el tontito.... no lloraba desconsolado... pero como si fuera un perrillo...

A alguna os ha pasado? es que he leido que los dientes de arriba duelen mucho más que los de abajo... y todos los síntomas que encuentro cuadran con lo que le pasa a él...

Yo ya no sé que hacer... y mañana no sé si llevarlo a la guardería... pq si se levanta con fiebre, aunk le ponga la apiretal... como vaya con fiebre.... me lo van a echar para atrás... :|

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por nguillen72 » Dom 02 May 2010 21:23

pues yo creo que debe de ser una pasa, yo he estado con gastrointeritis, y Pau dentro de lo que vomita ha estado vomitando de manera diferente.

el pediatra me dijo que los dientes no provocan fiebre, ya que la fiebre es una defensa del cuerpo contra algo virico

Avatar de Usuario
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2267
Registrado:Lun 12 Jun 2006 02:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por monike » Dom 02 May 2010 21:41

Ya, pero los síntomas son como los que se describen aquí...

http://www.dhu.es/skin/Chamodent_FAQ.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Y no sé fiebre alta que está considerado... si 38,5 es fiebre alta... yo diría que no....

Pq recuerdo en el hospital que no dijeron que entre 37 y 38 es febricula y luego ya a partir de 38 es fiebre... :|

Pero no sé que se considera alta... Hoy creo que ha habido una pequeña mejoría con respecto a todo el find... a ver como pasamos la noche.

Y Pau tb tiene diarrea? ha ido al cole?

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por nguillen72 » Dom 02 May 2010 21:51

diarrea no ha tenido, simplemente vomitaba mas de lo normal y sin toser, a nosotros en el hospital nos dijeron que hasta que no llegase a 38'5 nada de medicacion, a partir de aqui es fiebre alta

y si, ha ido al cole porque no ha tenido fiebre, si esta a 37'5 ya no quieren que los lleves al cole

Avatar de Usuario
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2267
Registrado:Lun 12 Jun 2006 02:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por monike » Dom 02 May 2010 22:01

pues ya os infomaré mañana de como ha pasado la noche... mi madre ya está al tanto por si tiene que venir... :\

Y ya os informaré... tengo nuevos episodios familiares que contaros... :\ estoy hasta los moños... como dice mi marido... hemos de huir bien lejos!

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por nguillen72 » Lun 03 May 2010 18:57

monike como se encuentra hoy erik????

en el cole me han dicho que el 21 de mayo es el dia de los abuelos, y no puedo estar yo :/ no me mola nada que este mi madre y mi suegra con el niño sin que este yo delante gggrrrrrr

Avatar de Usuario
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2267
Registrado:Lun 12 Jun 2006 02:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por monike » Lun 03 May 2010 20:57

es el día de los abuelos? A mi no me han dicho nada. :D y desde luego, si lo es... no sé si se lo diré a mi suegra, ya que... esta todavía no se ha preocupado ningun dia ni por acompañarme a buscar al pitufo... :\ Anda que...

Pues ahora que ya tengo la cena medio encaminada y al petit durmiendo... Os diré que se ha levantado super contento!!!!!

Por la noche sólo se ha despertado 1 vez, y no ha costado nada volverlo a poner a dormir... :D

Todo el mundo me dice que deben ser los dientes.... hemos ido a la farmacia a buscar leche y cereales y la farmaceutica me ha dicho en cuanto lo ha visto, está con los dientes, no? (por la manera que mordía su juguete) me ha dicho que a parte del chamodent, que les va super bien (lo mismo me ha dicho la profe de la guarde...) me ha dicho que le ponga por las noches un poco de apiretal (que le frote las encias). Y así lo he hecho hoy. :D

Muchas gracias por preouparte guapi! Quieres que intentemos hacer un hueco y hacemos una mini quedada? Si danfemi (emma) pudiera venir sería genial! Ahora que va a ser mamá por segunda vez. :D

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por nguillen72 » Lun 03 May 2010 21:04

me encantaria conocer a danemfi.... :up:

ahora no puedo pensar mucho que sigo con la panxa regirada :herida:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro