¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Pistacheta » Jue 25 Mar 2010 15:01

Cociiiiiiiiiii, guapa cuidate mucho que ya no te queda ná. Que 4 semanas pasan volando y verás como sois unos padres estupendos :guapa:

Yo casi doy la vida (literalmente) por dar LM. Al final no pudo ser y la tuve que criar con bibes. Peor que yo no se ha sentido nadie. Hoy dia todavia me siento culpable por ello... y han pasado casi 16 meses :(
Nuria, tienes toda mi admiración .... bueno, y tambien un poco de mi envidia :nodigona:
Por cierto... Pau tiene novia?... porque conozco a una Marta que le vendría estupendamente.... vaya pedazo de hombretón guapísimo....

Las de la enfermeria... paciencia, que vereis como mejoran enseguida :herida:

Yo estoy hoy plof total :cry: Espero que sean las hormonas y que todo pase en un par de dias :bate: esto pa mi.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 25 Mar 2010 15:09

Pistacheta escribió:Cociiiiiiiiiii, guapa cuidate mucho que ya no te queda ná. Que 4 semanas pasan volando y verás como sois unos padres estupendos :guapa:

Yo casi doy la vida (literalmente) por dar LM. Al final no pudo ser y la tuve que criar con bibes. Peor que yo no se ha sentido nadie. Hoy dia todavia me siento culpable por ello... y han pasado casi 16 meses :( ESTO NO ME GUSTA NADA¡¡¡ No eres culpable de NADA :pelea:
Nuria, tienes toda mi admiración .... bueno, y tambien un poco de mi envidia :nodigona:
Por cierto... Pau tiene novia?... porque conozco a una Marta que le vendría estupendamente.... vaya pedazo de hombretón guapísimo....

Las de la enfermeria... paciencia, que vereis como mejoran enseguida :herida:

Yo estoy hoy plof total :cry: Espero que sean las hormonas y que todo pase en un par de dias :bate: esto pa mi. Y ESTO TAMPOCO...Venga, un abrazo de osaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Jue 25 Mar 2010 15:13

hoy pque parece que estar mejor por lo menos ha comido bien y lleva eso si todo el dia dormido el pobre con eso que tiene un poquito de fiere

yo no le pude dar lm por problemas de una operacion de reduccion de mama y me tocaron los conductos de la leche y no pude, al principio lo pase mal pero luego cuando veia a mi chico darle un bibe a su hijo se me caia la baba y bueno asi tambien el participaba....

nuri ya te lo he dicho antes tu si que has hecho todo por conseguir una lm, aunque como todas habras oido de todo. Mira yo tengo una amiga que la nena tiene 15 meses y sigue con lm y la verdad esque me da mucha envidia ya que yo no pude pero vamos para el segundo lo intentare y sino puedo pues otra vez con la que no pasana :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 25 Mar 2010 17:32

Pistacheta escribió:
Yo estoy hoy plof total :cry: Espero que sean las hormonas y que todo pase en un par de dias :bate: esto pa mi.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Jue 25 Mar 2010 18:19

Pistacheta, mujer, no te pegues, que eso duele y lloras más. Anda, date unos mimos. Yo, cuando estoy plof, me voy de perjumerias y me compro algo :dientes: Y, si no, :beso: :beso: :beso: ataca a las hormonas a besos.

Nuria, yo siempre lo he dicho, creo que no sería capaz de sacrificarme tanto como tú por la LM. Tienes tooooooda mi admiración y mi respeto (¿dónde está el emoticono quitándose el sombrero?) :beso:

A estas alturas de post he perdido la cuenta de quiénes estaban malitos, ¡que tenemos el post que parece un dispensario! (tocaré madera) :enfermo: , así que :beso: para todos y todas.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 25 Mar 2010 18:44

XIKOTETESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acabo de cmbiar una pieza del sacaleches y a que no sabeis?????????????????????????????????????

TTTTTTTTTTTTTTTTTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII me estoy sacando lexeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

graciasssssssssssss os quiero a todassssssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

Natasha
Novata/o

Mensaje por Natasha » Jue 25 Mar 2010 18:49

Yo soy más de infusión, un buen té verde, mmmmm

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Jue 25 Mar 2010 18:55

nguillen72 escribió:XIKOTETESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acabo de cmbiar una pieza del sacaleches y a que no sabeis?????????????????????????????????????

TTTTTTTTTTTTTTTTTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII me estoy sacando lexeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

graciasssssssssssss os quiero a todassssssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:
Tú pareces del mismo Zaragoza, ¿eh? :lol: :lol: :lol:

Me alegro por tí :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 25 Mar 2010 19:07

Pickles escribió:
nguillen72 escribió:XIKOTETESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acabo de cmbiar una pieza del sacaleches y a que no sabeis?????????????????????????????????????

Tú pareces del mismo Zaragoza, ¿eh? :lol: :lol: :lol:

Me alegro por tí :beso:
jaajajajaj mi madre es maña algo se me ha de quedar noo???? y encima va a pilas y si salimos de manera discreta me puedo sacar leche juas juas juas VIVANNNN MIS TETASSSSSSSSSSSSSSS

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Jue 25 Mar 2010 19:46

Hola a todas, desdpues de no poder conectarme hasta ahora, como me alegro de las buenas noticias.
Yeli: ¡termina ya con la enfermeria!, es una orden :lol: :lol: :beso: para tus peques y ojalá se pongan bien del todo prontito.
Coci: ya veras como todo se te da divinamente y en nada estaras disfrutando de tus peques.
Nguillen: me encanta tu peque, está guapiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, esa LM tuya es para quitarse el sombrero.
Pistacheta: ánimate guapa. :beso: :beso: :beso:

Muchos :beso: parra las demás que como estoy currando de tarde estoy un poco espesa por la falta de costumbre

Responder